Ver la Versión Completa : Aprendiz Carrera de Campeones Ponferrada
Muy buenas, dejo un par de fotos de este domingo, decir que es la primera vez que hago un barrido, y para mas inri con el 18-55IS (espero que los reyes me traigan el 55-250IS :p)
Y nada, espero que me ayudeis con vuestros comentarios a progresar, ya que un gran porcentaje de las fotos han acabado en la papelera de reciclaje:descompuesto.
http://farm6.static.flickr.com/5126/5274133851_939807cfbc_z.jpg
Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 37 mm Velocidad ISO 200
http://farm6.static.flickr.com/5087/5274724242_cb57ed2c5c_z.jpg
Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200
http://farm6.static.flickr.com/5083/5274701880_d1aa3f2411_z.jpg
Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200
http://farm6.static.flickr.com/5122/5274707604_877faae2fd_z.jpg
Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 37 mm Velocidad ISO 200
http://farm6.static.flickr.com/5208/5274709268_a8ebcc3b42_z.jpg
Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 39 mm Velocidad ISO 200
Un saludo
CantabriaRacing
20/12/10, 17:18:27
Estan bastante bien para estar con el 18-55, aunque si querias hacer mas efecto de barrido, velocidad de 1/80 o asi..
Por cierto, ¿que tal estubo la carrera de campeones? Yo estube a punto de ir, pero al final me quede en casa.
Saludos!
Alkariko
20/12/10, 17:20:28
A falta de que los que saben más hagan comentarios más a fondo, pues yo también estoy empezando, yo hubiera tirado con algo menos de velocidad y cerrando un poco más el diafragma para dar mayor sensación de movimiento, tanto en el barrido como a las ruedas que se mueven, pues aunque sí que se aprecia este efecto, cabría incluso acentuarlo un poco más.
Saludos!
Estan bastante bien para estar con el 18-55, aunque si querias hacer mas efecto de barrido, velocidad de 1/80 o asi..
Por cierto, ¿que tal estubo la carrera de campeones? Yo estube a punto de ir, pero al final me quede en casa.
Saludos!
A falta de que los que saben más hagan comentarios más a fondo, pues yo también estoy empezando, yo hubiera tirado con algo menos de velocidad y cerrando un poco más el diafragma para dar mayor sensación de movimiento, tanto en el barrido como a las ruedas que se mueven, pues aunque sí que se aprecia este efecto, cabría incluso acentuarlo un poco más.
Saludos!
Disparar mas a menos velocidad no quise, porque imaginaba que debido a mi falta total de tecnica, como de equipo me iban a quedar decentes, muy pocas fotos:p.
La carrera la verdad estuvo entretenida:), lo malo el frio y la niebla que hacia, cuando llegue marcaba el coche -4º :o
Un saludo y gracias por comentar
yo las veo bastante bien, con un encuadre mas bajo (agachandote para disparar) estarian mejor y bajando mas la velocidad darian mas efecto de velocidad pero bueno con el dia que hizo no estaba la cosa para probar jeje yo estube un rato por alli y tampoco force, tire a 1/125 y solo aguante la primera pasada y poco mas ufff el frio y la niebla me estaban matando, si te quieres pasar a echarles un ojo estan en mi flickr
1saludo
las_alhambras
21/12/10, 07:41:05
Las que más me gustan, sin duda, la segunda y la cuarta, la lástima es que en la segunda no pudieras cojer un punto de vista más bajo. En cuanto a la luz y el color creo que están bien, y más teniendo en cuenta el día que al parecer hacía allí. El encuadre de la cuarta podría mejorar, ya que veo algo encajonado el cohe por los lados, y en cambio le sobra algo de aire por debajo.
Buen trabajo y saludos, compañero!
yo las veo bastante bien, con un encuadre mas bajo (agachandote para disparar) estarian mejor y bajando mas la velocidad darian mas efecto de velocidad pero bueno con el dia que hizo no estaba la cosa para probar jeje yo estube un rato por alli y tampoco force, tire a 1/125 y solo aguante la primera pasada y poco mas ufff el frio y la niebla me estaban matando, si te quieres pasar a echarles un ojo estan en mi flickr
1saludo
Ya, lo que pasa que me era imposible...en la posicion de la segunda y la tercera, estaba desde un monticulo, abajo solo se podian poner los de chaleco amarillo:p, eras tu uno?:-)
En las demas me lo impedia la valla. Muy chulas todas tus fotos en general.
Las que más me gustan, sin duda, la segunda y la cuarta, la lástima es que en la segunda no pudieras cojer un punto de vista más bajo. En cuanto a la luz y el color creo que están bien, y más teniendo en cuenta el día que al parecer hacía allí. El encuadre de la cuarta podría mejorar, ya que veo algo encajonado el cohe por los lados, y en cambio le sobra algo de aire por debajo.
Buen trabajo y saludos, compañero!
Como le comente al compañero, un encuadre mas bajo no me fue posible:(.
A mi de la cuarta me gusta la sensacion de ver las ruedas de atras bloqueadas, respecto al encuadre comparto tu opinion.
Un saludo y gracias por comentar
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com