PDA

Ver la Versión Completa : Otro con 30D

u1698
15/03/07, 21:35:43
En mi presentacion decia que dudaba entre comprar la 30D o esperarme.
Finalmente me ha podido la pasión y ya la tengo pedida a Oferton Digital, de los que he leido comentarios dispares pero que me han tratado muy bien.
EOS 30D + 17-85 por ser de Canonistas 1468 € mas un bolso de regalo, sin portes. Entrega dicen jueves que viene.
Como he leido sobre problemas iniciales y hay 15 dias para devolverla pediria me aconsejaseis sobre que pruebas hacerle cuando llegue para ver si está en condiciones.
Gracias y un saludo

wilygea
15/03/07, 21:49:11
Holas, enhorabuena por la adquisicion, te has echo con un peazo de camara y con el 17-85 te va a dar mucho juego.

Pruebas dices? haz muuuchas fotos, que mejor prueba, de dia, de noche, dentro de casa, fuera, llena la tarjeta, revisalas en el PC, agota la bateria y cargala de nuevo, no se, dale toda la caña que puedas porque como dices, si te dan 15 dias para devolver los tienes que aprobechar y sube alguna foto que la veamos.

Ah! por cierto, el censor probablemente tenga algo de polvo, asi bienen la gran mayoria, pero no suele ser algo muy preocupante.

:wink:

naffan
15/03/07, 21:54:02
Pues bienvenido entre nosotros y creo que tu nueva 30D te va ha encantar. Cuando la recibas asegurate de que la caja este sin desprecintar y muy importante ademas de sin funciona o no, es que tu sensor este super limpio.
Salu2....

popewan
15/03/07, 21:56:52
Y si no te viene el manual en español, reclamalo. Para ver si tiene polvo el sensor foto a cielo despeja con el diafragma mas alto que puedas.

A disfrutar.

Mafeal
16/03/07, 07:43:01
Al igual que el último compañero haz una foto con diafragma cerrado f 22 al cielo, y mira la foto. Yo me llevé una desagradable sorpresa al estar el sensor lleno de motas de polvo, luego tu mismo o que te lo limpien o la cambias.Eso si, antes de 10 días,lueo te mandarán a los servicios técnicos de canon y tendrás que abonar 135€por la limpieza.

u1698
16/03/07, 18:35:27
Gracias a todos. Ya cuidaré lo del sensor sucio.
Saludos

popelalonso
16/03/07, 18:44:42
Como cámara es una elección acertada seguro, nunca la he probado, pero si una 20d, y da mucha más sensación de cámara de verdad que mi negrita