PDA

Ver la Versión Completa : Mejores fotos por tema (Gym. XVI)



_Ra_
22/12/10, 12:39:21
Ahí van los elegidos:

1.- Música
- Taran
- ohrey
- megacampiona
- arleo
- gustavodeniz

2.- Cielo y nubes
- panoramix2006
- Taran
- melgosa
- JJdigital
- alezaguiar

3.- Otoño
- gayolopez
- Taran
- megacampiona
- bluesaps
- jcggenoves

4.- Vino
- Cosbuntu
- danielatemes
- ohrey
- MateoB
- alexaguiar

5.- Se fue
- gayolopez
- JJdigital
- Lanenaesbuena
- Biork
- pollobarba

6.- Ajedrez
- Popewan
- gayolopez
- ricwen
- Pablitoslot
- MateoB

7.- Líneas
- gayolopez
- biker2001
- hydon
- Lanenaesbuena
- megacampiona

8.- Manchas
- Domonte
- danielatemes
- octavuss
- hiperchou
- arleo

9.- Edificio
- panoramix2006
- Procy
- turbinocapus
- JJdigital
- nachovelayos

10.- A través de una reja
- panoramix2006
- Cosbuntu
- Domonte
- danielatemes
- romanillo

11.- Sonrisa
- Cosbuntu
- hydon
- Quirosoft
- Panoramix
- Pachote

12.- Cazador cazado
- muwatalli
- Laraesqui
- jfazer
- pdro87
- Babilonio

13.- Un viaje
- Taran
- ohrey
- pollobarba
- muwatalli
- victordelcastillo

14.- Vicio inconfesable
- Popewan
- romanillo
- Lanenaesbuena
- Harrypipda
- v3rtigho

15.- Velocidad
- panoramix2006
- Popewan
- melgosa
- Kontakatilu
- nachovelayos


Eso es todo amigos!!!

Espero veros en la siguiente.
Saludos.


Puedes encontrar las fotos fácilmente en las galerías por temas: http://www.canonistas.com/foros/16-del-2-al-9-de-diciembre/258979-galerias-por-temas-16-gymkhana.html

Panoramix
22/12/10, 12:49:25
Oye, gracias por el curro se agradece :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

jjdigital
22/12/10, 13:04:04
Muchísimas gracias _Ra_

Ves ¡¡¡ a mi ya me ha tocado la lotería hoy... viendo que he estado en varios temas entre los 5 primeros me ha alegrado y mucho mucho el día.

Repito. Gracias....

megacampiona
22/12/10, 13:09:09
Bueno, viendo que no me ha tocado la lotería, tener 3 fotos entre las mejores por tema me ha alegrado el día. ¡Gracias por la currada, _Ra_, y ahora, a descansar, que te lo has ganado :)

Lanenaesbuena
22/12/10, 13:10:33
Ostras!!! qué guay!! he colado 3!!! esto me deja muy buen sabor de boca :)
Enhorabuena por las fotos seleccionadas!! Nos vemos en la próxima!! :OK
Salu2

_Ra_
22/12/10, 13:20:07
Jajaja
Me siento un poco "Papa Noél"!!!

jfazer
22/12/10, 13:59:17
Gracias por el curro... Me alegro de que al menos una foto mia te haya gustado... :)

Aunque una pena no haber visto por aquí mis manchas, de las que estaba muy orgulloso... jeje, ya se sabe que para gustos, colores...

Saludos...

Pablitoslot
22/12/10, 14:38:08
Una, una , una, tengo una...... :ola

Felicidades a todos.

hiperchou
22/12/10, 14:52:24
Yo bajé de 5 menciones a una :(

Pero bueno, no merecía más porque en esta serie no estuve nada inspirado.

kontakatilu
22/12/10, 15:06:44
Uff por lo menos salgo en una!!!! jajaja Gracias!!!

ALPHA300
22/12/10, 17:45:52
Enhorabuena a todos/as!!! sois unos campeones!!! esta vez no me ha tocado nada... habrá que esforzarse más para la próxima... en fin, otra vez será...

