PDA

Ver la Versión Completa : Espiral



oskarhache
17/12/10, 23:00:57
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5970-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219885)

Datos Exif: 1/125 seg. f/2.8 Iso 200 Lente: ef 50mm.; Exp:Manual Canon Eos 450d

Alfredo Oliva Delgado
18/12/10, 00:11:19
Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
Un saludo

ppcam
18/12/10, 00:28:12
...a mi me parece preciosa!!!...espera que se asome Chapiniki y verás!!!!.......

Baja Voluntaria
18/12/10, 00:29:49
Enhorabuena. Probaría BN. saludos.

oskarhache
18/12/10, 11:06:19
Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
Un saludo

Alfredo...gracias por pasar y comentar. He probado en blanco y negro y no me convence. He estado un rato probando tu recomendación con el mezclador de canales y no logro una modificación de los verdes que mejore la foto. Sí, me gustó enseguida esa semejanza a la espiral aurea. Un saludo.

oskarhache
18/12/10, 11:10:04
ppcam...gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca preciosa. Me gustará que se asome Chapiniki y comente. Un saludo.

Sigmund....gracias....me alegra que te guste. En B&N no me convence esta foto. (ya probé). Un saludo.

Pachote
18/12/10, 11:47:51
Comparto la opinión de Alfredo. El fondo coge demasiado protagonismo. Además no es homogéneo por lo que uno intenta ver lo que es (esa parte blanca que no coincide con la espiral). Probaría desaturando los verdes y aumentando el contraste (si no te convence el B/N). También recortando a la izquierda cogería más fuerza la espiral, cuya textura parece interesante pero que no llegamos a apreciar mucho.
No sé si incluyendo más elementos del forjado ganaría (entiendo que has hecho un recorte).
Dicho esto, la sensación general es agradable. Foto interesante.

oskarhache
18/12/10, 20:28:38
Pachote, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca interesante la foto. Voy a volver con Lightroom a ver si logro algo mejorarla sigiendo recomendaciones vuestras.
Un saludo.

chapiniki
19/12/10, 01:01:18
Preciosa espiral, me recuerda a una que hice, el corte de los lados no lo veo, me gustaría completa y también probaría un blanco y negro. Muy bonita.

Saludos.

oskarhache
19/12/10, 12:13:34
chapiniki, gracias por pasar y comentar. He probado en blanco y negro (a mí el blanco y negro en las fotos me encanta) y no me convence de ningún modo.
Un saludo.

ppcam
19/12/10, 12:24:50
Preciosa espiral, me recuerda a una que hice, el corte de los lados no lo veo, me gustaría completa y también probaría un blanco y negro. Muy bonita.

Saludos.

...vessss...lo sabía, lo sabíaaaa,,,,,le iba a gustar!!!!

oskarhache
19/12/10, 12:31:41
ppcam...jajaja...ha estado gracioso ese "lo sabíaaa"....tú sabes muchooo.
Un saludo.

mafalda22
19/12/10, 13:20:57
La foto es buena: recortando por la iz. y desaturando un poco el fondo, como escriben los compañeros, y quedará ainda mejor http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif.
Me encanta esos tipos de motivos :).

ferfufe
24/12/10, 02:04:20
me gustan los tonos verdes