PDA

Ver la Versión Completa : Perdido en la niebla



jose.singla
22/12/10, 00:48:42
El fin de semana pasado había una niebla increíble por donde yo vivo, cosa que es poco habitual, así que cogí mi arma y me fuí de caza. Espero que os guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Perdido_en_la_niebla.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=220275)

ELTORPE
22/12/10, 00:54:31
Quizás recortaría por abajo para darle formato panorámico, eliminando suelo y descentrando el horizonte.

Aún así la foto me encanta, y bajo mi punto de vista, muy bien controlada la exposición.

Un saludo.:wink:

Minimal
22/12/10, 00:57:36
Como toma minimalista que es, me gusta.

¿Pero que tal extender la monocromía de la parte superior y aplicarla a toda la imagen para hacerla más mimalista todavía?

De todas maneras así me gusta y mucho. Gran y sugerente imagen, invita a soñar despierto.

Saludos y gracias por compartir.

chapiniki
22/12/10, 01:23:41
Está preciosa. No soy de viñeteados, pero éste queda bien, aunque lo cerraría más. Bajaría la saturación al suelo. Muy bonita foto. Enhorabuena.

Saludos.

Panoramix
22/12/10, 08:05:49
Preciosa, también bajaría un pelín el viñeteado

jose.singla
22/12/10, 11:03:43
Gracias a todos por pasar y comentar. Tomo nota de todas vuestras opiniones.
Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
22/12/10, 11:24:26
Jose, sencilla y muy bonita. Estas fotos de árboles solitarios que cuelgas resultan muy poéticas. A mí,me gusta tal como está, y de recortar lo haría por arriba, que tiene menos información. En B&N seguro que también está genial.
Un saludo

r.recio
22/12/10, 12:07:20
al final no digo na jajaja, al 110% con lo que dice Alfredo, mi enhorabuena por la foto, un saludo

dutti65
22/12/10, 13:27:20
Buena,pero me gustaria verla en B/N.Saludos

Andrzej
22/12/10, 14:33:43
Muy bonita, quiza no de todo me convence el cielo, tan oscuro

WEKurtz
22/12/10, 14:52:46
En mi opinión:

Ok, árbol al tercio. ¡Pero tenía que estar en el punto fuerte y ese horizonte por lo menos *algo* más desscentrado! Las "reglas" de la composición nunca son más necesarias que cuando hay tan pocos elementos en la imagen. No quiero decir que sea mala la foto, de hecho es muy bella, pero se ha desaprovechado la oportunidad de aportarle una fuerza visual extra que estaba al alcance de la mano.
En los demás factores técnicos, muy bien (expo, color, nitidez...).

jose.singla
23/12/10, 12:36:57
En mi opinión:

Ok, árbol al tercio. ¡Pero tenía que estar en el punto fuerte y ese horizonte por lo menos *algo* más desscentrado! Las "reglas" de la composición nunca son más necesarias que cuando hay tan pocos elementos en la imagen. No quiero decir que sea mala la foto, de hecho es muy bella, pero se ha desaprovechado la oportunidad de aportarle una fuerza visual extra que estaba al alcance de la mano.
En los demás factores técnicos, muy bien (expo, color, nitidez...).

Una opinión bien argumentada, sí señor, muchas gracias.
Llevas toda la razón en lo de los tercios, por supuesto probé a recortar por arriba/derecha pero la imagen pierde profundidad, no sé, no me convencía. Volveré a probar a ver que sale.
Un saludo.

gentil2
23/12/10, 13:07:52
Una foto muy bonita, al igual que las de tu Flickr. Las he visto todas muy despacio y para mi gusto tus paisajes son espectaculares. Felicidades por saber sacar tanto partido a una imagen...

jose.singla
23/12/10, 13:42:35
Una foto muy bonita, al igual que las de tu Flickr. Las he visto todas muy despacio y para mi gusto tus paisajes son espectaculares. Felicidades por saber sacar tanto partido a una imagen...
Joer, me estoy poniendo colorado, muchísimas gracias, realmente me hace mucha ilusión.
Saludos.

anloi
23/12/10, 13:55:16
me encanta!! preciosa la imagen! del viñeteado si que has abusado un poco, pero aún asi es un gran resultado... muy poética

pepet
23/12/10, 13:57:30
La verdad es que creo que tienes el pulso muy bien cogido a este tipo de tomas sencillas, pero efectivas. Recuerdo fotos como por ejemplo esta: http://www.canonistas.com/foros/paisajes/251877-almendros-en-el-cagitan-de-mula.html

La que subes ahora me gusta mucho. muy bien esas diagonales y ese arbolito en su sitio. Quizás pequeño recorte por arriba para descentrar algo ese horizonte, como ya te han dicho.
Un saludo :)

jose.singla
23/12/10, 14:27:49
La verdad es que creo que tienes el pulso muy bien cogido a este tipo de tomas sencillas, pero efectivas. Recuerdo fotos como por ejemplo esta: http://www.canonistas.com/foros/paisajes/251877-almendros-en-el-cagitan-de-mula.html

La que subes ahora me gusta mucho. muy bien esas diagonales y ese arbolito en su sitio. Quizás pequeño recorte por arriba para descentrar algo ese horizonte, como ya te han dicho.
Un saludo :)
Muchas gracias Pepet. Cierto es que me gusta mucho este tipo de fotos de árboles solitarios.
Tengo en la recámara algunas del día nublado que pillé el pasado finde.
Saludos.