PDA

Ver la Versión Completa : Espiral



oskarhache
17/12/10, 23:00:57
Gracias por pasar, comentar y pulir.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5970-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=219885)

Datos Exif: 1/125 seg. f/2.8 Iso 200 Lente: ef 50mm.; Exp:Manual Canon Eos 450d

Alfredo Oliva Delgado
18/12/10, 00:11:19
Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
Un saludo

ppcam
18/12/10, 00:28:12
...a mi me parece preciosa!!!...espera que se asome Chapiniki y verás!!!!.......

Baja Voluntaria
18/12/10, 00:29:49
Enhorabuena. Probaría BN. saludos.

oskarhache
18/12/10, 11:06:19
Oskar, creo que ha esta foto le vendría bien un B&N que tratase de destacar a la espiral del fondo, que se confunden un poco. No soy un experto en B&N, pero tal vez con el mezclador de canales puedas quitarle fuerza a esos verdes. O en color, desaturándolos y dándole más luz.
Creo que un recortito por la izda no le vendría mal. No es la sección aurea, pero se asemeja un poco.
Un saludo

Alfredo...gracias por pasar y comentar. He probado en blanco y negro y no me convence. He estado un rato probando tu recomendación con el mezclador de canales y no logro una modificación de los verdes que mejore la foto. Sí, me gustó enseguida esa semejanza a la espiral aurea. Un saludo.

oskarhache
18/12/10, 11:10:04
ppcam...gracias por pasar y comentar. Me alegra que te parezca preciosa. Me gustará que se asome Chapiniki y comente. Un saludo.

Sigmund....gracias....me alegra que te guste. En B&N no me convence esta foto. (ya probé). Un saludo.

Pachote
18/12/10, 11:47:51