PDA

Ver la Versión Completa : Erotic sense

ag2r
18/12/10, 10:12:33
¿PERO QUÉ PASA GENTE? :)

¿Cuanto tiempo verdad? Estuve bastante ausente en el mundo de la fotografía porque mi pasajero oscuro enturbiaba otros menesteres, no dejándome tiempo a nada :p

A ver si me paso un poco más a menudo a partir de ahora, y como no, encantado de volver a veros a todos de nuevo.

Os dejo con, como no, otra foto de mi novia, la cuasi única modelo que tengo. Como muchos que me conocen sabrán, como siempre la luz es natural (entraba por un ventanuco), nada de flashes ni nah, solo una habitación vacía y una pared vieja.

http://farm5.static.flickr.com/4152/5087400568_dbcf1390cc_z.jpg

PD: A modo de información. Quería vender mi 450D, me gustaría dar el salto a una 7D o 5D. Saludos.

Harrypipda
18/12/10, 10:56:47
Una foto excelente, me gusta!!!!!!!!!.

Por mi no hay nada que pulir!!!

jordimac
18/12/10, 11:07:53
El negro lo veo empastado y hace que se vea una mancha sin ningún tipo de textura ni información. Incluso lo que parecen ser unas arrugas se ven como unos pequeños bultos que salen de la propia ropa. Eso o mi monitor está algo mal o me tengo que limpiar las gafas.

También se ve un punto blanco de la falta cerca de la cintura. Por lo demás, me gusta la luz, la postura y hasta tu novia :cunao (bueno, y a quien no? :wink: ).

Saludos y felices fiestas :).

Minimal
18/12/10, 11:33:45
Elegante toma por expresión, pose, iluminación composición y procesado.

Aparte de lo comentado por el compañero jordimac, añadiría que quizás un encuadre algo más bajo sería interesante, eliminando parte del suelo en primer término, o porqué no, un formato casi cuadrado, en este caso funcionaría a las mil maravillas.

Buen trabajo.

elmapache
18/12/10, 13:47:45
Hola.

Estoy de acuerdo con el tema de los negros, yo tambien veo bastante empastados los negros en cabello y ropa (puede ser mi monitor). En cuanto al encuadre, la mirada esta en uno de los puntos calientes, pero creo que deberías probar el formato cuadrado con te han dicho, tambien creo que funcionaria muy bien.

ag2r
18/12/10, 13:58:54
Tomo nota para futuros procesos.

Pero a veces, los negros empastados.... MOLAN! =D

No es necesario ir mostrando arrugas en la ropa si la foto no lo requiere, recordad que una vez que consigues "llegar a ello" hay que desmarcarse de vez en cuando de las reglas "chorra", y hacer una foto diferente. Pensad que si esos negros cambian pueden estropear la foto, y quizá lo veáis de otra forma. El pelo no lo veo empastado, por lo menos en mi monitos.

He probado el formato cuadrado pero me encajona la modelo demasiado, la profundidad que me da en los extremos verticales me parece maravillosa, nos va contando y acercándonos a ella y a su mirada medio perdida.

Muchas gracias a todos, pero me reitero en que toda crítica será bienvenida.

Airin
18/12/10, 14:16:04
Me gusta muchísimo :) Y ya está.

Pues no, no está. Me encanta tu flickr :)

jordimac
18/12/10, 17:05:37
En este caso si se viera algo de textura de la tela, sombras, arrugas, etc, no daría la sensación de que tuviera el culo gordo, cosa que, sinceramente, permíteme tomarme la libertad sobre tu novia de dudar que lo tenga. Pero al tener ese "pelotazo" negro lo parece.

De acuerdo en que de vez en cuando se tienen que romper las normas, pero de vez en cuando ;).

