Ver la Versión Completa : Ebay: problema con vendedor
hace 2 mese compré este producto en ebay
Genuine RC-5 Remote Control 4 Canon 5D II Rebel T1i T2i
Ver el artículo adquirido- se abre en una nueva ventana o pestaña (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Frover.ebay.com% 252Frover%252F1%252F1185-53479-19255-0%252F1%253Fcampid%253D5336398485%2526amp%253Btool id%253D10001%2526amp%253Bmpre%253Dhttp%25253A%2525 2F%25252Fcgi.ebay.es%25252Fws%25252FeBayISAPI.dll% 25253FViewItemVersion%252526amp%25253Bitem%25253D3 70384468116%252526amp%25253Bview%25253Dall%252526a mp%25253Btid%25253D273202085024)
Número del artículo: 370384468116
Vendedor: terence_camera
Fecha de transacción: 16/10/10
Importe total pagado: USD17,99
Lo redibi pero no funcionaba, hable varias veces con él, y me prometio remitirme otro, yo le dije que como muestra de buena fe le mandaba el defectuoso,
no le di voto negativo ni reclame a Ebay o Paypal , pensando en que seria honrado, (una ingenuidad mia lo sé)
la cuestion es que a dia de hoy no lo he recibido y ya no puedo hacer nada mas que advertiros del tipo este. terence_camera eBay Mi mundo - terence_camera (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Fmyworld.ebay.es %252Fterence_camera)
Pueas tiene bastanes cientos de votaciones positivas....
No puede ser que se le haya pasado/extraviado/olvidado? Comunicate con él nuevamente a ver si ha habido alguna confusión...
De todos modos, hay que ser realista en estas cosas , y abrir siempre incidencia cuando recibes el equipo averiado ( ebay tiene la opcion de "No es lo que he comprado. Esta roto o averiado" además de reclamar por paypal por item defectuoso). Abres uno de esos y a esperar... que tarda? Reclamas. que te llega? Anulas la reclamación ( tambien por paypal claro) y todos contentos....
antor1966
21/12/10, 23:06:49
Estoy con Kender. No reclamar a paypal cuando llega un producto que no funciona es un error. A mí sólo me ocurrió una vez con un flash que venía roto desde hong-kong: varios correos con el vendedor (también con cientos de votos positivos), éste dándome largas un par de semanas y cuando interpuse la reclamación a paypal ¡milagro!, en dos días tenía el dinero en mi cuenta.
djjavig
21/12/10, 23:10:13
Creo que deberías esperar ... yo llevo esperando un paquete certificado desde el dia 3 ...
MaxwelRF
22/12/10, 00:06:16
Yo también te recomiendo que esperes. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti: adaptador que no funcionaba, correos, devuelvemelo que te reingreso el dinero, etc...Entre el envío y la devolución por correo se me pasó el plazo de elevar una disputa en Pay-Pal y no le había puesto voto alguno.
Curiosamente el vendedor (también chino) acabó recibiendo el adaptador y me devolvió el dinero casi 3 meses después.
Te deseo que te ocurra lo mismo.
Saludos
Buenas,
He modificado el título del post, no podemos admitir de entrada calificativos como el que has empleado. Es mejor decir que tienes un problema con ese vendedor, exponer los hechos y esperar a ver como se desarrolla el tema; que a lo mejor se soluciona. Muchos estamos esperando paquetes y en estas fechas se retardan mas de lo debido.
Saludiños y Feliz Navidad
A mí me pasó algo parecido con un intervalómetro para la 550D, me daba largas y se hacía el loco hasta que abrí una reclamación via Paypal, al poco rato me dijo que me lo reenviaba por correo urgente certificado sin coste para mí, en 5 días estaba en casa. Muchas veces hasta que no les aprietas un poco más no te hacen ni caso.
También puede ser que el paquete esté en camino, además en estas fechas se acumulan bastantes retrasos con los envíos.
Yo quizá esperaría un poco más antes de seguir con las reclamaciones.
Salu2.
