PDA

Ver la Versión Completa : insisto con Donosti...



xaarpa
19/12/10, 14:33:11
Creo que esta foto tiene posibilidades, la he enderezado pero para mi gusto pierde parte de su gracia y encanto, me gusta esta deformación del gran angular... pero el procesado no lo tengo claro...

Me gustarian opiniones para mejorarlo.
Gracias de antemano.
50d + 10-22
f8 - 1/100 iso100

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/SS_2133.jpg

biot
19/12/10, 14:45:08
Coincidimos con estilos de fotos, me gusta, tal vez, jajaja siempre hay un tal vez, el color del cielo que me gusta es el de abajo a la izquierda que tiene menos azul y mas blanco, aunque así ya me parece impresionante, un saludo.

xaarpa
19/12/10, 14:50:31
yo también veo el cielo demasiado azul, me gusta mas gris... en que el archivo raw y psd está como me gusta, al pasarlo a jpg es cuando me lo cambia... voy a tener que exagerarlo un poco mas hasta que me guste en jpg, no queda otra...

waldomero
19/12/10, 15:04:42
Pues para mi que no es deformacion del gran angular sino que esta totalmente caida a la izda. fijate en el horizonte. Un saludo

xaarpa
19/12/10, 15:07:50
Pues para mi que no es deformacion del gran angular sino que esta totalmente caida a la izda. fijate en el horizonte. Un saludo
Si, si, eso también esta claro, ya lo digo en el post, que la he enderezado pero me da que pierde mucha gracia, queda muy normalita y no me gusta demasiado.
La deformación la transmite un gran angular con un objeto cercano, me refiero a la farola que queda impresionante cuando no es tan grande.

Gracias waldomero.