PDA

Ver la Versión Completa : Verificar 50D

ezeyhomero
21/12/10, 02:11:29
Hola a todos, les comento que conectamos una 50D y al intentar leer con el EOS info obtuvimos lo siguiente:
http://img821.imageshack.us/img821/910/sinttuloms.png

el programa la reconocio correctamente o hay algo raro? puede estar corrupta para bajarle la cantidad de disparos(tal vez al cambiar el firmware algo que hayan modificado)?
Por otro lado, la memoria muestra el ultimo nombre de imagen IMG_5932.JPG y me sorprende que el valor de disparos del cuerpo segun el programa sea menor, puede ser esto?
hay un contador de disparos distintos para JPG que RAW?

gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar!

nmelech
21/12/10, 02:37:00
Hola Creo que la version del firmware es la 1.0.7

Asi esta en la mia.

Norberto

laguio
21/12/10, 10:59:45
Lo del nombre de la última imagen puede ser por empezar a utilizar la cámara con una tarjeta ya utilizada, y la cámara asigna a las imágenes números correlativos a los ya existentes en la tarjeta.

A mí me pasó en la mía, mi primera imagen en la 50D fue la número IMG_6000 aprox. Otra cosa es que el contador interno de la cámara, lógicamente, empieza de cero.

No sé si me he explicado...

Saludos

photom
21/12/10, 11:14:39
Laguio se explica muy bien.
Y con respecto a la versión de firmware que dice nmelech pues hay las dos. Y esa cámara en concreto tiene la 1.0.6 que también tuvo la mía hasta que la actualicé a la 1.0.7, que es la última que sacaron para la 50D.

ezeyhomero
21/12/10, 14:01:41
gracias a todos por las respuestas, me quedo en claro lo de la numeracion y el contador de disparos. Ahora lo del numero de serie puede ser que el programa no lo haya reconocido??
Tanto el lightroom como el picasa(al subir la imagen) me reconocen el numero de serie de la camara!
Saludos

laguio
21/12/10, 14:21:51
Ahí ya me has pillado... :descompuesto, no he usado el EOS info, así que no sé si es habitual lo del nº de serie o no. ¡A ver alguien que sepa!

Saludos

cygnusrick
21/12/10, 15:41:02
El N° de serie de la cámara lo obtenes con " Original Data Security Utility ", yo tengo el soft con la version 1.6.0.1 y me da los números de la 450D y de la 50 D abriendo cualquier RAW

ezeyhomero
21/12/10, 16:10:12
El N° de serie de la cámara lo obtenes con " Original Data Security Utility ", yo tengo el soft con la version 1.6.0.1 y me da los números de la 450D y de la 50 D abriendo cualquier RAW

gracias ricardo, ahi pase unos JPG sacados con la camara y de las 5 que saque solo dos figuraban con el numero de serie, puede ser que no todas lo tengan? no tengo ningun RAW de la camara lamentablemente!