Mi experiencia me dice que esperes, ya que a veces no me digas pir que per tarda mucho en llegar, recuerdo una vez que pasara mes y medio de la compra, reclame a papal y en 24 me devolvieron la pasta y que paso a los dos días me llego el paquete y no era culpa del vendedor ya que tu veías la fecha del sello y era correcta por eso no se que pasa a veces sin ir mas lejos me pille una mochila lowepro hace poco y decía que tardaba unos 18 días a Europa y pasado un mes y un día le reclame al tío y me dio un numero de seguimiento y estaba para entregarlo al día siguiente por eso te digo que hasta ese que venia certificado tardo un mes imaginate esos que vienen standard tb es verdad que hay veces que en dos semanas lo tienes en casa
Buenas,
He modificado el título del post, no podemos admitir de entrada calificativos como el que has empleado. Es mejor decir que tienes un problema con ese vendedor, exponer los hechos y esperar a ver como se desarrolla el tema; que a lo mejor se soluciona. Muchos estamos esperando paquetes y en estas fechas se retardan mas de lo debido.
Saludiños y Feliz Navidad
Si, no hay problema la verdad que no sabia ni como calificarlo, e incluso busque si existia un hilo con los problemas que podamos tener en ebay, para no abrir un nuevo tema.
Pueas tiene bastanes cientos de votaciones positivas....
No puede ser que se le haya pasado/extraviado/olvidado? Comunicate con él nuevamente a ver si ha habido alguna confusión...
De todos modos, hay que ser realista en estas cosas , y abrir siempre incidencia cuando recibes el equipo averiado ( ebay tiene la opcion de "No es lo que he comprado. Esta roto o averiado" además de reclamar por paypal por item defectuoso). Abres uno de esos y a esperar... que tarda? Reclamas. que te llega? Anulas la reclamación ( tambien por paypal claro) y todos contentos....
Si por eso le compre a él. Pero yo inflingi una de mis normas no comprar a vendedores con menos del 99,5% de votos positivos.
Llevo desde el 23 de 0ctubre esperando que fue cuando me dijo que lo habia enviado desde HongKong (que esta mu lejos,:cunao)
si es que me conformo con perderlo, pero no tengo otra forma de quejarme que esta, por ser bueno y no votarle en contra ni pedir a paypal la devolucion. grave ERROR lo sé.
CONCLUSION
- Cuando se retrasan mas de lo normal, unos 30 dias,
- Cuando no te envian lo expuesto en el anuncio
- Cuando esta averiado.
Reclamar a Ebay y pedir el reintegro a Paypal..
Teneis toda la razón. Gracias
Berberexu
04/01/12, 18:36:46
Hola,
Subo otra vez este post porque me estoy encontrando con un problema similar.. Os cuento..
EL 15/12/11 compré a un vendedor de Ebay, Asmarteam (http://myworld.ebay.es/asmarteam/?_trksid=p4340.l2559), de UK, un adaptador C/Y a EOS programable (EMF) y con confirmación de foco. Al cabo de unos dias, me llega dicho articulo pero resulta que no es EMF. Me pongo en contacto con el vendedor inmediatamente y le comunico el error, le comunico el problema y me pide que le envíe fotos del paquete para comprobar si es verdad lo que digo. Se las envío y me confirma que han tenido un error, que le reenvíe este articulo y que cuando le llegue que me va ha enviar el bueno. La propuesta no me gusta, ya que me quedo sin objetivo y le digo que lo hacemos al revés, que el me envíe el nuevo y que cuando lo reciba que le enviaré el bueno, eso si, pagando el el transporte. Además le comunico que me voy a cubrir las espaldas y abriré una disputa en paypal. El accede y me dice que ya me enviará el articulo cuando pueda (la respuesta un poco como pasando, pero no se). Le contesto que gracias por acceder y le comunico los gastos de envío que me han pedido en MRW para volverle el articulo y me piden 38e + IVA (debo reconocer que me parece caro, aunque yo prefiero hacerlo por agencia para asegurarme que recibe el articulo ya que no me fío mucho él y si prefiere otro método de envío o agencia prefiero que lo especifique claramente él).
