PDA

Ver la Versión Completa : Mi pagina web

octavuss
21/12/10, 15:23:38
Muy buenas! Os voy a presentar mi nueva pagina web. Se que os enseñé en mayo o por ahi una pagina que me habia hecho pero esa me costaba mucho dinero mantenerla. Esta me sale mucho más narata y es más fácil y más intuitiva.

Octavuss Photography - Making photos, not babies (http://www.octavuss.com)

qué os parece?

Aun le faltan cositas, como unos botones, unm formulario de contacto, un blog, etc.

Bueno de hecho, tengo el blog tambien pero tengo que encontrar una forma de pegarlo a la pagina.

octavuss photography (http://octavuss.wordpress.com)

saludos

enricvision
21/12/10, 17:59:35
Muy interesante :aplausos y un sistema innovador o que desconocía. La subo a mi carpeta de "webs amigas" para poderla ver más detenidamente, solo la he ojeado.

- Si pudieras bajar un poco la luminosidad del fondo....
- Demasiadas fotos con el cielo totalmente blanco, pensaba que las 5D MarkII hacían fotos con cielos azules y nubes algodón!. Me gustaría opiniones de los que hacen sesiones de exteriores cuando el día no acompaña.
- Creo que las "Antes/Después" estan al revés.
- No me funcionan las flechas laterales
- Sale el cursos 'mano' en las fotos
- Falta un "Volver a Home" general en todas las galerías y pulirlo como dices, pero vamos, muy bien elaborada y amena de navegar.

Salu2 afectuosos para Bianca y felicitaciones por la nueva site

dasidigital
21/12/10, 18:37:36
Bonita web enhorabuena

Un saludo

octavuss
22/12/10, 02:43:16
Muy interesante :aplausos y un sistema innovador o que desconocía. La subo a mi carpeta de "webs amigas" para poderla ver más detenidamente, solo la he ojeado.

- Si pudieras bajar un poco la luminosidad del fondo....
- Demasiadas fotos con el cielo totalmente blanco, pensaba que las 5D MarkII hacían fotos con cielos azules y nubes algodón!. Me gustaría opiniones de los que hacen sesiones de exteriores cuando el día no acompaña.
- Creo que las "Antes/Después" estan al revés.
- No me funcionan las flechas laterales
- Sale el cursos 'mano' en las fotos
- Falta un "Volver a Home" general en todas las galerías y pulirlo como dices, pero vamos, muy bien elaborada y amena de navegar.

Salu2 afectuosos para Bianca y felicitaciones por la nueva site

Hola. No sé a cuales fotos de cielo totalmente blanco te refieres. A las ultimas subidas? De la galeria "Little lost girl"? Es que en eso influye tambien el procesado de las fotos.
Corregido lo de antes/despues. Se me habia ido la olla jeje!
Las flechas laterales no sé porque no te funcionan... Lo acabo de probar con el Chrome, Safari y Firefox y me funciona con todos.
El cursos de las manos sale en las fotos porque tambien puedes pasar las fotos pulsando cada foto. Pero creo que eso se puede convertir en una flecha no?
En cuanto al Home, tienes razón. A ver si se puede hacer.
Tambien se puede pulsar Octavuss Photography y te vuelve a la pagina principal, pero claro, no es tan intuitivo.

Gracias a los dos por pasar y comentar.

Os voy a dejar mi blog tambien. Quiero encontrar una forma de incluirlo en la pagina, o ponerle un boton.

Espero que os guste.

saludos

Canon350D
22/12/10, 02:59:22
Muy bueno strabajo (fotos), la web la veo un poco incomoda de usar, para ser una galeria creo que deberia tener mas protagonismo la imagen dejando mas espacio para verse mas grandes y reducir de la zona inferior que es lo de comentarios. Es solo un apareciacion mia. Repito que tus trabajos fotograficos los veo muy buenos y con muy buen gusto.

enricvision
22/12/10, 03:33:18
Vale, uso (de toda la vida después de Netscape) el IExplorer y voy por la 7.0. Confirmado que no me funciona el clic en las imágenes ni las flechas laterales.
Cielos blancos?, pues los que salen blancos que no son todos.
Bueno, son anotaciones para que lo sepas, no es crítica fotográfica (por que se me ocurrió?:descompuesto).

