PDA

Ver la Versión Completa : Arriesgado Kursaal



alanschaeffer
22/12/10, 01:59:48
A ver que os parece, un encuadre atipico, al principio no me hacia mucha gracia pero cuanto mas la miro mas me convence.

http://farm6.static.flickr.com/5042/5275844132_f37ab179c7_b.jpg

raulperezramos
22/12/10, 02:27:53
Pues a mi, sinceramente, me gusta bastante. Por ponerle un pero, recortaría algo por la izda y le daría algo más de aire por la dcha (eso sin saber que es lo que hay por ahi, porque es probable que no merezca la pena). Bonita foto compañero.

Sadhana
22/12/10, 10:06:24
Me gusta mucho, me parece muy artística y con un buen tratamiento. No se si la falta de nitidez es buscado, yo creo que me gustaría es ver la estructura con más nitidez y definición, pero....

BUena idea

Los datos exif se perdieron!

chapiniki
22/12/10, 10:34:56
Me gusta el encuadre y el blanco y negro. La luna, parece artificial.

Saludos.

Cosbuntu
22/12/10, 11:14:14
Hola

a mi la idea y el encuadre no me parecen malos , todo lo contrario, pero tengo la sensación de que la esquina del edificio de la derecha (en el plano cercano) se mueve y molesta mucho, no se si es por la distorsion o realmente esta movida, pero creo que hay que volver a hacerla.

Saludos

WEKurtz
22/12/10, 18:25:50
En mi opinión:

Para mí, una foto claramente fallida. Uno de los sujetos de la imagen es la distorsión pronunciada... ¡pero es que la distorsión, el elemento que más la acusa, está fuera de foco o trepidada! Además, el encuadre no está muy meditado (sobra aire por la izquierda y la estructura está justísima por la derecha).

Buena idea, pero yo repetiría.

alanschaeffer
22/12/10, 21:28:58
Si, me pase acercandome y ha salido fuera de foco, entre que no habia nada de luz y que la pantalla no es ninguna maravilla, no me di cuenta, gracias por los consejos compañeros e intentaremos repetirla, un saludo.