Hasta aquí parece que bien, pero tarda algo mas en contestar y no es hasta que le llega la disputa que se vuelve a poner en contacto conmigo, dandome un número de seguimiento, que busque otro envío más barato y pidiendo que cierre la disputa. Le contesto que gracias por enviarlo, y que no conozco otra agencia más barata (esperando que me proponga correo ordinadrio), i que la disputa si le parece bien la cancelaré cuando reciba el articulo.
Y aquí es cuando llega mi sorpresa, me dice que cancela el envío y que si quiero el dinero que le envíe el articulo, ahora sí, por correo ordinario. La cosa me cabrea, pero es que además me llega la respuesta de Paypal diciendo que si quiero que me devuelvan el dinero le tengo que enviar el articulo, aparentemente, pagando yo los gastos.
Alguien se ha encontrado con algo parecido? Que habéis hecho? Mi intención no es mas que la de tener el adaptador con EMF por el precio que pague en un primer momento. Pero no estoy dispuesto a pagar más, ya que precisamente ya lo hice cogiendo en UK en vez de Hong Kong para tenerlo antes.
Por último, muchíssimas gracias si os habeís leido toda la parrafada! :)
Un saludo y feliz año nuevo!
Yo tuve un caso similar con uno de Canadá por un marco electrónico (el único problema que he tenido realmente en PayPal con disputa) y efectivamnete me pidieron lo mismo. Busqué el método de envío mas barato a Canada con correo registrado. Cuando hubo confirmación de la recepción, me devolvieron el dinero del marco digital. En aquellos tiempos fueron 180$.
Saludiños
enricvision
04/01/12, 19:21:42
Mis problemas de compras on-line de mucho menos dinero se solucionan quedandome yo el trasto averiado por orden de la tienda. No quieren jaleos de envío.
Tb he notado la importancia que le dan a lo que comentamos, puntuamos, denunciamos sobre el servicio... las tiendas resposables, claro.
A ver que dicen los doctos en la materia eBay, que nos interesa a la mayoría, pero es probable que en temas de recambios los portes de devolución vayan a cargo del cliente. Según lo que nos digan, tendremos eso presente a la hora de comprar, "barato, barato oiga"
Algunas veces pienso si las agencias tienen precios especiales para las empresas.
Suerte
Yo compre hace poco una pluma en ebay, y resulta que no funciona, le he puesto un voto neutral a la tienda, y en cima me insulta diciendo que soy un "absurdo comprador", asi que en adelante el voto positivo lo paso a negativo, por lo meno que quede constancia porque es lo que las mes puede doler a los comercios que venden por ebay. Si se pierde la confianza en ellos tienen los dias contados, con lo cual entiendo procederan a resolver el problema.
Berberexu
04/01/12, 20:19:14
Hola,
Gracias por vuestras respuestas y por leeros ese tocho que he escrito. Por vuestras experiencias va a ser que me va a tocar enviar el articulo si quiero recuperar el dinero.. También estoy por quedaremelo y pedir otro a HK que saldrá algo más barato y quizá me ahorro la posibilidad de que este vendedor diga que no lo he enviado y cosas así.. con lo que quizá me quede con nada, no se..
Lo que si que me gustaría es meterle un buen voto negativo (aunque luego se acuerde de mi madre allí xD), lo que me mosquea es que el aún no me ha votado a mi y no se si me puede dar problemas en el futuro si sigo comprando en Ebay (He hecho 3 compras más y todos me han votada nada más recibir el dinero).
Berberexu
04/01/12, 20:33:58
Yo tuve un caso similar con uno de Canadá por un marco electrónico (el único problema que he tenido realmente en PayPal con disputa) y efectivamnete me pidieron lo mismo. Busqué el método de envío mas barato a Canada con correo registrado. Cuando hubo confirmación de la recepción, me devolvieron el dinero del marco digital. En aquellos tiempos fueron 180$.
Saludiños
Por cierto Juan,
Tuviste que correr tu con los gastos de envío del marco o una vez que les llego el marco te devolvieron el dinero?
Un saludo!
