PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz torre



genarox1
19/12/10, 20:41:30
hola.fotografia tomada desde las piscinas que rodean el parque de las ciencias de Valencia.gracias por comentar


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/torre_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220070)

itedehu
19/12/10, 20:50:26
Que conste que soy un mero aprendiz, pero ahí va mi opinión. Si hubieras intentado sacar la torre en medio de los dos carriles hubiera quedado bien. Aparte está caída a la izqda. Un saludo.

xaarpa
19/12/10, 20:59:37
Me sobra cielo, los carriles vistos desde abajo no tienen mucho atractivo pero si esas columnas que se empiezan a ver, yo hubiera bajado un poco el punto de vista si se hace posible.
Es personal pero el cielo azul a mi no me dice mucho, pero gris, eso ya es otra cosa.

WEKurtz
19/12/10, 21:01:10
En mi opinión:

Es una imagen demasiado convencional, sin atractivo visual... En la fotografía urbana no documental hay que buscar más la curiosidad, lo especial, lo bello... o los elementos cotidianos que, bajo unas condiciones ambientales determinadas, bajo cierto ángulo o punto de vista, o combinadas con otros elementos en una composición, resulten emotivas, visualmente potentes, extrañas, geométricas...

genarox1
19/12/10, 21:05:41
Que conste que soy un mero aprendiz, pero ahí va mi opinión. Si hubieras intentado sacar la torre en medio de los dos carriles hubiera quedado bien. Aparte está caída a la izqda. Un saludo.


gracias itedehu por tu comentario.se aprende escuchando a todo el mundo.encuanto a la foto pretendia hacer una ironia entre la torre grande y la pequeña que si esta en el centro de los carriles.gracias de nuevo y saludos:OK

genarox1
20/12/10, 00:29:29
En mi opinión:

Es una imagen demasiado convencional, sin atractivo visual... En la fotografía urbana no documental hay que buscar más la curiosidad, lo especial, lo bello... o los elementos cotidianos que, bajo unas condiciones ambientales determinadas, bajo cierto ángulo o punto de vista, o combinadas con otros elementos en una composición, resulten emotivas, visualmente potentes, extrañas, geométricas...

muchas gracias por tu comentario.lo que me ocurre es que quizas tenga demasiadas prisas por hacer fotografias como las que subis al foro sin pararme a observar y tomarmelo con mas calma.tengo mucho que aprender.saludos ygracias de nuevo:-)

genarox1
20/12/10, 00:33:42
Me sobra cielo, los carriles vistos desde abajo no tienen mucho atractivo pero si esas columnas que se empiezan a ver, yo hubiera bajado un poco el punto de vista si se hace posible.
Es personal pero el cielo azul a mi no me dice mucho, pero gris, eso ya es otra cosa.


muchas gracias xaarpa por tu comentario.de momento es imposible poder repetir la foto.saludos

ferfufe
24/12/10, 01:57:27
La torre se cae

Nano
24/12/10, 05:06:03
La torre se cae

Sep, hay que enderezarla un poquito genarox1.