Ver la Versión Completa : Que os parece mas acertado??
Tengo que pensar que objetivo/s comprar. He tenido un 18-200 de sigma, y un 17-85 is. Use poco los dos, por falta de tiempo. Ahora tengo solo el pisapapeles a la espera de acertar. El que a mi me gustaria seria el 24-105 is, pero a dia de hoy y para el uso que doy a la camara me parece un poco caro, y no digo que no lo valga, que lo vale.
Tengo varias opciones por lo que me quiero gastar:
1.- Tamron 17-50 2.8 + Tamron 55-200 di
2.- Sigma 18-200 Os
3.- Tamron 18-250
He leido mucho sobre los tamron, sobre todo de los de la opcion 1. El tema es que a mi me gusta tener en un mismo objetivo la posibilidad de poder acercarme mucho a los motivos a fotografiar, pero tambien me gusta que la imagen tenga calidad. Tambien soy un poco comodon, lo reconozco, y no me gusta mucho el estar cambiando de objetivo todo el rato, pq tan pronto hago un angular, como me gusta hacer una toma lejana y darle zoom. He quitado el 17-85 pq a mi parecer tenia mucho barril en angular, y no me daba la calidad que esperaba, pero del estabilizador estoy totalmente enamorado. Que os parece a vosotros? Si teneis alguna opcion mas, os estare igualmente agradecido. Un saludo a todos.
Pues yo opcion 1, aunque cambiaria el 55-200 por un 70-300
El 2.8 del 17-50 me atrae mucho y he leido cosas buenas de el, quiza en un futuro intente conseguirlo
Saludos
Prodigy
16/03/07, 17:57:08
Si no recuerdo mal, cuanto más rango focal haya de diferencia peor calidad da el objetivo en la focal más alta.
Osease que un 18-200, desde 100mm en adelante la calidad será pésima.
Te recomiendo un 70-200 f4 que de segunda mano es fácil conseguir y a muy bien precio.
Saludos.
favagon
17/03/07, 16:37:47
Tengo que pensar que objetivo/s comprar. He tenido un 18-200 de sigma, y un 17-85 is. Use poco los dos, por falta de tiempo. Ahora tengo solo el pisapapeles a la espera de acertar. El que a mi me gustaria seria el 24-105 is, pero a dia de hoy y para el uso que doy a la camara me parece un poco caro, y no digo que no lo valga, que lo vale.
Tengo varias opciones por lo que me quiero gastar:
1.- Tamron 17-50 2.8 + Tamron 55-200 di
2.- Sigma 18-200 Os
3.- Tamron 18-250
He leido mucho sobre los tamron, sobre todo de los de la opcion 1. El tema es que a mi me gusta tener en un mismo objetivo la posibilidad de poder acercarme mucho a los motivos a fotografiar, pero tambien me gusta que la imagen tenga calidad. Tambien soy un poco comodon, lo reconozco, y no me gusta mucho el estar cambiando de objetivo todo el rato, pq tan pronto hago un angular, como me gusta hacer una toma lejana y darle zoom. He quitado el 17-85 pq a mi parecer tenia mucho barril en angular, y no me daba la calidad que esperaba, pero del estabilizador estoy totalmente enamorado. Que os parece a vosotros? Si teneis alguna opcion mas, os estare igualmente agradecido. Un saludo a todos.
Hola cansi, yo tengo el Tamron 17-50 y el Sigma 50-150 (este es toda una joya), el 17-50 es muy bueno también, pero yo quería un todoterreno para no cambiar tanto de objetivos y me compré el Tamron 18-250, y después de ayer y hoy hacer todas las pruebas pertinentes llegué a la conclusión de que es mejor que los dos anteriores, no lo crees?, es que a mí me cuesta creerlo, pero las pruebas así me lo dicen, y es que yo lo veo imposible, pero por mas pruebas que hago siempre gana el Tamron 18-250, es más, voy a vender los dos que tenia y quedarme con ese solo, en todas las pruebas lo único que ganan los dos que tenia es en velocidad de enfoque en condiciones de poca luz, con flash o con luz normal no hay diferencia, este me costó 490 Euros, el Sigma que tengo pasa de los 700, así que creo que los convertiré en dinero para comprarme un flash y algunas cosas más.
Todo esto te lo digo para tu gobierno, y que si no pensabas en el que lo hagas, yo no sé si todos irán igual, pero este mío es la leche.
Nada más, saludos.
