PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mezquita de Cordoba



Miguel Garcia
20/12/10, 20:52:37
Llevo un tiempo sin subir nada porque la verdad, creo que hay mucho nivel aqui, y los que somos aficionados regularcillos nos encontramos con demasiadas criticas fuertes. Ya se. Ya se que es con buena intencion, pero asusta un poco.

Modelo de cámara Canon EOS 500D
Modo de disparo Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación) 1/15
Av (Valor de abertura) 6.3
Modo de medición Medición evaluativa
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 1600
Velocidad ISO automática ACTIVAR
Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Distancia focal 18.0mm


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/mezquita700.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220130)

alxxx
20/12/10, 21:13:42
la veo bastante bien, quizás poco iluminada en un primer plano. Yo personalmente le hubiera pegado un flash en primer término.

el hdr te ha quedado fino. Aunque creo que ha perdido calidad al reducirla de tamaño. un saludo

Miguel Garcia
20/12/10, 21:42:52
gracias alxxx

Toniguasch
20/12/10, 22:40:09
Que bonita es esa mezquita y yo sin conocer cordoba:(:(:(
Bien expuesta y buena nitidez la optica deforma un poco a 18 y eso se nota en la foto
Quizas se podria haber aprovechado alguna diagonal
un saludo y buena toma

oskarjuly
20/12/10, 22:42:46
:aplausos:aplausos:aplausos,saludos.

Sadhana
21/12/10, 08:37:41
Muy bonita, esa es la Mezquita que yo conozco!!! Sólo decir que parece que hay una deformación.

Un saludo

goomez81
21/12/10, 10:55:02
yo soy partidario que antes de tirar de iso y abrir tanto el objetivo como has hecho intentes apoyar la camara por algun lado y dispares con el temporizador que puede dar emjores resultados respecto a la calidad de la imagen. En estos sitios no dejan entrar un tripode pero uno de estos pequños se puede llevar en el bolsillo y ni te diran nada. Los hayq ue soportan el peso de una reflex.

Un saludo!

Miguel Garcia
21/12/10, 15:38:04
Gracias a todos.
Pero yo la veo bien de nitidez y de grano.
La veis mal de eso?

Minimal
21/12/10, 16:09:13
Bueno Miguel, voy a intentar ayudarte con una opinión más, pero recuerda, es sólo una opinión:

-A nivel compositivo intenta crear una interesante composición. Juega con las líneas verticales,diagonales, perspectivas, fugas, repeticiones, cromatismo, etc...este escenario lo permite y no lo has aprovechado del todo.

-Observa las columnas, no están rectas, básicamente debido al efecto producido por el leve contrapicado y la utilización del angular. Debes evitar es6a caída de líneas, sobretodo en fotografías de este tipo. Por suerte, eso es fácilmente corregible en postproceso.

-La imagen presenta un nivel de nitidez muy justita. 1/15 es una velocidad muy baja para disparar a pulso, y quizás parte de la poca nitidez se deba a eso. Te sugiero disparar este tipo de fotos con trípode, si no puedes, con monopié, y si tampoco es posible, con una velocidad más rápida y asegurando la no trepidación.

-A nivel de ruido, no la veo mal, señal de que la foto fue bien expuesta. Eso es muy importante siempre, y especialmente cuando utilizamos isos altos.

Saludos, espero habeerte ayudado algo y felices fiestas.

ja.moreno
21/12/10, 19:46:57
La foto me gusta, pero, ¿Como hiciste para pillar la mezquita sin gente?, eso si que tiene merito. Saludos.

ferfufe
24/12/10, 01:31:50
Interesante sin gente, la iluminación de las columnas del fondo a las derecha un poco rara