PDA

Ver la Versión Completa : S95 desencajandose

favila
20/12/10, 20:10:50
Pues eso, sin golpes ni nada el plastico que enmarca la pantalla, se esta desencajando por su parte superior derecha, y no hay manera de volver a encajarlo. Hasta el punto de que por ahi sale luz, que es por lo que me he percatado. Parece mentira que una compacta de este precio, de una marca como canon, pueda tener esos problemas de calidad de construccion. Cuando lo hacian todo en Japon no pasaba esto.
Asi que al SAT

Kaz_
01/02/11, 16:37:19
Yo acabo de volver del CI de intentar cambiar la mía. Comprada el sábado pasado me he dado cuenta de el cristal que cubre la pantalla no encaja perfectamente, tiene cierta holgura y si aprietas con el dedo puedes ver como se mueve...no mucho, pero si que se nota.

El caso es que me han sacado cuatro cámaras diferentes, todas las que tenían en stock, y pasaba lo mismo en todas en mayor o menor grado, así que me he vuelto con la mía y probaré en otro centro.

¿Alguno de los que la tenéis habéis notado esto? ¿es posible que vengan así de serie por algún motivo?

YAYU
01/02/11, 19:05:23
La mia está perfecta, bien encajada y sin olgura, no se mueve.

Kaz_
01/02/11, 19:13:41
La mia está perfecta, bien encajada y sin olgura, no se mueve.

Gracias Yayu, entonces asumo que no es normal y mañana intentaré cambiarla por una que esté bien. Pero ya te digo, hoy he visto cuatro unidades diferentes y todas estaban igual.

Jonan
01/02/11, 19:22:17
La mia tiene 3 semanas y perfecta, no se por que puede ocurrir eso, ya hace unos meses un forero se quejaba tambien de ese problema, la verdad que no se le hizo mucho caso, pero lo exponia exactamente como ahora.

Saludos

achechino
03/02/11, 18:48:00
Acabo de mirar la mía, y hace lo mismo. Muy poco, pero sí que algo se nota que se mueve...

rubenbike
03/02/11, 19:48:06
Hola
la mía pone que es japonesa.
Personalmente ha sido un chasco de compra para mí.
No le veo el problema de ajustes a la mía, viene bien. Pero el grano como en las de 100€

Kaz_
04/02/11, 00:26:51
Bueno, finalmente he conseguido cambiarla en otro centro del CI. He probado otras dos y una de ellas parece que estaba mejor...pero sigue pareciendome que el cristal se hunde si aprieto en una esquina, aunque un poco menos...o quizás ya estoy un poco paranoico. :-)

Por cierto, tambien he visto que la primera cámara, la que he cambiado, tenía un pixel muerto en el LCD. Me da la sensación de que los controles de calidad en Canon ya no son lo que eran.