PDA

Ver la Versión Completa : Solución con la 7D en fotografía nocturna en alta velocidad.

Jaisiel
19/12/10, 02:11:53
Os comento, mi problema es el siguiente, quiero hacer una fotografía nocturna, un buho, pero resulta que al tirar en ráfaga va relantizado, sin embargo cuando es de día va como el rayo y no entiendo el porque y más si tengo así la cámara configurada:

Modo manual
1/250
ISO: 2000
Reducción de ruido: off
Reducción de ruido alta sensibilidad Iso: Off
Reducción de ruido en largas exposiciones: off
Prioridad de disparo/seguimiento
Alta velocidad seleccionada en la cámara y también en los flashes
También tengo el enfoque en manual en el objetivo por lo tanto no está activado el AI-SERVO, (que se perdería buscando un enfoque).

La prueba es la siguiente, en la noche, hago la ráfaga y va lento, pero sin volver a ajustar nada le pongo un haz de luz (como la de la pantalla del movil) frente al objetivo y va como debería de ir, una ráfaga impresionante.

Me da que sino soluciono éste tema no podré hacer alta velocidad en la noche, ya que se me escaparian muchos vuelos, no se que diablos puede ser, si un mal ajuste en la cámara o es que Canon no ha corregido eso con un nuevo firware. Si sabeis la solución me gustaría que me la dierais ya que un colega que es nikonista me ha dicho que no es normal y a el le va como la seda. Gracias!!

poberon
19/12/10, 09:31:15
Desde luego es curioso. Como da la sensación de algún tipo de ajuste automático mira a ver si tienes puesta la luminosidad automática.

Jaisiel
19/12/10, 10:13:02
Perdón, no me acordaba que ya había hecho un tema relacionado y me daban la solución, es la siguiente para los que no la saben:

Poner la cámara en live view, darle al boton "af-drive" y seleccionar "af-quick" y abajo "alta velocidad en serie H" y listos para la fotografía de acción nocturna!!

borchuah
19/12/10, 17:29:52
Pues tomo nota de la solución e intentaré probarla a ver qué tal.

jfazer
19/12/10, 21:30:26
Apuntado queda...
Gracias!

Saludos...