PDA

Ver la Versión Completa : Cámara robada ayer en la tienda



Aitorsunn
19/12/10, 15:03:25
************************************************** **********************************************

gayolopez
19/12/10, 15:33:46
No tiene mal gusto la gachí, no...espero que no os cueste un disgusto, vosotros sois dependientes, no agentes de seguridad.

manfrotto
19/12/10, 16:13:56
Hola:

Yo pasé hace años por un trago así. No se lo deseo a nadie, desde luego.

Igual sería interesante que dieses mas datos: lugar, aspecto de la presunta, nº de serie de la cámara... Nunca se sabe.

Saludetes y ánimos.

Juan.

Aitorsunn
19/12/10, 16:15:31
************************************************** **********************************************

Aitorsunn
19/12/10, 16:18:03
************************************************** **********************************************

victor1955
19/12/10, 17:16:35
Buenas tardes.

Quisiera mandar un caluroso saludo desde aquí a la señorita que ayer nos robó una Canon 5D mkII y que ha puesto en peligro varios puestos de trabajo.

Espero que con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la tienda y las del centro comercial se pueda recuperar la cámara.



He estado pensando si contestaba o no. Siempre siento aprecio y me pongo en el lugar de quien ha sido victima de un robo.

En este caso y disculpa si me estoy equivocando, tu post parece que entras en la cueva de alibaba y los cuarenta ladrones. Saludas a la presunta ladrona , dando por echo que ella esta entre nosotros y eso ofende.

creo que la alternativa a denunciar un echo, es decir que han robado y el numero de serie de lo que han robado. Lo demas parece que en este caso sobra..... y es que ¡¡¡yo no soy tonto¡¡¡¡-

Aitorsunn
19/12/10, 17:24:52
************************************************** **********************************************

borchuah
19/12/10, 17:38:42
Pues la cajera se lució la pobre. Si le llega a poner el precio de un euroconector se luce más.

machichaco
19/12/10, 17:50:35
Pues te equivocas de medio a medio, simplemente queria expresar lo que sucedio ayer en la tienda y de todo el foro, este sub-foro me ha parecido el lugar mas adecuado.

Dificilmente puede dar la impresión de que esto sea la cueva de ali baba cuando con mas frecuencia o menos llevo aqui 1 año aportando lo que buenamente puedo, aunque también puede ser que esa cámara aparezca por el mercadillo dentro de un tiempo.

El hecho ya está denunciado a la ertzaintza, y cuando pueda (si te parece adecuado) pondré aquí el nº de serie de la cámara.

Lo que no entiendo muy bien a que viene es lo de "¡¡¡yo no soy tonto¡¡¡" si es un chiste no termino de pillarle la gracia.

Si algún moderador considera que todo este post está fuera de lugar, pues le pido por favor que lo cambie de sitio, o lo borre.


Gracias.



seguramente esa no era tu intencion y así lo he entendido yo, pero la verdad es que empiezas tu post con esto:
Quisiera mandar un caluroso saludo desde aquí a la señorita que ayer nos robó una
canon 5D mkII y que ha puesto en peligro varios puestos de trabajo.

saludos y suerte.

gayolopez
19/12/10, 19:54:32
Quizá lo que pasa es que, al igual que cuando el equipo es sustraído en la calle a algún compañero se nos ponen los vellos de punta y nos ponemos en su lugar, al ser Media Mark el que palma nos sale esa vena tan española de "quien roba a un ladrón..."
Creo que no hay intención de incriminar a nadie del foro, más bien de desahogarse por la faena que supone para los compañeros de trabajo de borchuah, sobre todo para la cajera, que fue quien cometió una "negligencia", así que no buscar tres pies al gato por Dios.
Por mucho que nos caiga mejor o peor un negocio, detrás hay gente de carne y hueso, y el ladrón (ladrona en este caso) sigue siendo igual de ladrón.

metalise
19/12/10, 20:06:20
Joder con lo politicamente correcto, a donde vamos a llegar.

yo por mi parte no me he sentido ofendido, porque logicamente se que no va por mi....... y siento mucho ese robo, como cualquier otro robo.

A ver si hubiera suerte y la trincaran.

Saludos

victor1955
20/12/10, 00:25:32
la mejor manera de denunciar esto, es decir me han robado tal cosa y su numero de serie es este. lo demas creo que sobra, sobre todo saludar a una hipotetica señorita que da por entendido que estaba en nuestro foro. no hare mas comentarios, las cosas se hacen bien o se hacen como esta.

saludos.