PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hubo una quedada de canonistas por Madrid?



jfazer
20/12/10, 10:08:00
Estuve el domingo por la mañana por la zona de la puerta de alcalá y vi un grupo de unos 8 ó 9 con cámaras canon (bueno, había una que no era canon...), pero pasé en moto e iba con un poco de prisa, por lo que al final para acercarme a preguntar y decir ah, vale, hasta luego, pues no me acerque...

¿Erais alguno de vosotros?

Saludos...

panoramix2006
20/12/10, 14:26:05
Hola jfazer.
Hay varios grupos en esta web que montan quedadas en Madrid.
Los del CCPM la hicieron la semana pasada para las luces de navidad pero hasta donde yo sé no hubo quedada el domingo.
Por otro lado el otro grupo al que pertenezco en Madrid (Desenfoke), tampoco ha realizado quedada el domingo.

Asi que tendrás que seguir investigando, pero al menos te he acotado la búsqueda. :wink:

cristinad
20/12/10, 15:13:35
Puede que fuera un curso de canonistas... Aprovecho para decir que me apetece mucho ir a una quedada, bueno, me conformo con un par de vosotros!!!! :)

jfazer
20/12/10, 19:15:12
Bueno, está mas acotado... A ver si aparecen, porque entre tanto con camara canon seguro que algun canonista del foro había...

Saludos...

Fomare
20/12/10, 20:29:50
Puede que fuera un curso de canonistas... Aprovecho para decir que me apetece mucho ir a una quedada, bueno, me conformo con un par de vosotros!!!! :)


+1 cristina me encantaria ir a una! aunque me de un poco de verguenza XD nu conozco a nadie XDXD

jfazer
20/12/10, 21:20:01
+1 cristina me encantaria ir a una! aunque me de un poco de verguenza XD nu conozco a nadie XDXD


Yo tampoco conozco a nadie, pero si se organiza algo y puedo me apuntaré... Supongo que será igual que la primera vez que fui a una quedada en moto, que no conocía a nadie, y al final me lo pasé de lujo de curvitas por la sierra y parando a tomar torreznillos con un grupo de gente de lo mas diverso (diferentes edades, profesiones, etc...)

Saludos...

Fomare
20/12/10, 21:22:22
Yo tampoco conozco a nadie, pero si se organiza algo y puedo me apuntaré... Supongo que será igual que la primera vez que fui a una quedada en moto, que no conocía a nadie, y al final me lo pasé de lujo de curvitas por la sierra y parando a tomar torreznillos con un grupo de gente de lo mas diverso (diferentes edades, profesiones, etc...)

Saludos...

vaya Jfazer a uno le dan ganazas! de apuntarse a una :)!!! :cunao:cunao

panoramix2006
20/12/10, 22:05:50
A ver, que yo posteaba con ese propósito, je, je.

Existe en canonistas el grupo CCPM en el que aparte de quedar para beber cerveza y hablar de fotos en un local cada dos jueves, también hacen quedadas en Madrid y alrededores y al que cualquiera puede apuntarse porque es gratis y no hay requisitos de ningún tipo. La gente es de lo más variada y no todos son raritos. :p

Además hay un montón de personal deseando que alguien haga una propuesta de quedada interesante. Si la propuesta se hace con tiempo suficiente y parece que va a apuntar mucha gente la ponemos en el hilo de Quedadas de Canonistas y así puede venir más gente que esté interesada.

Ahora mismo el grupo es cerrado, pero se puede acceder simplemente solicitando el ingreso (botón unirse al grupo) aquí:
Canonistas.com - Comando Piruleta de Madrid (http://www.canonistas.com/foros/groups/comando-piruleta-de-madrid.html)

cristinad
20/12/10, 22:20:21
Hola otra vez!

jfazer y Fomare, yo estoy en el CCPM de Panoramix2006 y, aunque confieso que todavía no he tenido oportunidad de apuntarme a ningún birring ni quedada, no es por falta de ganas.

