PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad de Noche



christiano
21/12/10, 08:12:19
http://i52.tinypic.com/iode6e.jpg

Esta es mi primera imagen que subo... no sé eso de los cortes o arreglos en otro programa, así que por ende esta completamente original.

Fue tomada en una noche en Estocolmo, con trípode, con una longitud focal de 25, 14f, y exposición en "BULB" con 20 seg.

Es formato JPG, ya que las RAW no se ocuparlas...


Acepto todo tipo de comentarios.. espero que sean constructivos... ya que me inicio en esto y cualquier cosa me sirve para aprender...

Muchas gracias a todos.

chapiniki
21/12/10, 11:20:27
No soy experto en fotografía nocturna, pero 20 segundos, no son muchos?

El tono de la foto, no me disgusta, pero las luces moradas del edificiio molestan un poco.

Del encuadre cortaría por la izquierda eso que asoma y parece caída a la izquierda, aunque quizás es un efecto visual. El puente y los edificios me parecen muy centrados, cortaría más cielo.

Saludos.

Lanenaesbuena
21/12/10, 11:34:50
Me gusta el encuadre, aunque me apunto al pequeño recorte que te sugiere el compañero chapiniki.
La dominante amarilla me parece muy fuerte, y aunque el color no le va mal le bajaría la intensidad un poco bastante.
En cuanto a las letras moradas es cierto que rompen un poco con la homogeneidad y el aire romántico de la foto, pero ahí están...
El reflejo de la torre está completo aunque yo le hubiera dado un pelín más de aire por abajo, sólo un poquito.
Felices fiestas!! :)

Baja Voluntaria
21/12/10, 11:45:43
Basicamente coincido con los vecinos de arriba. Cortaría a la izquierda para eliminar ese elemento que asoma, y algo de cielo dandole algo mas de aire abajo. El color lo bajaría un pelo porque ese amarillo tan intenso es excesivo. Saludos.

christiano
22/12/10, 14:55:27
http://i53.tinypic.com/2vsq7wo.jpg



Aquí trate de hacer más menos lo que me comentaban... si no es así, bueno, espero me lo digan, estoy para eso... aprendiendo....