PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Calendario Hockey Línea

sergiMD
17/12/10, 18:13:22
Muy buenas, me estreno en la pulidora con dos fotos del calendario que he estado realizando para el club de hockey en línea de San Vicente (Alicante). Estas son de las que más contento he quedado, así que aquí os las dejo para que me deis caña.

http://www.meccadolce.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/enero.jpg

http://www.meccadolce.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/diciembre.jpg

El resto del calendario se encuentra aquí (http://www.meccadolce.com/tag/calendario-hockey-2011/), por si a alguien le apetece pasarse.

Un saludo

sergiMD
22/12/10, 10:05:40
Vaya, no he tenido demasiado éxito pidiendo comentarios.
¿Quizá las debí publicar en retrato?

Polseguera
22/12/10, 10:30:55
Eso suele pasar a veces. Sin ir más lejos, curioseando por el foro, me he topado con tu hilo. ¿San Vicente?, ¿y yo sin haberlas visto?, ¿cómorr?.

Comentartelas va ha ser difícil, aunque sea de una forma mínimamente técnica. Lo que es "verlas", la primera me parece bastante conseguida, aunque le pondría un pero : "el soporte de la luz". Yo lo clonaba y dejaba la luz "flotando". La segunda no me dice nada. Sé por donde pueden ir los tiros, pero eso sólo lo entenderá gente de "vestuarios". Por cierto, no conozco a los afectados, y eso "me ha mosqueado un rato". ¿Son del equipo actual?.

Un saludo de un sanvicentero más.

:oops::oops::oops:

Edito: ¡Vale!, ya he visto tu web y la sección del calendario. Me gusta Enero, como ya te he comentado; Febrero y Octubre. Y otra cosilla, el mencionado Calendario para "recaudar fondos", ¿en donde lo tienen a la venta?, porque lo estoy buscando por "casi" todos los sitios y no lo he encontrado. Y otra cosilla, ¿estabas en el equipo el año pasado?, ¿el anterior?... ¡curioso que es uno!.

sergiMD
22/12/10, 15:13:37
aunque le pondría un pero : "el soporte de la luz". Yo lo clonaba y dejaba la luz "flotando".

Borré todo el fondo salvo el soporte (habían algunos destellos de farolas lejanas) y pensé en eliminarlo completamente, pero nunca se me ocurrió dejar la luz flotando. Quizá hubiese sido buena opción.

La segunda no me dice nada. Sé por donde pueden ir los tiros, pero eso sólo lo entenderá gente de "vestuarios".

No tiene mucha historia, vende carne. El chapuzón de agua (aparte de por el efecto) es porque el sujeto en cuestión es el novato del año, y le toca aguantar estoicamente lo que le caiga encima. Esto sin el pie de foto (que sí está en la web) no veo forma de transmitirlo.

Por cierto, no conozco a los afectados, y eso "me ha mosqueado un rato". ¿Son del equipo actual?.

Sí, de este mismo año. Pero al ser un deporte muy minoritario juega gente de fuera de san vicente (de hecho la mayoría)

Y otra cosilla, el mencionado Calendario para "recaudar fondos", ¿en donde lo tienen a la venta?

Pues como la imprenta patrocina se han sacado pocas copias y se está vendiendo bajo encargo. Está teniendo bastante éxito y creo que van a sacar una segunda tirada. Puedes pedirlo a través de este formulario (http://titaneshockeyclub.com/contactar/contactos-club/javier-vazquez), o bien si quieres te aviso por mensaje privado cuanto tenga.

Y otra cosilla, ¿estabas en el equipo el año pasado?, ¿el anterior?...

Fui durante 3 temporadas portero, hace dos que tuve que dejarlo por cambio de residencia ;)

Muchas gracias por los comentarios, aunque yo no soy sanvicentero :)

Robertus
22/12/10, 15:31:53
Buenas compañero, tengo que decir que me gustan ambas bastante pero sobretodo la primera, si eliminases el pie y dejas las luz flotando como te dicen seria impresionante
Y la segunda tras tu explicacion la entiendo pero en un inicio no la veia el sentido la verdad jejejje
Pero me gusta bastante mas la primera que la segunda la verdad jejej
Un saludo

correcaminos
22/12/10, 15:33:12
Hola!

De la primera, me hubiese gustado ver el reflejo de ellos entero en el charco, el pie claramente me sobra, y la luz...también.. cortaría toda la zona superior, que para mi te falta abajo.

