Ver la Versión Completa : Video, A los 4gb corta
Hola que tal, ayer me llevé la cámara a la cena de empresa, y me puse a grabar, lo curioso es que al rato de grabar me decia que "autoparaba" la grabación y yo tenia que empezar una nueva.
Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que los videos que "autopara" son de 4gb, asi que tengo 4 videos de 4g cada uno.
Estos videos duran unos 11 minutos , lejos de los 30 minutos que se supone graba continuo.
¿Porque me pasa esto?
Mi sd es de 16gb clase 4
Un saludo
miguelnov
18/12/10, 14:08:12
No se que cámara tienes pero en la mia (550) en el manual me dice que como máximo graba vídeos de 4 GB
A todos nos pasa por el tema de almacenamiento, las tarjetas SD estan en formato FAT32 que permite archivos de un maximo de 4GB, superado eso corta.
yendo en el coche he caido en el fat32, no hay forma de que funcione en otro formato no?
djkissher
28/12/10, 15:23:25
Vaya, no había caído en las limitaciones del fat32. No creo que admite otro formato aparte del fat32, a lo mejor si sacan esta gente una actualización del software de la cámara para que pueda grabar en otro formato aparte del fat32. Es como el paso de Windows 98 al XP. El 98 no lee NTFS si no solo los FAT`s pero el XP lee tanto NTFS como FAT, de echo se recomienda de que las particiones en XP sean NTFS.
Saludos desde Huelva.
josepska
28/12/10, 15:34:54
Creo que para grabar video las tarjetas han de ser como minimo de class 6
A lo mejor al ser de class 4 no tiene suficiente velocidad para almecenar.
mellamoa
28/12/10, 15:41:52
Vaya, no había caído en las limitaciones del fat32. No creo que admite otro formato aparte del fat32, a lo mejor si sacan esta gente una actualización del software de la cámara para que pueda grabar en otro formato aparte del fat32. Es como el paso de Windows 98 al XP. El 98 no lee NTFS si no solo los FAT`s pero el XP lee tanto NTFS como FAT, de echo se recomienda de que las particiones en XP sean NTFS.
La limitación no es tan solo por FAT32, aunque esa es la principal, por su límite de tamaño máximo de fichero de 4Gb.
El problema viene dado por que si la cámara grabase más de 30 minutos en un solo fichero, debería pagar impuestos como cámara de vídeo, y no solo como cámara de fotos
Así que aunque pudiesemos formatear la tarjeta en NTFS/HPFS o cualquier File System que soporte ficheros de más de 4Gb, seguiríamos teniendo un tiempo máximo de grabación
http://www.canonistas.com/foros/7d/216061-limitacion-de-tiempo-grabacion-de-video.html
http://www.canonistas.com/foros/7d/170203-sobre-la-limitacion-de-los-12-minutos.html
Creo que para grabar video las tarjetas han de ser como minimo de class 6
A lo mejor al ser de class 4 no tiene suficiente velocidad para almecenar.
No, no tiene nada que ver. Yo he grabado en tarjetas C2 sin problemas. Creo recordar que necesitas un mínimo de 8MB/s de velocidad de escritura para poder grabar, y las C2 ya te lo dan.
djkissher
29/12/10, 19:51:15
Pues la verdad es que de esto jamas había escuchado. Pero muy buena info de toda forma, se te agradece amigo.
SALUDOS
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com