Ver la Versión Completa : Cámaras Dudas analógicas
Harrypipda
19/12/10, 14:51:43
Muy buenos dias,
tengo 2 cámaras analógicas: Canon EOS 1 y Canon EOS 5, y estoy pensando en comprarme una cámara totalmente manual. había pensado en la Canon AE-1
¿Cuál me aconsejais?
¿Dónde la compro?
Gracias.
Harrypipda
19/12/10, 22:18:33
Nadie me echa una manita...
Fernando Rueda
19/12/10, 23:00:13
Pues yo me compraría la Canon F-1 o una Nikon FM2. Lo bueno de la Nikon es que los objetivos los puedes reutilizar en las EOS, cosa que con las opticas FD, no. Y en el caso de que pases a Nikon al continuar con la misma montura desde hace medio siglo, te serán completamente compatibles.
También puedes mirar alguna telemétrica tipo Voigtlander Bessa que al igual que las de arriba será eterna.
Salu2
O una con montura M42, luego las ópticas las puedes usar en las EOS con un adaptador.
Yo te recomendaría una Pentax Spotmatic, son indestructibles, pero la oferta es variadísima.
Las alemanas y rusas son excelentes, (Zenith, Praktica, etc.) y se encuentran realmente tiradas de precio.
Saludos.
Jes.
Harrypipda
19/12/10, 23:23:28
Unos dados de lo más interesantes que desconocía por completo!!!!
Gracias por la ayuda!!!
pedranocharco
20/12/10, 16:12:10
Unos dados de lo más interesantes que desconocía por completo!!!!
Gracias por la ayuda!!!
Hola Harry. Te mando un MP, aprovechando que has colgado este tema. De lo que perguntas no te puedo ayudar ya que solo ahora estoy empezando con el analogico. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com