PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Playa Nocturna

Sx_Argos
17/12/10, 17:41:41
Buenas, fotos nocturnas de 2 playas

http://img403.imageshack.us/img403/3594/11582202.jpg

http://img195.imageshack.us/img195/977/38236880.jpg

Manuel Diaz
17/12/10, 17:55:06
en la segundo veo una dominante amarilla muy artificial que no me gusta y que hayas cortado el mastil no le favorece nada
en la primera creo que otro encuadre le daria mas vidilla y veo el cielo demasiado oscuro
Un saludo!

chimenator
17/12/10, 18:50:48
Buenas,
En la primera toma ¿usaste flash? ¿Donde mediste la luz? te lo pregunto por la luz de en la roca de la derecha fundamentalmente.

En la segunda toma, creo que la componente amarilla que dice el compañero es por el balance de blancos ¿Tiraste en RAW? si es asi, prueba a cambiar la temperatura del color. En lo del mastil tiene razon, aun que creo que esta cortado por muy poco, y siendo de noche.. es dificil de ver in situ, la proxima vez un pasito atras.
Creo que se me ha cargado mal la foto por que me sale la proa del barco que esta mas a la derecha cortada, supongo que saldra entera...

Saludos!

Sx_Argos
18/12/10, 11:51:26
Buenas

Intentare cambiar la dominante de color a ver como queda, aunque el color de la arena era asi amarillo radiactivo casi XD.
Son en Raw y sin flash, La luz que comentas era una especie de foco pequeño que habia en una pequeña montaña que ahi no sale, una especie de faro supongo.

Un saludo y gracias por comentar.

astropleiades
18/12/10, 21:28:34
La primera foto me gusta, aunque echo me menos alguna estrella en el cielo... está tan negro que da miedoooo...

machines
18/12/10, 21:51:48
Creo que en ninguna de las dos,has logrado sacar lo que querias sacar.La primera no me dice nada y le falta luz,ademas que ese angulo no lo termino de ver,y en la segunda,la arena tiene un color raro y como te han dicho ya,no favorece para nada que el mastil este cortado.

Sx_Argos
18/12/10, 23:25:43
Si lo del cielo negro era un problema ya que con el foco apuntando a las rocas, si iluminaba mas el cielo se me hubieran sobreexpuesto las rocas.
Son las primeras fotos nocturnas que hice asi que muchas gracias por todas las opiniones, me son muy utiles.
Me encanta esta pagina, ojala la hubiera descubierto mientras estudiaba, hubiera sido todo mas facil jajaja.
Un saludo

Arkano
18/12/10, 23:36:10
En la segunda foto, ¿Cuánto tiempo de exposición le pusiste? Se ve mucha luz.

Sx_Argos
19/12/10, 00:54:53
481 segundos, el paseo maritimo estaba detras con sus respectivas luces.