PDA

Ver la Versión Completa : CF Error 99

tato
15/03/07, 15:48:58
Buenas:
Alguien sabe si es recuperable el Error 99 que da una tarjeta?.
La mia (una Lexar Profesional de 1 Gb 133) con apenas 300 disparos ya me dió problemas al descargar fotos y hoy ha muerto con ese error. El caso es que el ordenador si la reconoce, pero la máquina no (350D).
Espero comentarios. Saludos

cueceleches
15/03/07, 17:29:39
Pues ante todo te diría que primero probaras con otra tarjeta en tu cámara, para así comprobar al 100% si es problema de la tarjeta o de la máquina....en caso de que sea la 2ª, pues ni idea como no sea llevarla al servicio técnico.ç

Ah! Se me olvidaba...tal vez reseteando la máquina funcione. Por probar...

Salu2!

sjlopez
15/03/07, 20:05:03
Si la máquina te deja formatearla, inténtalo; después, tira un buen montón de fotos intrascendentes (por si las pierdes) para probar.

Si no puedes ni formatearla, pues tienes dos opciones:

* Si está en garantía, ni lo dudes... a la tienda a que te la cambien.

* Si no, pues resignación, y a la basura.

Salu2

tato
15/03/07, 20:05:47
Si con otras tarjetas si funciona la máquina, el probblema es la tarjeta. Quisiera saber si alguien sabe como intentar recuperarla.

vfgc1
15/03/07, 20:35:37
Yo tengo un cd que me venia con una sandisk que tiene para recuperar los datos de una tarjeta, pero no lo he probado. Si quieres te lo podría pasar.
Edito: He probado el programa y funciona, tenia por ahí una vieja CF que ya no usaba y estaba vacía, y me ha recuperado las fotos.
Por cierto, como formatees la tarjeta no se pueden recuperar los datos que tengas, pasa lo mismo que con los discos duros, como formatees, pierdes los datos.

tato
16/03/07, 12:56:14
Yo tengo un cd que me venia con una sandisk que tiene para recuperar los datos de una tarjeta, pero no lo he probado. Si quieres te lo podría pasar.
Edito: He probado el programa y funciona, tenia por ahí una vieja CF que ya no usaba y estaba vacía, y me ha recuperado las fotos.
Por cierto, como formatees la tarjeta no se pueden recuperar los datos que tengas, pasa lo mismo que con los discos duros, como formatees, pierdes los datos.

Lo de perder las fotos no me importe, porque ya las habia sacado. Lo que me importa es recuperar la tarjeta. Pero la máquina no la reconece.