Ver la Versión Completa : que llevarme de viaje??
carlosjp
19/12/10, 22:35:46
Hola voy a realizar pasado las fiestas un viaje de 3 dias a Praga y me gustaria que me recomendarias que llevarme. Mirad la firma para recomendarme.
Gracias
Eutopia
19/12/10, 23:25:27
Yo cuando voy de viaje me lo llevo todo. Me daría rabia dejarme algo en casa y luego pensar que lo hubiera necesitado.
todo mochila en ristre aunque sea pesado de llevar, por ejemplo si vas a callejear pues casi mejor llevar el 16-35 y el 70-200 asumiendo que pierdes esos 30 mm de focal pero ganas polivalencia
Baja Voluntaria
20/12/10, 00:52:04
Bueno yo como ya dije en otro post me voy de viaje a Alemania para Enero,con el objetivo de 18-55 mm ya me doy por satisfecho,despues de leer los problemas que hay para llevar un simple tripode,pues como que no jeje.
Bueno espero que tengas un buen viaje por esas tierras.
Yo recorrí Praga de viaje de fin de curso con una fujica manual y un objetivo de 55mm. creo que es una muy buena opción para salir a la calle y pasear sin llevar demasiado peso, aunque posiblemente eches de menos más alcance.
Pues viendo tu excelente material, teniendo en cuenta que van a ser solo tres dias y que creo que no es un viaje fotografico, com la 5DII y el 24/70 creo que vas bien.
ferfoto
20/12/10, 09:43:01
Buenas...
Si vas por placer, desde luego me dejaría todo en casa salvo el 50mm y la cámara. Si vas por trabajo y vas solo, me llevaría todo si realmente fuera necesario (pocas veces lo es). No por llevar más objetivos vas a hacer mejores fotos, lo único es que te cansarás más. Y con un único objetivo pensarás más las imágenes, andarás más y sobre todo te acercarás a las cosas. Y tus acompañantes lo agradecerán.
Pero lo importante es hacer lo que a uno le apetezca.
rociero
20/12/10, 10:58:57
Depende del tipo de foto que te guste, yo por la zona que vas me llevaria el 16-35 y 70-200, verás monumentos que necesitas gran angular y para detalles el tele, flash no ya que puedes tirar de iso, con tu maquinon, Buen Viajeeeee
Yo en un mes me voy a China y me llevo la 5D2 y un 24-105. De tener el 16-35 creo que lo llevaría también pero quizá me dejaría el 70-200 en casa.
carlosp
22/12/10, 12:49:55
Hola voy a realizar pasado las fiestas un viaje de 3 dias a Praga y me gustaria que me recomendarias que llevarme. Mirad la firma para recomendarme.
Gracias
Llevatelo todo. esto no significa que tengas que llevarlo todo a cuestas durante el dia. Planificate en el hotel y sales con lo que mas convenga.
Saludos
carlosjp
23/12/10, 02:18:33
Muchas gracias por vuestra ayuda. Solo es un viaje de placer con la parienta. Siempre utilizo el 24-70 un poco el 70-200 y casi nada el 16-35
quizas se un buen momento de utilizar el 16-35 y dejar en casa el 24-70 que es un ladrillo.
ya veremos
MaxwelRF
23/12/10, 02:35:12
Estuve en Praga hace pocas semanas. Preciosa ciudad y paraíso para un fotógrafo. ¡¡¡Cuidado con los carteristas!!!
Yo te recomiendo lo que yo llevé ( en mi caso para una APS-C):
.-Un todo terreno con angular/ultra-angular (en mi caso 15-85).
.-Una óptica normal luminosa (en mi caso un 50 f1.4).
.-Un tele corto ( en mi caso un 100 f2).
Asimismo, lo mas importante (que yo no llevé y ¡ME ARREPIENTO!): un trípode, si es posible ligero (un gorilapod, que hay muchos sitios donde posarlo/agarrarlo).
Hay muy buenas indicaciones en los post de viajes.
Saludos y disfrútalo.
borchuah
23/12/10, 02:38:58
Yo no dejaría en casa el 24-70. Creo que es una gozada para llevarlo puesto mientras paseas y sacar fotos que surgen sobre la marcha. El 16-35 para paisajes te vendrá muy bien y el tele tampoco lo dejaría plantado. Resumiendo, yo me iría cargadito la verdad.
carlosjp
23/12/10, 09:42:28
O sea que si lo queme tengo que dejar es el 50, por lo pequeño que es también me lo llevaré. jajajaj
juanfra.alvarez87
23/12/10, 09:52:51
Para sacar fotos por una ciudad el 50mm, sin duda... si quieres sacar monumentos y algun paisaje el 16-35mm... no me llevaria mas... pero este tema es muy personal....
Yo personalmente me he perdido mas fotos por tener que cambiar de objetivo que por no tener la focal que queria...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com