Salu2

P.D. A ver si pillo un rato para el blog, pero siempre acabo perdiendome en ese sistema de navegación

J.Ortg
22/12/10, 03:49:02
Mmmmmm, está todo o casi todo en inglés.

Ravilium
22/12/10, 04:02:09
la verdad es que cuidas muy bien las imagenes, me gusta esa simplicidad qe consigues con la luz natural.

SyLmaX
22/12/10, 12:07:33
Muy chula web!!!..

Os voy a dejar mi blog tambien. Quiero encontrar una forma de incluirlo en la pagina, o ponerle un boton.

Espero que os guste.

saludos

Echa un ojo a mi blog, está en la firma, compartimos diseño! jejeee...

octavuss
23/12/10, 16:58:10
Muy chula web!!!..

Echa un ojo a mi blog, está en la firma, compartimos diseño! jejeee...

Jeje.. ya veo!! Muy chulo!! Por cierto, en contacto, cómo has hecho para que no te salga debajo del post lo de los comentarios?

Yo si confirmo que funciona los clicks en las fotos, pero me resulta un tanto incómodo porque algunas imágenes se quedan a medias y tienes que volver a clicar para que se vea entera.

Hola. El problema es que si tu haces un click en una imagen esa imagen pasa a la izquierda cerca del borde, y dependiendo del formato de la imagen la ultima (que no está seleccionada) puedes verla cortada o entera.

la verdad es que cuidas muy bien las imagenes, me gusta esa simplicidad qe consigues con la luz natural.

Mmmmmm, está todo o casi todo en inglés.

El blog lo dejaré en ingles porque en flickr es más internacional y creo que tampoco escribo tanto como para que no se entienda. Eso sí, la página quiero ponerla toda en español, el caso es que no me ha dado tiempo a nada estos días :(

Gracias por pasar chicos!!

Feliz navidad

SyLmaX
23/12/10, 17:19:33
Jeje.. ya veo!! Muy chulo!! Por cierto, en contacto, cómo has hecho para que no te salga debajo del post lo de los comentarios?

Te refieres a que no puedan dejar comentarios?. Tienes que colocarte en la página que quieras y debajo de introducir el texto hay unas casillas, una de ellas pone algo así como "permitir comentarios", tienes que quitarle la selección.

Si tienes más dudas mandame un MP y hablamos.

pracan
27/12/10, 00:42:32
bonitas imagenes.

andresbayona
27/12/10, 21:43:31
Hola te comento varias cosillas..

Cosas que me gustan:

La Home me parece genial, ya que como sabrás, la home es como el escaparate de tu tienda y desde el principio la gente ya está viendo tu trabajo.
Utilizas Wordpress, un CMS bastante potente y facil de utilizar.
El diseño me parece simple, elegante y usable.
La navegabilidad de la web es bastante correcta, arriba a la derecha.
Me gusta Social Media.
El tema que comenta la gente de la navegabilidad entre las imágenes, a mi en Firefox y en Chrome me funciona de lujo. No se pueden crear webs para usuarios con navegadores obsoletos (IE 6.0 y versiones anteriores).

Cosas que se podrían mejorar:

Me imagino que tu web es tu portafolios personal, pero es dificil de encontrar la sección de contacto (actualmente abajo a la derecha y muy pequeño). Pienso que debería destacar mucho más.
La igual que contacto, about debería destacar más.
No entiendo, porque te creas un blog fuera de octavuss.com cuando podrías hacerlo a través de tu web personal. Con esto, consigo no marear a la gente.
A nivel de SEO (Posicionamiento Web) hay bastantes cosas por mejorar.

Eso así por encimilla lo que es tema web, que es mi fuerte, para mi la calidad de las fotos es bastante buena (mi punto debil).

Si necesitas ayuda con WP o más sugerencias, mandame un mp.

Un saludo Andrés Bayona

octavuss
04/01/11, 17:47:53
Hola Andrés. Gracias por tus observaciones. Verás, no tengo mucha idea de esto. Yo he elegido lo que quería y una amigo me ayudó a instalarlo y por eso está aún tan incompleto. No tengo ni idea de programación ni de todo lo que me has mencionado más arriba. jaja!! Pero lo tendré en cuenta en cuanto mi amigo tenga algo de tiempo libre. :)