PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Edificio Verde



Sx_Argos
18/12/10, 12:36:25
Buenas.

Una foto de un edificio de bcn, estoy aprendiendo asi que no os corteis con las criticas :p

Un saludo y gracias.

http://img63.imageshack.us/img63/8274/92452950.jpg

WEKurtz
18/12/10, 13:46:00
En mi opinión:

¡Me gusta! Transmite de maravilla el agobio de la plazoleta, rodeada por "todas" partes de vegetación y hormigón. Esos edificios y esas plantas se te comen vivo. Genial.
Fenomenal perspectiva. Me encantan la expo, la nitidez y el procesado realista, con colores y luz en su sitio, sin más experimentos. Muy detallada. La imagen misma es la protagonista, no los efectos.
Una foto de arquitectura cojonuda. Felicidades.

Sx_Argos
18/12/10, 19:34:30
Muchas gracias por el comentario WEKurtz.
Un saludo.

ferfufe
24/12/10, 02:11:23
Composición muy buena. El color del cielo un poco raro, demasiado verde. No se si hablás saturado el verde en toda la foto también en el cielo

Nano
24/12/10, 05:02:43
Me gusta, me gusta, pero el cielo tiene algo...como si fuera de pega. Como si te hubieras pasado un poco con la luz de relleno, o sombras/iluminaciones, que a veces crea un pequeño halo.

Alfredo Oliva Delgado
24/12/10, 09:47:15
Creo que has conseguido una foto muy correcta, con un buen equilibrio de luces y con una composición compensada que dirige muy bien la mirada a lo largo del edificio, empezando por el ángulo superior izquierdo y saliendo por el derecho. No obstante, tal vez resulte algo anodina, sin un punto claro de interés que atrape la atención, y que al espectador preguntándose qué has querido transmitir. Quizá podrías haberte centrado más en esas escaleras externas que componen un juego interesante de líneas.
Un saludo

Sx_Argos
25/12/10, 04:23:05
Me gusta tu idea Alfredo, aunque hubiera necesitado un tele que no tenia cuando hice la foto.
Me encantaron Tus fotos, una pasada ^^.

Buen ojo Nano, el cielo era totalmente blanco, fue trabajo de photoshop XD.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

_Franky_
25/12/10, 15:25:04
Buena foto, me gusta, pero el color del cielo lo veo como que un poco artificial!

victorhatxe
26/12/10, 00:57:22
De acuerdo con Wekzurt en todo. Lo único que no me acaba es el cielo color oceano marino verde.A lo mejor es mi pantalla