PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para editar videos con los archivos MTS de la canon legria HF200



Auro
20/12/10, 22:15:47
Hola
Tengo una videocámara canon legria HF200.
Los archivos me los descarga en MTS, ¿me puede decir alguien como puedo convertirlo para pasar los videos a DVD?.
He descargado el Super Dvd creator, pero creo que hago algo mal.
Ahora sólo veo el video en el Pc con el programa Pixela que trae la cámara o con la conexión directa al televisor.
Gracias.

Andrés Romero
21/12/10, 09:58:07
Hola Auro

Yo nunca he usado los videos en formato mts,si m2ts y m2t, supongo que serán parecidos, pero tengo un programa que se llama "Cyberlink power director" que en su versión 9.0 he visto que entre los formatos soportados está el mts, este programa es un editor tipo pinnacle y la verdad es que va bastante bien, espero serte de ayuda.

saludos

Andrés

Auro
21/12/10, 18:05:16
Hola Auro

Yo nunca he usado los videos en formato mts,si m2ts y m2t, supongo que serán parecidos, pero tengo un programa que se llama "Cyberlink power director" que en su versión 9.0 he visto que entre los formatos soportados está el mts, este programa es un editor tipo pinnacle y la verdad es que va bastante bien, espero serte de ayuda.

saludos

Andrés

Muchas gracias Andrés.

Lo intentaré con este programa; ya te contaré, porque a pesar de ser una buena videocámara, tengo una guerra abierta con ella.

Saludos

figorr
04/01/11, 12:34:31
Te pueden servir varios programas. Que sepa ... Adobe Premire, Corel Video Studio, Sony Vegas ... admiten este tipo de archivos. A mi hermana le regalé la legria HF200 y me la dejó para que editase algunos videos ... y usé el Premier CS4.

Y todo correcto.

Los clips eran cortos y no supuso un problema. El proyecto total duraba media hora.

El único problema ... que al acabar... tiene que renderizar el proyecto y ahí sí que se pegó casi 2h. (o sin casi, jaja) para convertirlo en mpg multiplexado a dvd. Y media hora de grabación ocupó 1.4Gb.

Saludos.

Pd. El tiempo que tarda en hacer el render ... probablemente si tuviese un pepino de pc se reduciría. Pero de momento ... Pentium Core Duo 2.13Ghz. y que dure, jaja.

figorr
04/01/11, 12:38:28
De lo que sí que puedes estar contento ... aunque a veces te pelees con ella, es de la calidad que da esa cámara. Muy buena incluso en condiciones de baja luz.

akillo
04/01/11, 21:14:53
hola me gustaria ya que tienes esta camara que me aconsejaras sobre ella, porque estoy entre la hf s200 y la hf s21, se que la unica diferencia es la memoria interna, pero sabrias decirme de antemano si es mejor con tarjetas? gracias un saludo

figorr
06/01/11, 12:17:55
Bufff, eso es decisión personal.

A mi lo único que me da miedo con los aparatos digitales con memoria interna ... es cuando no hay manera de acceder al disco duro porque se ha apagado mal, porque hay un archivo corrupto ... Y pierdes no sólo el disco duro sino también los videos.

Con las tarjetas está claro que también se pueden corromper, perder, ... pero es más fácil de sacar (no hay que desmontar nada ni pierdes garantías si toqueteas) y puede ser algo más fácil recuperar los archivos (hay infinidad de programas, aunque también puede que no recuperes nada). Y siempre tienes la opción (si se estropea la tarjeta) de meter otra.

No sé, ya te digo, es decisión personal.

Saludos.

akillo
06/01/11, 19:24:44
gracias, pero sabrias decirme la diferencia entre las dos,un saludo y feliz año

figorr
08/01/11, 18:58:17
Las dos son exactamente iguales, tienen el mismo sensor y el mismo procesador digic. Así que la única diferencia ... es que la hfs-21 lleva un disco de 64 Gb y dos ranuras para tarjetas sdhc mientras que la hfs-200 no tiene disco duro, sólo tiene las dos ranuras para sdhc (de 32Gb como máximo cada una, tanto en la hfs-21 como en la hfs-200).

Por lo demás ... como te he comentado ... idénticas (mismo zoom óptico y digital, mismo estabilizador, misma resolución, ...). Idénticas excepto en el disco duro interno.

Saludos.

natalicious
07/02/11, 19:48:08
¡Hola Auro!

No sé si a estas alturas habrás encontrado ya la respuesta o la solución a tu problema, pero por si sirviera de ayuda para ti o para otra persona, os dejo por aquí lo que yo he hecho:

Yo me encontraba de primeras en la misma situación que tú (la mía es una LEGRIA HF R106). En los foros encontré todo tipo de programas para descargarme, con el fin de convertir esos archivos .mts (que mi ordenador ni reconocía con lo cual no podía ni visualizarlos) a, por ejemplo, .avi y así poder editarlos para finalmente subirlos a la red o grabarlos en DVD.

Dejo de lado la mala suerte que tuve al descargar cada uno de esos programas (que ni full ni crack ni serial ni su señora madre).

Vale, ¿y la solución? ¡Delante de mis propias narices! Con Pixela tenemos el Image Mixer (el mío es el 3, versión 6). Cuando estamos en la pantalla en la cual aparecen todos nuestros videos en forma de lista, seleccionamos uno (el que queremos grabar en DVD por ejemplo), click en Archivo > Exportar > Para el ordenador > Exportar. Esperamos... y tenemos en nuestro ordenador nuestro video que, de formato .mts se ha convertido mágicamente en .MPEG-2.

Y de ahi, ya podemos editarlo, subirlo a internet, grabarlo en un DVD, reproducirlo en nuestro ordenador...

Total, que desembalé de nuevo la cámara.. :aplausosya me había dado por vencida!

¿Os ha sido útil? :) ¡Espero que sí!

spook
16/08/11, 13:04:12
Hola Auro

"Cyberlink power director" que en su versión 9.0 he visto que entre los formatos soportados está el mts

Pues yo acabo de descargarmelo y no me los reconoce... probaré el TOAST TITANIUM a ver si puedo convertirlo...
¿Alguien podría pasarme el PIXELA IMAGE MIXER?
Gracias!

spook
16/08/11, 13:12:29
¿El Toast Titanium es sólo para Mac?

Diana004
02/01/12, 11:55:16
Mejor Convertidor MTS a DVD - convertir mts a dvd para reproductor de DVD (http://www.mtsconverter.es/convert-mts-to-dvd.htm) Es ist wirklich gut und verdient Ihre hohe Aufmerksamkeit
:)