PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta sin imagen



elsmile
21/12/10, 21:21:56
Hola a todos. Espero postear correctamente. Si no es así, ruego se disculpe.
Quisiera hacer una consulta sobre mi Canon 1000D.
Esta tarde he estado haciendo unas fotos con dos cámaras y una sola tarjeta. Ambas eran del modelo EOS 1000D. Una iba equipada con un objetivo 18/55 y la otra con un 75/300. El caso es que las utilizaba para fotos generales y primeros planos. Iba intercambiando la tarjeta según necesitaba hacer un tipo de foto u otro. El caso es que había olvidado una de las tarjetas en casa y he ido alternando la que tenía con las dos cámaras. Después de realizar las fotos. He comprobado que estaban todas y he apagado la cámara. Al momento, para mostrarlas, cuando pulsaba el botón de reproducción de fotos, me salía en la pantalla la leyenda Sin Imagen. He cambiado de cámara y lo mismo. Las fotos estaban hechas, pero no podía verlas. He hecho nuevas fotos y si que podía verlas, pero las anteriores no. Por el numero de fotos, tampoco han desaparecido. Tal vez se hayan dañado.
Existe algún método para recuperar esas fotos?
La tarjeta de memoria no era mía y la propietaria la comprobara en su casa.
Se puede solucionar lo que os comento? Espero haberme explicado con claridad.
Muchas gracias por adelantado.

Carlitros
21/12/10, 23:48:45
Usa el buscador y pon "recuperar fotos tarjeta", hay muchos hilos.
Te dejo uno de ejemplo.
http://www.canonistas.com/foros/report.php?p=217656
Ante todo no uses ni formatees la tarjeta, ya que si haces mas fotos pisaras las anteriores y no las podras recuperar.
Una vez recuperadas vigila la tarjeta y si puedes cambiala.

Un saludo.

elsmile
22/12/10, 01:09:42
Gracias. Lo probaré cuando esta chica me llame para decirme como ha quedado y te digo algo. Muchas gracias.