Berberexu
05/01/12, 02:01:23
A ver que dicen los doctos en la materia eBay, que nos interesa a la mayoría, pero es probable que en temas de recambios los portes de devolución vayan a cargo del cliente. Según lo que nos digan, tendremos eso presente a la hora de comprar, "barato, barato oiga"
Les he comentado a paypal que eso no me parecía bien. Entiendo que tienen el derecho a equivocarse, pero claro, no veo que por eso tenga que pagar algo yo (aunque ellos repitan el envío). Pero lo "jodido", es que lo compre en UK aún siendo notablemente más caro que en HK por ejemplo pensando que eran más serios.. xD
A ver si mañana me dicen algo más..
Un saludo
Yo llevo comprando material de ebay bastante tiempo y estando también en el otro lado, como vendedor, he de decir q el cobro de los portes de devolución debe de correr por parte del vendedor ya q no es una perdida de dinero sino de beneficio y como bien habéis dicho los votos negativos pueden cerrar el negocio de cualquier usuario ( aunque tarden solo 11 compras en subirlo a 99%). Saludos.
Lo que yo he hecho y seguiré haciendo, cualquier cosa que compro en eBay:
- Siempre pago en Paypal
- Que no funciona, esta en mal estado (algunas veces suele pasar) o tarda más de 15 día en llegarme , abro una disputa, si el problema se soluciona siempre se puede retirar, lo que no pasa es al revés, así que mejor prevenir.
Saludos
Por cierto Juan,
Tuviste que correr tu con los gastos de envío del marco o una vez que les llego el marco te devolvieron el dinero?
Un saludo!
No, pagas tu los gastos del envio de devolución.
Saludiños
Berberexu
20/02/12, 23:56:23
Bueno,
Pues vuelvo a escribir para contarlos como acabo todo y por si mi experiencia puede ser útil para otra persona.
Efectivamente, tube que volver-le a enviar el articulo al vendedor para que Paypal me volviera el dinero, corriendo yo con esos gastos de envío (unos 4,5€ cuesta el envío por correos a UK).
Y aquí viene lo que creo que puede ser interesante, en principio Paypal solo pide que les envíes el número de seguimiento, cosa que hice a trabes del contacto por correo que ofrecen (había pagado mediante una cuenta de invitado) y no entiendo que paso, pero no había manera que se dieran por enterados que había llegado el paquete, les llegue a mandar como 10 correos y 2 faxes (siempre contestados por personas diferentes), con impresiones de pantalla de correos donde se veía que el paquete había llegado, el ticket de pago y ticket con el número de seguimiento. Al final harto llamé, y aquí si que tengo que decir que me atendió muy amablemente una chica, que me lo soluciono todo en 5 minutos.
De manera que os aconsejo llamar si en las primera respuesta por correos os ponen algún pero, os ahorrareis una semana de cabreos ;)
Un saludo
Me alegro que al final se solucionara. Por lo menos que tu caso nos sirva para saber como actuar en una situación similar.
Saludos.
pelukass
21/02/12, 16:43:18
Perdonadme que haga de abogado del diablo, pero ¿realmente compensa comprar más barato para encontrarse con esos marrones? Realmente el ahorro es tal que vale la pena estar varios días encabronado por situaciones como esta?
SALUD
Berberexu
21/02/12, 17:34:56
Perdonadme que haga de abogado del diablo, pero ¿realmente compensa comprar más barato para encontrarse con esos marrones? Realmente el ahorro es tal que vale la pena estar varios días encabronado por situaciones como esta?
