PDA

Ver la Versión Completa : Comprar por internet o en Andorra tienda fisica

yoncoo
19/12/10, 08:39:55
Hola , despues de 2 intentos fallidos de comprar un Tamron 17-50 f2,8 una de ellas en este foro y la otra ayer mismo en una tienda de Fotoprix en zaragoza "Gran casa"( previo encargo hace 2 semanas y no tener narices ni de pedirlo) ,
he decidido o bien pedirlo por internet o si me sale mas barato comprar en tienda fisica en Andorra, ya que estas navidades voy a esquiar unos dias.

Si lo pidiese por internet seria a la web de Dukefotografia , que veo que tienen el mejor precio que he visto hasta ahora:
TAMRON SP AF 17-50mm F/2,8 XR Di II LD ASPHERICAL (IF) PARA CANON (http://www.dukefotografia.com/pag/detalle_completo.asp?campo_categoria=Objetivos&campo_subcategoria=Tamron&campo_subsubcategoria=&condicion=condicion3&Product_id=1893)

O si por lo contrario es mejor comprar en tienda fisica en Andorra y en cual??

Me urge un poco asi que os agradeceria la maxima celeridad.
Un saludo

canon3
19/12/10, 09:46:32
Tienes varias:

-Fotocinecolor
-Preciosdeandorra
-Tagore

Mira opiniones sobre estas tiendas en el foro.

yoncoo
19/12/10, 10:32:51
Hola Canon3 , el tema es que ya he buscado en el foro y ya habia mirado esas tiendas pero me sale mas caro que en dukefotografia , pero tambien he leido que en tienda fisica sale mas barato que en la web ( cosa que me parece raro) .
Por eso me gustaria saber si alguien puedo confirmar esto o si sabe del precio real de este tamron en tienda fisica en Andorra
Saludos

Juan55
19/12/10, 11:33:47
Por favor, usar el buscador por Andorra, que ya se ha hablado largo y tendido sobre estos temas y hay muchísimos hilos. Cierro el post por duplicado.

Saludiños y Feliz Navidad