Ver la Versión Completa : Otro comedero mismo Peti.
Toni.Al
18/12/10, 15:26:33
Hola, he cambiado el comedero de sitio y de formato para intentar conseguir mejor fondo. Tambien he cambiado el antiguo comedero por uno natural. Que es donde está posado. Claro!, para que usar los posaderos que tiene.... el visitante "único" sigue siendo de momento el Peti.
Asi que mientras no entre nadie más os voy a aburrir con fotos del mismo :(
http://farm6.static.flickr.com/5164/5271192570_187be44327_b.jpg
Buena nitidez, encuadre, detalle y ese ojo bien clavado.. El bokeh todavia creo que puedes mejorarlo, fijate en la mancha clara que aparece arriba. El posadero no se si del procesado , tiene pocas texturas, vamos me parece como de plastico.. obviamente no lo sera , pero me da esa sensacion.. y quitaria en el posadero, esa rama que aparece por detras del posadero y por la derecha.
saludos y sigue sacandolo y poniendolo aunque sea el unico que te entre.
Lewosky
18/12/10, 19:27:10
Yo evitaría esa rama que sobresale justo entre la pata y la cola del petirrojo. La nitidez y luz me gustan. Quizás el fondo sea algo claro para mi gusto. Saludos y no te preocupes, el petirrojo es muy "guapo" como para aburrirnos :)
nikotino
31/12/10, 13:17:09
Hola,
Esa foto tiene trampa, porque el petirrojo posa como tu le dices, con tanta comida como le das dentro de poco parecera un palomo...je,je,je.......
Muy buena la foto, si que es cierto que la rama de la derecha llama demasiado la atención. Lo demas perfecto, de 10.
Salu2
parestesias
31/12/10, 13:36:32
Muy guapa, y el posadero muy bonito, será el único visitante pero le tienes bien retratao. Enhorabuena.:OK, y no te preocupes que siempre suelen ser los primeros, así te sirve de reclamo a las siguientes especies, cuanto más le vean por allí mejor.
El pájaro muy bien.
Ahora a mejorar el asunto posadero. Quizá menos aparatoso. Yo probaría también con perchas, aunque mantuvieses ese posadero (que me imagino que es dónde está la comida).
Un saludo
Puñetas
31/12/10, 19:24:55
Muy guapo, compi.
Como te han dicho, a experimentar con posaderos y a exprimirle al máximo!!!! :foto::foto::foto:
Muy felices fiestas :-)
El pájaro muy bien.
Ahora a mejorar el asunto posadero. Quizá menos aparatoso. Yo probaría también con perchas, aunque mantuvieses ese posadero (que me imagino que es dónde está la comida).
Un saludo
Pues eso mismo, el fondo me parece muy correcto y la nitidez de lujo... pero los posaderos tan horizontales con el encuadre a mi personalmente no me hacen mucha gracia...
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com