SALUD
Comprar mas barato respecto a que? Has de pensar que ciertos artículos, por ejemplo objetivos antiguos, es difícil encontrarlos en algún otro sitio que no sea en Ebay. Creo que para ser abogado del diablo tienes que asesorarte mejor ;)
Saludos
pelukass
21/02/12, 18:35:50
Comprar mas barato respecto a que? Has de pensar que ciertos artículos, por ejemplo objetivos antiguos, es difícil encontrarlos en algún otro sitio que no sea en Ebay. Creo que para ser abogado del diablo tienes que asesorarte mejor ;)
Saludos
Lo se, solo por tocar los cajones, aún así, mantengo la pregunta, no todo el mundo compra productos antiguos. Soy muy escéptico con todo esto y mal pensado, por lo que me da cierto reparo comprar a alguien que te puede dar gato por liebre, es una questión de valorar todos los posibles errores o malos entendidos, con alguien que realmente no habla mi mismo idioma. Quizás soy demasiado prudente en esto. La verdad es que tanto Ebay como Paypal tienen herramientas muy buenas para evitar o paliar estos casos, pero el mal trago y cabreo subsiguiente no se paga con dinero, mi opinión, y como dijo uno muy listo, las opiniones y los gustos son como los culos, cada uno con el suyo. :p
SALUD
Berberexu
21/02/12, 18:56:11
Lo se, solo por tocar los cajones, aún así, mantengo la pregunta, no todo el mundo compra productos antiguos. Soy muy escéptico con todo esto y mal pensado, por lo que me da cierto reparo comprar a alguien que te puede dar gato por liebre, es una questión de valorar todos los posibles errores o malos entendidos, con alguien que realmente no habla mi mismo idioma. Quizás soy demasiado prudente en esto. La verdad es que tanto ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fclasico%2F) como Paypal tienen herramientas muy buenas para evitar o paliar estos casos, pero el mal trago y cabreo subsiguiente no se paga con dinero, mi opinión, y como dijo uno muy listo, las opiniones y los gustos son como los culos, cada uno con el suyo. :p
SALUD
Creo que es un poco como todo.. hay que asesorarse bien. También puedes ir a una tienda de aquí y pude que tu quieres algo (pongamos un objetivo) y ellos te intenten vender otro porque les sales más a cuenta (yo esto lo he vivido en una tienda de fotografía seria, no un mercadillo ;) ).
En Ebay efectivamente es más fácil que te engañen, solo puedes comprar después de ver una foto del objeto (y a veces ni eso). Pero también hay herramientas para minimizar ese riesgo.
Yo difícilmente me gastaré nunca más de 500 euros en Ebay y normalmente será para algún articulo que no se puede encontrar en alguna tienda de aquí, le doy mucho valor al poder probar algo antes de comprarlo, pero hay ciertas cositas que si uno las quiere necesariamente ha de correr ese riesgo ;)
Un saludo
me gustaría comprar en ebay, pero soy un cobarde por no saber el idioma y no me atrevo. Y como dice Berberexu hay taaantas cosas que solo estan ahi... y encima, lejos . Creo que debería empezar por cositas, para quitar el miedo pero...
Berberexu
21/02/12, 23:51:50
me gustaría comprar en ebay, pero soy un cobarde por no saber el idioma y no me atrevo. Y como dice Berberexu hay taaantas cosas que solo estan ahi... y encima, lejos . Creo que debería empezar por cositas, para quitar el miedo pero...
A mi me daba también algo de miedo al principio, pero después de un par de compras ya le coges un poco el tranquillo (no llevo ni diez compras que conste! xD). Simplemente hay que tener paciencia, mirar muy bien las referencias del vendedor y esperar a los últimos segundos a pujar siempre y cuando el precio parezca interesante :)
Un saludo
gulfuroth
23/02/12, 17:56:41
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. He pedido un adaptador OM/EOS con confirmacion de AF y ha llegado sin chip. EL tio dice que según su política lo puedo devolver... pagando yo los costes de envio.
Voy a responder que nanay, que o se lo envio a portes pagados o me envia uno nuevo gratis...
Saludos!
Hola,
Subo otra vez este post porque me estoy encontrando con un problema similar.. Os cuento..
