Ver la Versión Completa : Martina
LitoAves
20/12/10, 01:33:10
Hoy salí con un amigo a probar un nuevo hide. Es algo estrecho y hacía calor. Cuando no soportó más mi olor a chivo decidió salir a dar una vuelta, es entonces que llegó ella.
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_7683_800.jpg
Y tranquilamente comenzó a acicalarse.
http://i26.photobucket.com/albums/c113/litoaves/IMG_7679_800.jpg
Martín pescador grande hembra (Ceryle torquata)
Pero chicos, con hide y trípode... es otra cosa. ¿verdad?
Puñetas
20/12/10, 08:43:49
Hola Lito:
Jo, qué distintos son los martines por tu tierra.
En la primera se te ha ido el foco a la ramita sobre la que está posado, me temo. La segunda sin embargo se le ve más nítido (aún así le daría una pasadita de MDE).
Lo que se me hace rarísimo es ver las fotos en ese formato de contrapicado. Desde luego es poco habitual. ¿Era el posadero que esperabais o es que se posó por sorpresa más arriba?
Un saludote :-).
Grande tiene pinta de ser, al menos más que el nuestro, pero es una ave preciosa.
De las fotos, ya te han comentado, mucha rama, el contrapicado... pero si ya sabes por dónde anda, y vas conociendo posaderos y comederos, a poco que sean en costumbres similares a los nuestros, te vas a jartar de martín...
Un saludo.
Desde luego la diferencia es asombrosa, se nota mas nitidez. Lo unico lo comentado por los compañeros , que supongo se posarian en otro sitio, y si no es asi, pues intentaria de conseguir mejor altura.
Para evitar el picado.
saludos
parestesias
20/12/10, 11:51:52
Sí que parece más potente que "nuestros" martines, sí, y también tiene un plumaje muy bonito, con tonos diferentes pero muy guapa la martina. Lo mismo que te han dicho: con hide ya tienes la "obligación" (es una forma de hablar, claro) de currarte un posadero más pelado para que se luzca mejor la chica. Un saludo.:OK
Buenas capturas.
El ángulo no es muy favorecedor, pero nos vuelves a mostrar otras especies que conocemos sólo por las guías y documentales.
Un saludo
LitoAves
20/12/10, 15:13:50
Gracias por los comentarios y sugerencias.
En realidad la idea era probar el hide, a ver como resultaba, lo armamos de madrugada e improvisado al lado de una laguna llena de patos y fochas... pero vino Dña. Martina que no estaba invitada se puso en ese árbol y bueno, así se dio, pude ensayar con varios diafragmas... pero también tengo algún patito :wink:
Sir_Balto
20/12/10, 15:43:31
Comienza por ponerle algún posadero delante vuestro a ver si le hacen gracia. Tampoco estaría de más que le pusierais algunos pececillos "extra" en la zona.
aurantiaca
20/12/10, 21:25:04
Muy interesante ver estas aves del otro lado del mundo.
Salu2.
MOS-QUIS
21/12/10, 08:23:11
Buena captura, voy a tener que ir yo a hacer una visita por tus lares.........por que son muchas, las especies interesantes que siempre nos presentas.
Por cierto, me gusta mucho, la sensacion de libertad, que despiden las tomas, lejos a la imagen que ofrecen, las tipicas de comederos con flash, que parecen aves de jaula, y eso a mi parecer, les da un plus de calidad y de dificultad.
Saludos
parestesias
21/12/10, 09:35:38
Por cierto, me gusta mucho, la sensacion de libertad, que despiden las tomas, lejos a la imagen que ofrecen, las tipicas de comederos con flash, que parecen aves de jaula, y eso a mi parecer, les da un plus de calidad y de dificultad.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com