Ver la Versión Completa : Felicies fiestas a todos .Herrerillo comun.
Aunque el trabajo me come casi todo el tiempo siempre me acuerdo de vosotros y que pena no tener mas tiempo para poner mas caras a los avatares y conoceros en persona a todos pero es lo que hay.
Pues eso que lo paseis muy requete bien .
Cuidaito con los excesos que luego no quiero lloros ni dietas raras .
Bueno pues eso que os desos a todos lo mejor y para el año nuevo trabajito que es muy sano y buena luz para hacer buenas fotos .
Aqui os dejo a este pequeñajo .
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/19122010-_MG_0778.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220142)
Un abrazo
Deivid.
abelitro
20/12/10, 21:47:51
Felices fiestas para ti también. Mu guapo el herrerillo con el foco en el ojo. Buena luz tenias.
Genial la sensación de aleteo. Lo demás en foco perfecto.
Felices fiestas!!
Un saludo
Sir_Balto
21/12/10, 00:00:41
Felices fiestas, máquina, y a ver si el próximo año es posible que nos veamos un poco más, hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Felices Fiestas para ti tambien..
El herrerillo precioso, coincido con Alpada esa sensacion de aleteo, movimiento le da mucha fuerza.
saludos.
parestesias
21/12/10, 00:08:40
Feliz Navidad para ti también y para la family, y lo de buena luz ha sido un detalle.:OK
Muy buena esa sensación de movimiento... el 99,9% de las mias de este tipo salen movidas la cabeza y el ojo, por lo que te felicito por la cptura y la dificultad de la misma.
Puede ser el monitor del portátil, pero bajaría un pelo las luces de los mofletes...
Felicidades por la captura y felices fiestas también.
Un saludo.
Igualmente te deseo para ti y los tuyos, yo también tengo ganas de que nos volvamos a juntar, a ver cuando se anima alguno ........
Puñetas
21/12/10, 12:01:41
Felices fiestas, Deivid!!!!! :):):)
Me uno al deseo de buena luz para las fotos el año que viene, y lo amplío a estas navidades, que para una vez que pillo libre mira el tiempo que está haciendo :p.
Un abrazote.
Ah!, que se me va la pinza: Muy bueno el movimiento de las alas manteniendo clavado el ojo, y yo también bajaría un pelín el blanco de los mofletes (mi pelea con los de las garcetas que acecho estos días me puede :oops:).
Felicidad para ti también.
UN SALUDO
Felicidades para ti también Deivid
Muy bonito el herrerillo , no me canso de fotografiarlos ni de ver fotos de ellos
muy bonita la foto .Felicidades a todos y os deseo un prospero año cargado de salud y de buena luz .un abrazo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com