Amigo favagon, cuentame con mas detalles los resultados de tu nuevo objetivo. Me dejas impresionado al decirme que iguala casi a los otros dos. Es que casi es impensable. Para mi ha llegado un punto que me interesa mucho la calidad, casi lo que mas, pero si encima puedes tener un rango focal mas amplio, mejor que mejor. No espero que sea un L, pero si la calidad es bastante decente, me lo pensaria mucho. Si puedes poner alguna muestra mejor. Te he mandado un privado de todas maneras.
Un saludo.:birring
Daniel1987
18/03/07, 13:09:27
Voto por opcion 1
El Pirata Robert
18/03/07, 17:24:21
Has pensado en el Canon 28-105 ?
Yo no he visto pruebas aún del 18-250, pero como sea cierto lo que dices veo gente vendiendo ópticas como locos para hacerse con él, así que me esperaría y me haría de alguna buena oferta 17-50 Tamron, 70-300 Tamron.
De todas formas, por la focal que tiene ese objetivo, me resultaría muy raro que diera mejor resultado que los anteriores, sobre todo teniendo en cuenta que hasta ahora lo normal es que cuanta más focal cubra un objetivo la calidad se resienta en contra.
Salu2 :wink:
Aqui hay una prueba para los interesados http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Tamron/Tamron%2018-250/Tamron%2018-250%20Const.%20y%20Ergonomia.htm
favagon
18/03/07, 23:08:48
Amigo favagon, cuentame con mas detalles los resultados de tu nuevo objetivo. Me dejas impresionado al decirme que iguala casi a los otros dos. Es que casi es impensable. Para mi ha llegado un punto que me interesa mucho la calidad, casi lo que mas, pero si encima puedes tener un rango focal mas amplio, mejor que mejor. No espero que sea un L, pero si la calidad es bastante decente, me lo pensaria mucho. Si puedes poner alguna muestra mejor. Te he mandado un privado de todas maneras.
Un saludo.:birring
Hola cansi, ahora mismo estoy en condiciones de darte mi verdadera opinión sobre el Tamron 18-250, hoy me pasé el día en el campo con un día esplendido e hice 135 fotos, me llevé el trípode para hacer verdaderas pruebas y lo tengo claro, el 18-250 es bastante superior al 17-50, eso ya sin ningún tipo de dudas, las dudas que tengo es entre el Tamron 18-250 y el Sigma 50-150, no me quedaron suficientemente claras las pruebas, ya que las fotos salen casi idénticas, yo no sé si el 18-250 ganara al 50-150, pero que lo iguala estoy completamente seguro, es increíble, yo si me lo dicen o lo leo por aquí o por alguna parte no lo creo, pero yo lo tengo bien probado.
Si es cierto que en condiciones de poca luz el 17-50 enfoca más rápido que el 18-250, pero que el 18-250 enfoca sin problemas aunque le cueste un poco más, ahora con luz normal los dos enfocan igual de rápido, lo que más diferencia noto es en la nitidez, cosa increíble pero el 18-250 gana y nada más.
Como sé que esto lo leerán algunos y entre ellos el amigo Jota2, le digo que yo por ejemplo mañana ya pongo a la venta el Tamron 17-50, por la mañana lo llevo a la tienda para que me lo vendan allí, y con parte del dinero me compro un Flash, el Sigma 50-150 de momento lo voy a aguantar un poco mas por lo que dije antes, las pruebas no las tengo demasiado claras, aunque estoy casi seguro de que el 18-250 gana, pero no lo aseguro de momento, lo que no me cabe duda es de que si van igual el uno que el otro o aunque baya un poco, solo un poco mejor el Sigma lo vendo también, pues así llevo la cámara con un solo objetivo como si fuera una compacta.
Si alguno quiere que le mande alguna foto que me pase la dirección de correo que le mando cuantas quiera, con unos y con otros objetivos.
Perdonar por este tan lago mensaje.
Saludos a todos.
Te mando un privado para que me mandes unas fotos de muestra. Un saludo.
favagon
18/03/07, 23:53:29
[QUOTE=cansi;261740]Te mando un privado para que me mandes unas fotos de muestra. Un saludo.[/QUOTE
Ok pásame la dirección y te las mando con mucho gusto.
favagon
19/03/07, 00:09:07
Te mando un privado para que me mandes unas fotos de muestra. Un saludo.
Ya tienes algunas, ya me diras que te parecen.
Saludos.
edcharly
19/03/07, 01:40:39
cualquiera de vosotros que querais ver fotos hechas con un tamron 17-50 y una canon 400D puede pasarse por mi cuenta de flickr, concretamente por los sets del retromovil. Un saludo.
http://www.flickr.com/photos/edcharly/sets/72157594552286616/
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com