PDA

Ver la Versión Completa : El puente sobre el rio Kwai



Llavo
20/12/10, 19:06:22
Muy buenas!!!

Esta es mi primera aportacion al foro, aunque no esta hecha con una reflex(por lo que llevo visto casi todas son con reflex), me permito el lujo de colgar una foto hecha con mi humilde s90.

Tambien decir que no tengo mucha idea pero me gusta un monton hacer y ver fotos, estoy intentando comprar una reflex en el foro.

Espero que os guste:

http://img209.imageshack.us/img209/734/puentesobreelriokwai.jpg

La foto solo esta recortada, un poco de contraste y el b/n


f/4.5
1/500
Iso 200


Un saludo!!!

Miguel Garcia
20/12/10, 21:08:08
Hola Llavo , bienvenido.
La mayoria tiene reflex, porque se pueden hacer mejores fotos con ellas. No queire decir que las fotos de las compactas no salgan bien.Por supuesto que si, muchas de ellas. Solo que las reflex tienen mas posibilidades.
Por ejemplo, tu foto es una buena foto.
Un poco caida hacia la izqueirda, pero bien de composicion.
Lastima de blanco y negro, me hubiera gustado ver esos colores del rio.

Llavo
20/12/10, 23:59:04
Muchas gracias por comentar!!!

AlbertoM.
21/12/10, 00:23:30
A mi el B/N me gusta y la composición también. La fuga busca la diagonal y eso ayuda, pero quiza se me queda la toma un poco lejana. También me sobra la parte de abajo de la foto.

Saludos,

Llavo
21/12/10, 15:04:50
Yo la puse en b/n por aquello de la historia que tiene el puente, tambien pense ponerla en sepia, pero me gusto mas esta.

Gracias por pulir Alberto, la proxima vez que vaya... hare otras tomas jejejeje

Saludos!!!

ernestoyestrella
21/12/10, 15:54:01
Hola Llavo. y bienvenido. Te comento un poco lo que veo. Evidentemente es un punto de vista como cualquier otro. La idea de la foto es muy buena y las líneas con la fuga de estas está muy bien. El cielo lo veo muy plano. Evidentemente no puede cambiarlo pero lo mismo evitando darle mucho plano en la toma puede limitar su protagonismo. No se si acercando el foco o algo así. Con eso solucionaría el problema de la lejanía que han comentado también. También evitaría la aparición de esas hojas arriba a la izquierda. Si recortas ese lado hasta el embarcadero, creo que podrías ganar algo.
Saludos.