Ver la Versión Completa : Imprimir
Hola a todos.
Vereis cuando llevo fotografias digitales o creadas en photoshop a sacarlas en papel fotografico, tengo muchos problemas con las medidas y me recortan algunas fotografias. Y la verdad es que no se que hacer,espero que me podais echar una mano.
No se si este post va en esta seccion, sino es asi, lo siento.
Fotopaco
21/12/10, 20:49:18
Para que no te recorten las fotografías, recórtalas tú antes e Photoshop. Sino, salvo que imprimas en las mismas proporciones que la imagen que te proporciona tu cámara ( 3x2 o 3x4) las fotos no te van a concidir.
Saludos
Neofito
21/12/10, 21:44:42
es algo que no entiendo. Por qué las recortan? que lo ajusten para que quede un margen más ancho de lo normal y ya lo recortas tu en casa
javierlparada
21/12/10, 22:15:05
Si llevas las fotos a laboratorio tienes que recordar que lo que te dan son procesos en serie. No es el técnico el que te recorta, sino el programa. Por eso es bueno llevar una copia adaptada al tamaño del papel, añadiendo un marco blanco (o negro) que ajuste el contenido al formato del medio.
Entoces debo recortar la fotografia a la medida que quiera sacarla en papel fotografico en photoshop,no?
javierlparada
22/12/10, 00:11:10
Si, pero teniendo en cuenta además las proporciones. El papel no tiene una proporción de 3*2, así que para imprimir en un soporte de medidas tradicionales debes añadir un "marco" a medida. Si no, lo más probable es que te quedes con la parte central de la foto ajustada para llenar las proporciones del papel.
Por cierto que adaptando tú mismo con PS siempre saldrás ganando frente a los ajustes automáticos de impresora.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com