ALPHA300
22/12/10, 17:53:47
Ostras!!! qué guay!! he colado 3!!! esto me deja muy buen sabor de boca :)
Enhorabuena por las fotos seleccionadas!! Nos vemos en la próxima!! :OK
Salu2

Mi enhorabuena !!!! eres lo más grande pequeña!!!! felicidades y sigue así que eres una máquina!!!! yo seguiré dándole con fuerza!!! algún día cambiará el viento y me tocará algo... tu lo mereces porque eres la bomba!!!! :OK

panoramix2006
22/12/10, 20:14:32
Menudo curro parece eso de selecionar entre tantas fotos.
Gracias por todo otra vez _Ra_

jcggenoves
22/12/10, 20:26:21
Yuhuuuu, yuhuuuu. ¡He colocado una! http://serve.mysmiley.net/jumping/jumping0045.gif (http://www.mysmiley.net/freesmiley.php?smiley=jumping/jumping0045.gif)

Lanenaesbuena
22/12/10, 20:59:01
Mi enhorabuena !!!! eres lo más grande pequeña!!!! felicidades y sigue así que eres una máquina!!!! yo seguiré dándole con fuerza!!! algún día cambiará el viento y me tocará algo... tu lo mereces porque eres la bomba!!!! :OK

Muchas gracias por lo que me toca pequeño!!!! :)
Jo!! yo esperaba ver como poco tu "cazador cazado" entre las elegidas, pero no ha habido suerte :pena:. Como bien dices seguiremos afotando como locos a ver si mejoramos para la próxima :OK
Un beso!

Lanenaesbuena
22/12/10, 21:01:06
Menudo curro parece eso de selecionar entre tantas fotos.
Gracias por todo otra vez _Ra_

Cuando menos nos lo esperemos dentro de unos meses estarás tú publicando esta lista jeje... :wink:

hydon
22/12/10, 21:45:52
Gracias por el curro _Ra_, eres un Sol :p (¡¡no lo pude evitar!!)

¡¡Felices Fiestas a todos!!

_Ra_
22/12/10, 22:13:39
Gracias por el curro _Ra_, eres un Sol :p (¡¡no lo pude evitar!!)

¡¡Felices Fiestas a todos!!

:p:p:p:p:p:p

gayolopez
22/12/10, 22:36:04
Gracias por el curro, esto es como la pedrea, no te saca de pobre pero hace ilusión.
Curioso, como siempre se quedan fuera las que más me gustan y entran otras más de compromiso.

melgosa
22/12/10, 22:52:23
Eh, yo dos, que ilusión!!! Gracias por el trabajo de seleccionarlas.

pinitharsis
22/12/10, 23:36:22
No sé si es que soy un fotógrafo mediocre o no se han tenido en cuenta mis fotografías, por defectos de forma o por no haber colocado el 15/15, aunque lo más probable es que sea lo primero. De todas formas, y sea lo que sea, felicito a los elegidos.

Un saludo.

Lanenaesbuena
22/12/10, 23:50:08
No sé si es que soy un fotógrafo mediocre o no se han tenido en cuenta mis fotografías, por defectos de forma o por no haber colocado el 15/15, aunque lo más probable es que sea lo primero. De todas formas, y sea lo que sea, felicito a los elegidos.

Un saludo.

Creo que hay muchas buenas fotos que no están entre las cinco mejores, también creo que tus fotos han sido valoradas, por el hecho de que las he visto en las galerías por temas.
En cuanto a tu serie, reconozco que no había pasado a verla y acabo de hacerlo, me despistó el no ver 15/15, (que por cierto no sé por qué no lo has puesto, puedes cambiar el título de tu post en cualquier momento) me ha gustado mucho tu "Viaje inesperado" :)
Espero que nos veamos en la próxima, un saludo!

pinitharsis
23/12/10, 00:07:26
Claro que nos veremos en la próxima Lana. Por lo que respecta al 15/15 decirte que alguien me advirtió de que no lo tenía colocado y que había visto mis fotos de forma accidental pues pensaba que no había mandado ninguna. Intenté ponerlo pero me fue imposble, no me dejaba editar después de haber mandado las 15 fotos. De todas formas, reconozco que el error es sólo mio.

