Ver la Versión Completa : Dame Caña I love Skate!
Bueeeno, pues como ando con una lesion de rodilla, ahora me estoy dedicando mas que nunca a bajar a las rampas con la camara, asique os dejo unas fotillas por aqui, y me deciis que os parecen, vale?
http://farm6.static.flickr.com/5087/5262075972_9951c08cec_b.jpg[/u
http://farm6.static.flickr.com/5286/5255893834_9e3eecbc42_b.jpg[/url]
Gracias
Samitxu
21/12/10, 10:32:42
Me gusta más la primera, es una mirada diferente al tema. Sin ser un plano cerrado, el protagonista atrae la atención y además está bien captado en acción. Lástima que su vestimenta se confunda con la puerta de la iglesia, con ropa más colorida destacaría más. Me parece que la foto está caída hacía la derecha.
La segunda la veo bastante normalilla, el sujeto está muy centrado, el fondo distrae demasiado. Buscando otros ángulos de disparo y otros ajustes, seguro que le sacarías más partido.
Veo demasiado aire por todos lados, en la primera entiendo lo que querias hacer, pero me pide un ultra gran anguar, ya que se lleva la atencion toda la iglesia, y tuve que rebuscar para encontrar al skater, quizas recortando un poco por abajo quedaria mejor, aunque si no tienes un utra angular u ojo de pez, lo tienes difici xDD
La 2ª no me dice gran cosa, demasiado aire por todos lados tambien, el cielo intenta recuperarlo un poco que parece que se le puede sacar bastante mas chicha, y un encuadre mas cerrado seguro que gana sin tantos focos, y gente por ahi.
Saludos
AdrianCarabantes
21/12/10, 16:17:52
Te voy a decir lo mismo que ellos, la primera parece buena la idea pero no entraría en este foro. La tendrías que recortar por todos los lados para que parezca de deporte.
Y la segunda pues más de lo mismo, recortarla.
Además como bien te han dicho, hay que buscar otros ángulos para ámbas fotos.
Saludos.
hahaha
muchas gracias por el consejo, tengo las mismas fotos hechas desde angulos bastante mas cerrados, pero puse estas porque me gustaba como combinaba el conjunto (la iglesia en la primera y la gente en la segunda)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com