PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz torre



genarox1
19/12/10, 20:41:30
hola.fotografia tomada desde las piscinas que rodean el parque de las ciencias de Valencia.gracias por comentar


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/torre_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220070)

itedehu
19/12/10, 20:50:26
Que conste que soy un mero aprendiz, pero ahí va mi opinión. Si hubieras intentado sacar la torre en medio de los dos carriles hubiera quedado bien. Aparte está caída a la izqda. Un saludo.

xaarpa
19/12/10, 20:59:37
Me sobra cielo, los carriles vistos desde abajo no tienen mucho atractivo pero si esas columnas que se empiezan a ver, yo hubiera bajado un poco el punto de vista si se hace posible.
Es personal pero el cielo azul a mi no me dice mucho, pero gris, eso ya es otra cosa.

WEKurtz
19/12/10, 21:01:10
En mi opinión:

Es una imagen demasiado convencional, sin atractivo visual... En la fotografía urbana no documental hay que buscar más la curiosidad, lo especial, lo bello... o los elementos cotidianos que, bajo unas condiciones ambientales determinadas, bajo cierto ángulo o punto de vista, o combinadas con otros elementos en una composición, resulten emotivas, visualmente potentes, extrañas, geométricas...

genarox1
19/12/10, 21:05:41
Que conste que soy un mero aprendiz, pero ahí va mi opinión. Si hubieras intentado sacar la torre en medio de los dos carriles hubiera quedado bien. Aparte está caída a la izqda. Un saludo.


gracias itedehu por tu comentario.se aprende escuchando a todo el mundo.encuanto a la foto pretendia hacer una ironia entre la torre grande y la pequeña que si esta en el centro de los carriles.gracias de nuevo y saludos:OK

genarox1
20/12/10, 00:29:29
En mi opinión: