Ver la Versión Completa : para video y foto
bakoDMG
21/12/10, 09:46:05
Hola que tal estoy por adquirir una camara 7D de canon, mi pregunta, que lente me puede funcionar para cine y foto? me dan uno 28-135 o un 18-135 o mejor solo adquiero cuerpo y compro un lente en especifico gracias por su tiempo y atencion al contestar
porterazops
22/12/10, 19:55:20
Hola, yo he comprado hace cosa de un mes la 7d con el mismo objetivo y profesionalmente he trabajado con directores de fotografía con la 7-D y si te sirve de ayuda te puedo comentar un poco lo siguiente:
- Yo la he comprado con el 15-85 IS USM de Canon porque aunque es un tele "pequeño", como mi uso principal es el vídeo si quiero hacer cine en formato clásico (35 mm) es una óptica que me permite simular un 35 sin trabajar en los límites de la lente, ya que si tenemos en cuenta el factor de multiplicación de la 7d (1,6), si hubiera adquirido un 28 directamente me sería imposible ese rango y con el 18 estaría cerca del límite, así que yo de tí si tuviera que decantarme por alguno de los dos objetivos que comentas lo haría por el 18-135, a no ser que le des más importancia a más tele para foto (aunque contando con el multiplicador vigila de no quedarte sin angular), o no seas un purista del cine y te dé un poco igual el formato en los planos.
Espero que te haya podido servir de una ligera ayuda.
Saludos:-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com