La última quedada, que fue por las luces de Navidad, se organizó de un día para otro, y yo, con dos niños pequeños, lo tengo muy difícil sin un mínimo de planificación.

La verdad verdadera es que además me da mucha vergüenza, aunque ya conozco a un miembro en persona, storm killer. De todas formas, si os animáis (los nuevos), decídmelo, que siempre será más fácil si vamos unos cuantos nuevos a la vez...

panoramix2006, muchísimas gracias por animarnos a ir. Yo, de verdad, que lo tengo como uno de mis propósitos para el año nuevo. Por cierto, enhorabuena por la gym otra vez... :aplausos

Fomare
20/12/10, 23:14:15
Hola otra vez!

jfazer y Fomare, yo estoy en el CCPM de Panoramix2006 y, aunque confieso que todavía no he tenido oportunidad de apuntarme a ningún birring ni quedada, no es por falta de ganas.

La última quedada, que fue por las luces de Navidad, se organizó de un día para otro, y yo, con dos niños pequeños, lo tengo muy difícil sin un mínimo de planificación.

La verdad verdadera es que además me da mucha vergüenza, aunque ya conozco a un miembro en persona, storm killer. De todas formas, si os animáis (los nuevos), decídmelo, que siempre será más fácil si vamos unos cuantos nuevos a la vez...

panoramix2006, muchísimas gracias por animarnos a ir. Yo, de verdad, que lo tengo como uno de mis propósitos para el año nuevo. Por cierto, enhorabuena por la gym otra vez... :aplausos

:) vaya pues estare antento por si hay una proxima :) y asi nos conocemos todos :) XD
una pregunta : no me mateis :P ¿que es CCPM? :grupo:

un abrazooo :)

panoramix2006
20/12/10, 23:25:43
Hola otra vez!

jfazer y Fomare, yo estoy en el CCPM de Panoramix2006 y, aunque confieso que todavía no he tenido oportunidad de apuntarme a ningún birring ni quedada, no es por falta de ganas.

La última quedada, que fue por las luces de Navidad, se organizó de un día para otro, y yo, con dos niños pequeños, lo tengo muy difícil sin un mínimo de planificación.

La verdad verdadera es que además me da mucha vergüenza, aunque ya conozco a un miembro en persona, storm killer. De todas formas, si os animáis (los nuevos), decídmelo, que siempre será más fácil si vamos unos cuantos nuevos a la vez...

panoramix2006, muchísimas gracias por animarnos a ir. Yo, de verdad, que lo tengo como uno de mis propósitos para el año nuevo. Por cierto, enhorabuena por la gym otra vez... :aplausos


Cristinad, sólo puntualizar que el grupo no es mio. :) De hecho no soy mas que un simple usuario. El admin del grupo es "El pirata", que es el que corta el¨"bacalao".
Por otro lado al único que conoces del CCPM, ya te digo que es la muestra menos representativa del grupo :cunao:cunao (Perdona Oscar, no lo he podido evitar).

En cuanto a lo de la vergüenza.... entiendo que es un poco fuerte conocer de repente a nueve o diez personas que normalmente nos juntamos en La Tasca, aunque peor sería si fuesemos 20 como en la última quedada. Si preguntas por ejemplo a los dos últimos que vinieron (Lanenaesbuena y Alpha300) te dirán que no nos comemos a nadie. Como mucho les cambiamos el nick. :)

Parece que estoy vendiendo algo, pero no. No tengo especial interés. Simplemente es una opción para juntarse personas con interés en hacer fotos en Madrid, que a mi me pareció interesante en su dia y que recomiendo porque personalmente he pasado ratos muy divertidos y he aprendido un montón.

Gracias de nuevo por las felicitaciones. :)

panoramix2006
20/12/10, 23:31:08
:) vaya pues estare antento por si hay una proxima :) y asi nos conocemos todos :) XD
una pregunta : no me mateis :P ¿que es CCPM? :grupo:

un abrazooo :)

CCPM = COMANDO CANONISTA PIRULETA DE MADRID.
Puede sonar ridículo pero tiene su historia. :)

SyLmaX
20/12/10, 23:41:13
Yo pertenezco al CCPM pero sinceramente hace mucho que no me paso por él. Por falta de tiempo no he podido asistir a ninguna kdd y la verdad es que tengo ganas, además ahora voy cargado con la cámara a cualquier lado.