EL 15/12/11 compré a un vendedor de Ebay, Asmarteam (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fasmarteam%2F%3 F_trksid%3Dp4340.l2559), de UK, un adaptador C/Y a EOS programable (EMF) y con confirmación de foco. Al cabo de unos dias, me llega dicho articulo pero resulta que no es EMF. Me pongo en contacto con el vendedor inmediatamente y le comunico el error, le comunico el problema y me pide que le envíe fotos del paquete para comprobar si es verdad lo que digo. Se las envío y me confirma que han tenido un error, que le reenvíe este articulo y que cuando le llegue que me va ha enviar el bueno. La propuesta no me gusta, ya que me quedo sin objetivo y le digo que lo hacemos al revés, que el me envíe el nuevo y que cuando lo reciba que le enviaré el bueno, eso si, pagando el el transporte. Además le comunico que me voy a cubrir las espaldas y abriré una disputa en paypal. El accede y me dice que ya me enviará el articulo cuando pueda (la respuesta un poco como pasando, pero no se). Le contesto que gracias por acceder y le comunico los gastos de envío que me han pedido en MRW para volverle el articulo y me piden 38e + IVA (debo reconocer que me parece caro, aunque yo prefiero hacerlo por agencia para asegurarme que recibe el articulo ya que no me fío mucho él y si prefiere otro método de envío o agencia prefiero que lo especifique claramente él).
Hasta aquí parece que bien, pero tarda algo mas en contestar y no es hasta que le llega la disputa que se vuelve a poner en contacto conmigo, dandome un número de seguimiento, que busque otro envío más barato y pidiendo que cierre la disputa. Le contesto que gracias por enviarlo, y que no conozco otra agencia más barata (esperando que me proponga correo ordinadrio), i que la disputa si le parece bien la cancelaré cuando reciba el articulo.
Y aquí es cuando llega mi sorpresa, me dice que cancela el envío y que si quiero el dinero que le envíe el articulo, ahora sí, por correo ordinario. La cosa me cabrea, pero es que además me llega la respuesta de Paypal diciendo que si quiero que me devuelvan el dinero le tengo que enviar el articulo, aparentemente, pagando yo los gastos.
Alguien se ha encontrado con algo parecido? Que habéis hecho? Mi intención no es mas que la de tener el adaptador con EMF por el precio que pague en un primer momento. Pero no estoy dispuesto a pagar más, ya que precisamente ya lo hice cogiendo en UK en vez de Hong Kong para tenerlo antes.
Por último, muchíssimas gracias si os habeís leido toda la parrafada! :)
Un saludo y feliz año nuevo!
Berberexu
23/02/12, 18:03:24
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. He pedido un adaptador OM/EOS con confirmacion de AF y ha llegado sin chip. EL tio dice que según su política lo puedo devolver... pagando yo los costes de envio.
Voy a responder que nanay, que o se lo envio a portes pagados o me envia uno nuevo gratis...
Saludos!
Si abres una disputa por Paypal esta es la condición de que te devuelvan el dinero, enviarlo de nuevo pagando tu los costes. Quizá te puedas entender con el vendedor sin recurrir a Paypal.. En cualquier caso suerte :)
gulfuroth
23/02/12, 20:38:07
Si, responden diciendo que lo envie y que en ningún caso se harán cargo de los portes. Que cachondos....
Copio los mensajes intercambiados :-)
Consulta inicial
Dear seller
Hi. The Om-EF adapter I got from clearly states AF-Confirm. Sadly, the one I have received does not have this feature.
I'll be happy to listen to the solutions you might want to offer me.
Thanks,
---- Su respuesta ----
Dear X
Thank you for shopping with us.
We offer a 30-day money back guarantee from the purchase date on our products. You are welcome to send item(s) back to us for an exchange or a refund.
To return your order, simply include a copy of your original invoice with your return order. If you do not have the invoice, you may print the order confirmation email. Please include a brief note on the invoice whether you would like a refund or exchange. Send the package to:
Return Center
PO BOX 1368XX
xxxx, CA 91077-1368
Please note the return shipping charge will not be refunded or reimbursed under all circumstances. It may take up to 7 business days to process your return after we receive the products.
If you have any questions or concerns, please let us know, so we may further assist you.
Sincerely,
Emma
Customer Service Team
---
Mi última contestación:
Dear Staff at XXXX.
I think i did not explain myself well. I ordered an item and you have sent me a different (and cheaper) one. Now you are saying that I must pay the return costs of your mistake (that will not be reimbursed to me under all circumstances) in what seems to be a pre-made template response.... well.
So, please note I will not pay the return shipping charge under any circumstances. It will take me less than 2 busines days to open a dispute and rank you negative If I dont' get a solution before next Tuesday (28th).
Many thanks,
D
A ver que pasa....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com