Ver la Versión Completa : Anochecer salmantino
chapiniki
22/12/10, 01:26:26
Tomada con la Ixus 50 y procesada directamente del jpg, a ver qué os parece.
Saludos.
http://lh5.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/TRE05jY12wI/AAAAAAAAF5k/JggIQwIH68o/s800/galindo%20II.jpg
Datos EXIF: Modelo: Canon DIGITAL IXUS 50 ISO: n/d Exposición: 1/640 s Apertura: 3.5 Longitud focal: 8.5mm Flash usado: No
Minimal
22/12/10, 01:43:47
Para mi son dos tomas diferentes en una.
Una sería el cielo con sus nubes y esas curiosas franjas que quedan trazadas.
La otra sería la de la puesta de sol con su impresionante gama cromática de naranjas a azules.
Las dos dan juego para fotos independientes.
Tal como la presentas, para mi demasiada información, soy algo "mínimo". :p:p:p
Saludos y recordar que para comentar es mejor copiar los exif junto a la foto.
Sadhana
22/12/10, 09:04:27
Un cielo espectacular, aunque las franjas esas azules de la izquierda son bastante "raras"... pero el caso es que muy bien. El aspecto es de una foto en el mar, sino fuera porque conozco bien Salamanca y me encanta diría que la parte de abajo es la arena, je,je
Un saludo
sistec_mr
22/12/10, 09:52:08
Esas franjas las hiciste el Photoshop? o algun otro programa para editar imagenes?
No parecen nubes naturales, menos si le das un aumento a la imagen, sorry
Espectacular, si tuviera algún elemento en primer plano (un árbol o qué sé yo) sería la caña. Enhorabuena!
chapiniki
22/12/10, 10:22:04
Muchas gracias por los comentarios.
He adjuntado los EXIF, que se me pasó.
La foto tan sólo está retocada en cuanto a niveles y saturación. Le apliqué un antiruido y un poco de máscara de enfoque. El resto tal cual salió de la cámara.
Saludos.
Minimal
22/12/10, 10:46:34
La foto tan sólo está retocada en cuanto a niveles y saturación. Le apliqué un antiruido y un poco de máscara de enfoque. El resto tal cual salió de la cámara.
Perdona chapiniki, pero creo que te has pasado con los niveles subexponiendo con un pincel trazando esas franjas. A mi personalmente se me antojan muy artificiales dando como resultado un aspecto poco natural.
Quizás hayas querido añadir interés a la imagen dibujando las franjas, pero para mi el balance final no vale la pena.
Disculpa si estoy equivocado.
El horizonte no se ve totalmente plano, aunque eso ya será atribuible a la orografía del terreno o a una limitación propia de la lente.
Saludos.
Alfredo Oliva Delgado
22/12/10, 12:50:40
Estas fotos en las que el sol se oculta tras las nubes, pero deja pasar algunos rayos resultan espectaculares. Te ha quedado muy bien, pero es cierto que los rayos se ven algo extraños. Alguna silueta en primer plano no le vendría mal a la foto.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com