Saludos

Quixote
18/12/10, 17:16:16
Pues a mi, aun pareciéndome una buena foto, lo que me ralla es el texturizado de la pared, que se mezcla con el respaldo de la silla y parece que la silla se "hunda" en la pared. Y luego las líneas de la textura que bajan por la parte izquierda desde la pared hasta el suelo a través del zocalillo. Le da una sensación de irrealidad a la foto que creo que no lo merece, porque por lo demás ya digo que está muy bien.

Minimal
18/12/10, 17:21:25
Parece que la distancia focal del objetivo es bastante corta, por la distorsión que presenta.

La luz es una maravilla, muy bien utilizada..

Te sugiero que siempre subas los exif para aportar ms información y podamos opinar con mayor criterio.

Saludos.

chiort
18/12/10, 19:26:08
muy buena la foto

rugbierleon
18/12/10, 20:52:25
Yo personalmente me quedo con la iluminación y suavidad de la piel.
Un saludo

ag2r
20/12/10, 10:42:01
Muchas gracias a todos por los comentarios, siempre se aprende de las críticas =)

Dejo aquí los datos EXIF:
Cámara Canon EOS 450D
Exposición 0,067 sec (1/15)
Aperture f/7.1
Lente 35 mm
Velocidad ISO 800
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

chapiniki
20/12/10, 10:51:05
Preciosa foto. Mi enhorabuena, dadas las condiciones que comentas, todavía hace que se valore mejor.

Saludos.

octavuss
20/12/10, 11:02:33
Un poco más d info en los negros y la clavas. Pero ya te digo que me encanta!! :)

ag2r
21/12/10, 13:20:25
Gracias por pasaros, la verdad chapiniki es que o me hago con un equipo de flashes o mis condiciones siempre serán las que el sol quiera.

orli
21/12/10, 16:52:04
buena foto como nos tenias acostumbrados, ya era hora que volvieses`por aqui echaba de menos esas pulidas cabronas jejejeje .
saludos

tonipaf
21/12/10, 19:15:27
A mi los negros tal como estan me gustan, tambien opino que las "normas" estan para conocerlas y romperlas sin complejos cuando uno cree que es mejor hacerlo. Coincido con el compañero que comentaba lo del "envejecimiento" de la pared, me molesta en el respaldo de la silla y el zócalo. Y por último me pregunto si se podia sacar mas partido al reflejo en el suelo de las patas de la silla y de los zapatos de la modelo, quizas seria interesante. Pero bueno, todo eso es para aportar algo pq la foto me gusta tal como está....

franbproy
21/12/10, 20:18:44
Lo bueno de estar a años luz de llegar a tener el conocimiento de la gente que comenta por aquí es que miras las fotos sin tecnicismos, ni reglas, ni prejuicios estéticos o de calidad. Yo aunque cada día que pasa aprendo algo nuevo para poder analizar las fotos (tecnicaménte hablando) aún, por inexperiencia principalmente, me dejo llevar por lo que la foto me dice.
Y esta compañero, me dice algo, y me gusta mucho.
Un saludo.

justidroid
21/12/10, 20:25:42
El encuadre en este caso para mi justifica que este centrado, la luz en el cuerpo le da muy buena sensación de los volúmenes, pero soy anti-empastamiento, y me gusta los negros con un poquito de info, aunque sea poca..
La expresión y postura si me convencen....es una gran foto para mi

ElChacho
23/12/10, 15:58:27
Que gusto veros a ti y a tus tomas otra vez por aquí.

A mi me gusta tal cual está!!!

Un saludo y re-bienvenido!

portugalete
23/12/10, 21:50:40
Una maravilla,sin duda,bienvenido en todo caso,lo importante es no llegar a desaparecer.

La toma,con ese blanco y negro,y las texturas de las paredes me resultan geniales,la luz natural da mas vida a ese bn.

Maravillosa,me repito.

Un abrazo.

ag2r
28/12/10, 13:56:38
Muchas gracias amigos, y tienes razón Dani... lo importante es no llegar a desaparecer.

saludos a todos y felices fiestas.