Yo también sería nuevo, pero bueno, la vergüenza la perdí hace años jejee...

Saludos.

Sir_Balto
21/12/10, 09:45:24
Yo tampoco conozco a nadie, pero si se organiza algo y puedo me apuntaré... Supongo que será igual que la primera vez que fui a una quedada en moto, que no conocía a nadie, y al final me lo pasé de lujo de curvitas por la sierra y parando a tomar torreznillos con un grupo de gente de lo mas diverso (diferentes edades, profesiones, etc...)

Saludos...
JFazer. tú di un día, nos acercamos a la Cruz Verde o a la carretera de Colmenar a Guadalix de la Sierra, te hacemos unos barriditos y después a los torreznillos y a la coca-cola para mojarlos invitas tú :wink:

cristinad
21/12/10, 10:02:09
Cristinad, sólo puntualizar que el grupo no es mio. :) De hecho no soy mas que un simple usuario. El admin del grupo es "El pirata", que es el que corta el¨"bacalao".
Por otro lado al único que conoces del CCPM, ya te digo que es la muestra menos representativa del grupo :cunao:cunao (Perdona Oscar, no lo he podido evitar).

Ya ya, no me refería a que fuera tuyo, sino a que estabas hablando de él. Y Óscar es mucho Óscar... :mmmmm...

Buzz
22/12/10, 11:48:13
JFazer. tú di un día, nos acercamos a la Cruz Verde o a la carretera de Colmenar a Guadalix de la Sierra, te hacemos unos barriditos y después a los torreznillos y a la coca-cola para mojarlos invitas tú :wink:

jfazer, yo de alguien que bebe solo Coca Cola, no me fiaría, :cunao

Ahora en serio, en el ccpm hay mucha gente de todas las edades, gustos y demás, yo hace un wuebo no boy a ninguna qdd, pero he ido mucho y de todo menos aburrirte y como he oído, en este caso, leído, los que tenéis, peques, no es escusa, yo por lo general me suelo llevar a mis brujas y se lo pasan teta.

El primer domingo de cada mes, menos, diciembre y enero esta la exhibición aérea en cuatro vientos, La FIO, (Fundación Infante Orleans) y por lo general suelen ir muchos piruletos jeje, aunque no se anuncie qdd por el foro.

jfazer
04/01/11, 14:47:20
jeje, muchas gracias a todos por vuestras respuestas...

sir balto, lo de la sesioncita de fotos me parece ok, en cuanto haga un poco mejor tiempo y el suelo no resbale... Prefiero la zona de guadalix de la sierra, mucho menos transitada que la cruz verde...

Buzz, el año pasado fui un domingo a la exhibición de cuatro vientos... estuvo bien... Si vuelvo a ir me fijaré a ver si hay algun grupo de canonistas, o pondré un post por aquí a ver si alguien se anima a ir...

cristinad, he visto que habéis puesto un post para organizar algo para este domingo... creo que no voy a poder ir, pero si al final las cosas cambian lo pondré por allí...

Saludos...

cristinad
05/01/11, 10:59:45
cristinad, he visto que habéis puesto un post para organizar algo para este domingo... creo que no voy a poder ir, pero si al final las cosas cambian lo pondré por allí...

Saludos...

Me parece a mí que con las previsiones que dan... Pero mejor, así lo aplazamos y te vienes tú también! :wink:

jfazer
18/01/11, 17:14:56
Me parece a mí que con las previsiones que dan... Pero mejor, así lo aplazamos y te vienes tú también! :wink:


Al final salió bien... A ver para cuando la próxima...
Saludos...

ronyberica
23/02/11, 23:51:27
yo tambien pero no conozco a nadie