En la segunda, aunque se que es algo difícil, me falta expresividad, esta esperando que le echen el cubo de agua, la pose tampoco me convence.. esta muy tenso.

Un Saludo!

correcaminos
22/12/10, 15:39:48
No tiene mucha historia, vende carne. El chapuzón de agua (aparte de por el efecto) es porque el sujeto en cuestión es el novato del año, y le toca aguantar estoicamente lo que le caiga encima. Esto sin el pie de foto (que sí está en la web) no veo forma de transmitirlo.

Acabo de leerlo...:oops::oops:

Mi interpretación de esto, hubiese sido, algo diferente, hubiese puesto al resto del equipo detrás(o unos cuantos) riendo y volcandole el cubo de agua encima (el afectado, con buena cara claro). El concepto se hubiese podido interpretar algo mejor, y tendrías mas "carne".

Pero eso seria otra foto... ;)

Un Saludo!

Polseguera
22/12/10, 15:44:46
sergiMD, tengo sobrada constancia de que el equipo de patín en línea es "extranjero", aunque ese adjetivo aplicado a gente de mi pueblo es algo "absurdo"; allí estamos todos, los de dentro de y los de fuera de; decía que no conocía a ninguno de los que aparecen en el calendario y eso quiere decir que he ido a pocos encuentros este año; por ahí iban los tiros (soy de los antíguos del patín San Vicente, de cuando la época dorada de división de honor).

el pie de foto que explica la segunda toma es lo que te debería informar sobre la posible "pulida" de dicha foto; si es necesario para entenderla indica que a la imagen le falta "algo" para conseguir transmitir; técnicamente puede (y seguramente) está bien conseguida, pero "artísticamente" le falta ese "algo".

el comentario sobre la adquisición del calendario viene a cuento de que desde el club de patines no me han comentado nada, de ahí mi desconocimiento; tengo sobrinos en las categorias menores, y algún familiar en la directiva.

El que no seas de "mi pueblo" no es "obice ni pluma de guacamayo" (como suele comentarse a veces) para que me alegre de ver el nombre del mismo escrito en otro sitio que no sea mi ficha de canonistas.

Un saludo.

correcaminos
22/12/10, 15:47:47
.. me he repetido.. ignorar esto

Lister1978
22/12/10, 20:08:51
Lo malo de comentar fotos es que vengo y ahora y digo ¡ESTAN GENIAL! y leo comentarios anteriores dandote caña y quedo como un blando, jajaja.

Pero a mi me gustan.

sergiMD
03/01/11, 11:13:58
Vuelvo de vacaciones y me encuentro todo esto por contestar ¡Bien!

De la primera, me hubiese gustado ver el reflejo de ellos entero en el charco, el pie claramente me sobra, y la luz...también.. cortaría toda la zona superior, que para mi te falta abajo.

Estoy de acuerdo, pero si bajaba más aparecía el reflejo de una farola próxima que se cargaba el reflejo de ambos sujetos. Gana adeptos lo de quitar el pie... Interesante.

En la segunda, aunque se que es algo difícil, me falta expresividad, esta esperando que le echen el cubo de agua, la pose tampoco me convence.. esta muy tenso.

La pobre criatura aguantó 8 chapuzones en pleno diciembre. La pose la quería tensa, pero la expresión de la cara si que es mejorable tal y como dices.

sergiMD, tengo sobrada constancia de que el equipo de patín en línea es "extranjero", aunque ese adjetivo aplicado a gente de mi pueblo es algo "absurdo"

Nada hombre, si estaba claro :)

el pie de foto que explica la segunda toma es lo que te debería informar sobre la posible "pulida" de dicha foto; si es necesario para entenderla indica que a la imagen le falta "algo" para conseguir transmitir; técnicamente puede (y seguramente) está bien conseguida, pero "artísticamente" le falta ese "algo".

Anotado para futura referencia, gracias.

el comentario sobre la adquisición del calendario viene a cuento de que desde el club de patines no me han comentado nada, de ahí mi desconocimiento; tengo sobrinos en las categorias menores, y algún familiar en la directiva.

Creo que te estas confundiendo de club, la directiva son los propios jugadores y sólo hay un equipo (ha empezado este año) de alevines. Este club no tiene nada que ver con el de hockey sobre patines (al que nosotros llamamos "tradicional")

Lo malo de comentar fotos es que vengo y ahora y digo ¡ESTAN GENIAL! y leo comentarios anteriores dandote caña y quedo como un blando, jajaja.

Pero a mi me gustan.
Gracias, pero creo que todas las críticas han sido constructivas y bastante útiles :)