PDA

Ver la Versión Completa : buenas



s.kiel
18/12/10, 04:19:24
hola, buenas, me presento, me llamo Ezequiel, soy nuevo en el foro, y dudo q mi post este ubicado en el aoartado correcto, perdon a los moderadores, soy argentino, y aunq llevo mucho tiempo en españa, actualmente en madrid, debo decirles q ya no se q fotografiar en esta ciudad, cibeles? gran vía? sol? el rastro? los edificios esos del caja madrid? templo de debot? diganme por favor q madrid no es fotograficamente tan aburrida, me pasa q voy a otra ciudad o, en particular otro pais y saco miles de fotos.
alguna sugerencia, consejo q me haga descubrir cierto encanto en esta ciudad?
muchas gracias.

teky65
19/12/10, 00:49:01
Puede ocurrirte que con el tiempo que llevas te hayas acostumbrado a ver la ciudad como una rutina diaria, sin llegar a ver ya ninguna novedad. Lo ves todo tan natural que no te llama la atención y no tienes esa visión fotográfica, como cuando llegas a un nuevo lugar.
No conozco casi Madrid, pero estoy seguro que tiene unos rincones y parajes estupendos. Busca alguna guía o intenta ver la ciudad desde otra perspectiva, seguro que se te ocurre algo, no pierdas la ilusión.

Saludos

teky65
19/12/10, 00:53:31
Se me olvidaba, mírate esto:

Descubre Madrid (http://www.descubremadrid.com/dm/es_ES/p/ocio%7C..%7Cmultiagenda%7Chome/idP/187/idM/162/)

Aunque seguro que ya lo conocías.

Saludos

clarinetebajo
20/12/10, 19:53:12
hola,creo que muchas veces las fotos salen en los lugares donde menos te las esperas,muchas veces veo turistas paseando por la calle haciendo fotos a sitios donde yo no veo una foto.tengo la mania que cuando veo a alguien haciendo una foto,miro a ver a que esta fotografiando,y algunas veces me sorprendo como encuentran fotos a sitios donde estoy cansado de pasar y sera por la rutina no encuentro nada de interes que fotografiar.