PDA

Ver la Versión Completa : Feliz navidad!!!



Minimal
20/12/10, 20:25:19
En el Valle de Boí y alrededores, podemos encontrarnos postales como esta.

Alguien me dijo que podría ser una buena felicitación de navidad, así que os la dedico a todos vosotros.

Saludos y gracias por opinar y compartir tanto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pastor2.jpg


P.S: Había subido esta imagen a paisajes por despiste. Creo que su sitio realmente es este. Disculpad mi error.

Miguel Garcia
20/12/10, 21:02:20
De verdad que es una foto que sacaste del natural?
Pues si es asi, te ha quedado de lujo.
Un 10

Antonio G. Linares
20/12/10, 21:04:06
Muy original y poco visto..:aplausos:aplausos

Minimal
20/12/10, 21:09:39
De verdad que es una foto que sacaste del natural?
Pues si es asi, te ha quedado de lujo.
Un 10

Muchas gracias Miguel García por pasarte y comentar.

Pido disculpas por los exif, un descuido imperdonable por mi parte, lo siento:

Iso100
1/200
f6,3.


Gracias y felices fiestas.!!!

ademarcos
20/12/10, 21:44:07
Eso se llama estar en el sitio adecuado en el momento adecuado.. muy buena!

Minimal
21/12/10, 11:02:03
Muchísimas gracias Antonio G. Linares y ademarcos por pasar y comentar.


FELIZ NAVIDAD A TOD@S


:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta:fiesta

chapiniki
21/12/10, 11:03:51
Felices fiestas a tí y a los tuyos también.

Una bonita postal navideña.

Saludos.

sonro
21/12/10, 11:05:58
Te ha quedado muy bonita.

Feliz Navidad a todos.

Baja Voluntaria
21/12/10, 11:09:44
Mas adecuada para el momento imposible, además bonita. FELIZ NAVIDAD.
Saludos.

Lanenaesbuena
21/12/10, 11:12:12
Qué buen silueteado y realmente muy navideño. Me da la sensación de que tiene algo de ruido en el cielo, pero a iso 100 no debería..., tal vez alguien nos pueda decir por qué...
Has captado un buen momento y una buena composición.
Felices Fiestas!!

libra
21/12/10, 12:36:55
Feliz Navidad compañero, que se cumplan tus buenos deseo en los tiempos venideros.
Saludos

mafalda22
21/12/10, 12:41:48
Chulíssima!!!!! de verdad me encanta!!!!! :aplausos
Composición minimalista absolutamente perfecta y un efecto encantador con esa siluetas diferentes de hombre, perro y ovejas. Transmite paz y harmonía.

Tambien veo ruido en el cielo. Se puede corrigir, pero cuidad de guardar la media luna, que tiene su papel en la escena :wink:.

Gracias y Feliz Navidad para tí tambien, tu familia y los Canonistas!!!!!!!! :grupo:

lagar83
21/12/10, 12:53:19
Fotón!!!!!! Enhorabuena!!!!!

Teo Barker
21/12/10, 18:05:05
En el Valle de Boí y alrededores, podemos encontrarnos postales como esta.

Alguien me dijo que podría ser una buena felicitación de navidad, así que os la dedico a todos vosotros.

Saludos y gracias por opinar y compartir tanto.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Pastor2.jpg


P.S: Había subido esta imagen a paisajes por despiste. Creo que su sitio realmente es este. Disculpad mi error.


Una foto genial, al don de la técnica para saber siluetear los elementos manteniendo los tonos adecuados en el fondo se le une el don de la oportunidad, porque a mí me da que la foto está echa al vuelo y, en cualquier caso, ni a idea y haciendo posar al pastorcillo te hubiese quedado tan bien.

Bueno, si te soy sincero y mirando de cerca la foto, me da que son escultura metálicas silueteadas y colocadas por la mano del hombre (no tienen relieve, jajajajaja). Pero lo he visto después, así que dejo lo anterior. Es que no conozco el lugar.

Y encima con la luna asomando, uf, perfecto el momento.

La composición perfecta: el contorno de la montaña nos lleva por la imagen y el modo en que termina por la derecha nos hace recorrerla de nuevo.

Y por la izquierda tampoco falta nada, creo yo :wink:


Los tonos fríos recuerdan a esta época del año, así que contribuyen al mensaje que lanzas.

El cielo y ese posible ruido yo lo achaco más al efecto de la compresión para web, donde se pierden las gradaciones entre los distintos tonos (y ruido puede aparecer en cualquier foto y a cualquier ISO, incluso a 100 si está subexpuesta).



Total: una foto genial para el fin pretendido (y para otros también, claro).


Un abrazo y que disfrutes estos días.

Minimal
21/12/10, 21:16:09
Muchísimas gracias a TOD@S por pasar y comentar, es un verdadero lujo para mi contar con vuestra inestimable presencia, muchas gracias, de verdad. :aplausos:aplausos:aplausos

Teo Barker, efectivamente se trata de un grupo escultórico dedicado a la vida rural de la zona. Mi único mérito, si es que lo es, ha sido elegir una composición y una luz para interpretar la escena a mi manera, como muy bien decía Mafalda22, algo minimalista.

Gracias sinceramente, y no paremos de compartir. :)


P.S: Gracias también a los que han pasado y no han dejado ningún comentario, y también gracias a los que han pasado y no han dejado comentario porque no les ha gustado la imagen.

A estos últimos, recordarles que todos los comentarios son bienvenidos, siempre que sean justificados y argumentados. Por eso subimos las fotos, para contar con la opinión de todos, aprender y ayudar.

juan_amores
21/12/10, 21:42:59
Muy bonita tu felicitación, te ha quedado genial.
Felices fiestas.
Saludos

Minimal
21/12/10, 23:37:31
Gracias por tu comentario, juan amores.

Como comentaba, la foto no nació con esa intención, pero alguien me sugirió que podría servir para ese fin.

Por eso he querido compartirla con todos vosotros, aprovechando estas fechas tan especiales.

El grupo escultórico se encuentra sobre una colina en el Valle de Boí. Traté de buscar un momento de luz que técnicamente me permitiera captar la escena a mi gusto, con su correspondiente composición.

Saludos y gracias.