Ver la Versión Completa : Procesado Greg Gorman añadido...a ver que os parece
justidroid
20/12/10, 19:45:42
Pues eso, una foto de la primera sesión que he hecho en mi vida...jejeje
He hecho muchas, no se como lo haceis, si subis las mejores de la tirada, de una en una, o un raw con varios procesados...
De todas formas lo que necesito es vuestra ayuda como siempre para seguir aprendiedo
Gracias !!!
http://farm6.static.flickr.com/5204/5277348507_3c99698aa0_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5277348507/)
_MG_1819.jpg (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5277348507/) por justidroid (http://www.flickr.com/people/justidroid/), en Flickr
Añado procesado Greg Norman a ver que os parece
http://farm6.static.flickr.com/5001/5279474597_848b56051d_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5279474597/)
gregnormanmary (http://www.flickr.com/photos/justidroid/5279474597/) por justidroid (http://www.flickr.com/people/justidroid/), en Flickr
justidroid
20/12/10, 20:54:19
Mejor se suben de una en una si quieres que te las juzgen con equidad, si consigues subir un RAW seras un mago, lo veo dificil. yo personalmente pongo la que mejor veo, m,ejor que mostrarte dubitativo, es muy socorrida la solucion de poner color y BN y funciona, lo demas de poner 4 o 5 versione eres muy libre de hacerlo en este foro, pero yo personalmente casi ni las miro cuando hay tantas, lo considero un abuso y una falta de seguridad.
En cuanto a la que pusiste, el encuadre, la expresion me encantan, la modelo preciosa, pero el procesado no es de mi gusto, demasiado sobrexpuesto, con dominantes de color extrañas. Creo que la imagen se merece algo mas sensato? o tradicional
Salud amigo
Muchas gracias bigman, como tengo muchas aprovechare para hacer varios procesados y me vais comentado si podeis...tendre en cuenta tu opinion...gracias
vladiazz
20/12/10, 21:08:05
no se la veo super sobrexpuesta y algo trepidada, pero no se solo es mi opinion.
un saludo.
justidroid
20/12/10, 21:12:53
no se la veo super sobrexpuesta y algo trepidada, pero no se solo es mi opinion.
un saludo.
Gracias por pasarte mirare a ver.......nose......
mariocafe
20/12/10, 21:50:22
Pues como se suele decir, para gustos ..colores, a mi me ha encantado. Chapeau.
justidroid
20/12/10, 22:13:09
Pues como se suele decir, para gustos ..colores, a mi me ha encantado. Chapeau.
Muchas gracias, me alegra que te guste...pero también decirte que a mi personalmente me encanta que me saquen defectos que a bien seguro la toma y procesado tienen, porque me orientan para aprender...aunque de vez en cuando oir un "me gusta" no hace daño !!!!
Gracias !!!
Toniguasch
20/12/10, 22:47:36
Muy buena foto, los ojos muy nitidos, buen encuadre y ese procesado a mi personalmete me gusta
Ese 50mm te dará muchas satisfacciones:OK:OK
justidroid
20/12/10, 22:55:06
Muy buena foto, los ojos muy nitidos, buen encuadre y ese procesado a mi personalmete me gusta
Ese 50mm te dará muchas satisfacciones:OK:OK
Gracias Toni, en esto de la foto es verdad que a parte de la compo, encuadre y errores graves de tecnica y tal( que yo todavia cometo debido a que llevo poco ) tambien supongo que todo no entra por la vista a las personas por igual...
Gracias por comentar
La veo una foto estupenda, un encuadre estupendo, y el procesado me encanta, le da un toque retro a la foto o de revista a la foto. La foto no la veo trepidada para nada, es más, el ojo derecho de la foto es super nitido, supongo que enfocarias aproximadamente a el, y al tirar con el diafragma muy abierto, lo demas te salio fuera de foco. Enhorabuena por esta foto! Un saludo
justidroid
20/12/10, 23:31:34
La veo una foto estupenda, un encuadre estupendo, y el procesado me encanta, le da un toque retro a la foto o de revista a la foto. La foto no la veo trepidada para nada, es más, el ojo derecho de la foto es super nitido, supongo que enfocarias aproximadamente a el, y al tirar con el diafragma muy abierto, lo demas te salio fuera de foco. Enhorabuena por esta foto! Un saludo
Muchas gracias, yo creo q de trepi nada, pero soy novatillo y me fio de lo que la gente aqui dice, no obstante creo q no lo esta.....gracias por perder tu tiempo aqui...
Muchas gracias, yo creo q de trepi nada, pero soy novatillo y me fio de lo que la gente aqui dice, no obstante creo q no lo esta.....gracias por perder tu tiempo aqui...
Para nada una perdida de tiempo Justi, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda y aprender al mismo tiempo! Yo tampoco soy un maestro, jejeje. Metele caña a ese objetivo, que te dara mil satisfaciones. Que pases felices fiestas! :)
NatashaTxe
21/12/10, 00:16:03
me gusta mucho la expresión captada, la nitidez está donde tiene que estar, pero el procesado lo veo excesivo... la hace muy quemada..
justidroid
21/12/10, 00:28:53
me gusta mucho la expresión captada, la nitidez está donde tiene que estar, pero el procesado lo veo excesivo... la hace muy quemada..
Muchas gracias por pasarte y opinar, es de gran ayuda, como he hecho una tirada amplia, hare procesados diferentes, a ver como va saliendo....gracias de nuevo
AlbertoM.
21/12/10, 00:30:54
Bonita foto, buena nitidez, no se donde veis la trepidación...
Me gusta la luz y el encuadre, buena composición, en fin parece que una foto para ser buena tiene que estar perfecta de exposición y yo creo que ese concepto caduco no ayuda para nada ...
:cool:
justidroid
21/12/10, 00:39:29
Bonita foto, buena nitidez, no se donde veis la trepidación...
Me gusta la luz y el encuadre, buena composición, en fin parece que una foto para ser buena tiene que estar perfecta de exposición y yo creo que ese concepto caduco no ayuda para nada ...
:cool:
Gracias por opinar....yo que se, llevo 3 meses en esto....se que la medición de la luz, el encuadre, la compo, el foco y evitar trepis es lo básico, pero si que es verdad que hay fotos estupendas que no lo cumplen
Gracias
AlbertoM.
21/12/10, 11:10:20
La sobrexposición o subexposición en una foto, no es un defecto para mi, siempre y cuando tenga una intención de algún tipo, estética o lo que sea.
Para llevar 3 meses, creo que vas bien...
Saludos,
justidroid
21/12/10, 11:25:08
La sobrexposición o subexposición en una foto, no es un defecto para mi, siempre y cuando tenga una intención de algún tipo, estética o lo que sea.
Para llevar 3 meses, creo que vas bien...
Saludos,
Muchas gracias,también es verdad que estar en contacto con gente mas experimentada te orienta bastante, sobre todo a organizar la gran cantidad de información que hay en la red. A ver si e animo a hacer ya algo presencial y sacarle utilidad
nerviosete
21/12/10, 12:45:19
A mi me gusta como está, si bien es verdad que a algunos les parecerá sobreexpuesta, pero bueno si esa era tu intención al sacar la foto fantástico. Por ponerme quisquilloso te diría que me hubiese gustado más si pudiera ver mejor esos ojazos que gasta la modelo ( con el pelo quedan un poco tapados )
Saludos
justidroid
21/12/10, 12:48:24
A mi me gusta como está, si bien es verdad que a algunos les parecerá sobreexpuesta, pero bueno si esa era tu intención al sacar la foto fantástico. Por ponerme quisquilloso te diría que me hubiese gustado más si pudiera ver mejor esos ojazos que gasta la modelo ( con el pelo quedan un poco tapados )
Saludos
Gracias por tu opinion....ese viento...jejeje
El procesado me gusta, a pesar de no ser santo de mi devoción, me gusta. Los tonos son curiosos y tiene cierto parecido al revelado cruzado.
La foto en sí la veo bastante bien a excepción del diafragma tan abierto ya que hay muy poca profundidad de campo y, a nivel estético, el pelo que cubre el ojo no lo veo muy apropiado, pero bueno.
Me gusta, me gusta ;)
justidroid
21/12/10, 13:34:44
El procesado me gusta, a pesar de no ser santo de mi devoción, me gusta. Los tonos son curiosos y tiene cierto parecido al revelado cruzado.
La foto en sí la veo bastante bien a excepción del diafragma tan abierto ya que hay muy poca profundidad de campo y, a nivel estético, el pelo que cubre el ojo no lo veo muy apropiado, pero bueno.
Me gusta, me gusta ;)
Gracias por opinar
Excelente la primera. Sin embargo, creo que un procesado más suave de ByN le favorecería.
¡Saludos!
Esparkling
21/12/10, 16:08:44
Disculpa la correción, es Greg Gorman, no Norman (éste era un conocido golfista). Saludos.
justidroid
21/12/10, 16:37:56
Muy bien me parece, le has dado vida ha esta bonita cara, buen trabajo de BN es el metodo que utilizo siempre
Salud amigo
Lo mire porque me molaban tus b/n te acuerdas que te lo pregunte??
Gracias por opinar!!
justidroid
21/12/10, 16:39:03
Disculpa la correción, es Greg Gorman, no Norman (éste era un conocido golfista). Saludos.
Dios mio que fatiga !!! jajaja
Muchas gracias por tu aclaración !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com