Un saludo.

Domonte
23/12/10, 00:11:06
¡¡Ey!! Me han caído dos regalitos, no está mal :):OK.

Lanenaesbuena
23/12/10, 00:22:41
Claro que nos veremos en la próxima Lana. Por lo que respecta al 15/15 decirte que alguien me advirtió de que no lo tenía colocado y que había visto mis fotos de forma accidental pues pensaba que no había mandado ninguna. Intenté ponerlo pero me fue imposble, no me dejaba editar después de haber mandado las 15 fotos. De todas formas, reconozco que el error es sólo mio.

Un saludo.

Lo del 15/15 no se hace en "editar", sólo tienes que ir a tu hilo en la gymkhana 2-9 diciembre "Pinitharsis" y pinchar dos veces en el recuadro pero no encima de tu nombre en rojo, sino en cualquier otro lado dentro del recuadro, y lo podrás modificar. Todos lo hemos hecho a medida que íbamos subiendo fotos 01/15, 02/15, ....., 15/15, inténtalo y así ya sabrás hacerlo para la siguiente :wink:

Lanenaesbuena
23/12/10, 00:24:31
Lo del 15/15 no se hace en "editar", sólo tienes que ir a tu hilo en la gymkhana 2-9 diciembre "Pinitharsis" y pinchar dos veces en el recuadro pero no encima de tu nombre en rojo, sino en cualquier otro lado dentro del recuadro, y lo podrás modificar. Todos lo hemos hecho a medida que íbamos subiendo fotos 01/15, 02/15, ....., 15/15, inténtalo y así ya sabrás hacerlo para la siguiente :wink:

Pues se hace así pero lo acabo de intentar en mi hilo y ya no puedo :o

pinitharsis
23/12/10, 00:34:45
Lana, agradezco mucho tu interés. Antes dije que me fue imposible de todas las formas que lo intenté, y te digo ahora que pedí ayuda, incluso a uno de los moderadores, no obteniendo respuesta. Aunque insisto, no culpabilizo absolutamente a nadie, todo fue debido a mi ignorancia y al hecho de ser un primerizo en estas cuestiones, para la próxima cometeré otros fallos, pero seguro que lo del tamaño de las fotos y lo del 15/15 no se me olvida.

jjunne
23/12/10, 01:37:07
jolin ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

victorhatxe
23/12/10, 01:55:40
rejas ,edificio y se fue tampoco lo están y flipas con las fotos.

victorhatxe
23/12/10, 01:57:05
a las de Jfazer me refería

romanillo
23/12/10, 12:43:39
Muchas gracias por el laborioso trabajo. Me ha hecho mucha ilusión que salgan dos mías. Me toca aprender para prepararme para la próxima

ohrey
23/12/10, 12:59:08
Esta vez he colado 3 cada vez voy mejor, _RA_ gracias por todo, nos veremos en la proxima

GatoLukas
23/12/10, 13:44:52
Holasss, a Tod@s, pues ni una pero me ha hecho ilusion verlas publicadas ya que no esperaba este impresionante curro por parte de los Admin., ya que ademas no pude termiar y no presente las 15.

Salu2 y GRACIAS

GatoLukas
23/12/10, 13:48:18
Holasss, a Tod@s, pues ni una pero me ha hecho ilusion verlas publicadas ya que no esperaba este impresionante curro por parte de los Admin., ya que ademas no pude termiar y no presente las 15.

Salu2 y GRACIAS

Y Felicitar y dar la Enhorabuena a todos los Ganadores.

biker2001
23/12/10, 14:11:50
bueno bueno, para mi es todo un lujo que en "lineas" mi foto sea la 2ª detras del maestro gayolopez!
ya estoy feliz =)
saludosssssssss

jfazer
24/12/10, 03:27:57
rejas ,edificio y se fue tampoco lo están y flipas con las fotos.


a las de Jfazer me refería


Muchas gracias por lo que me toca... :oops:

La verdad es que contaba con que hubiera habido alguna mas, pero bueno, se ve que no gustaron a quien tenian que gustar, y asi son las reglas del juego... A ver para la siguiente...

Saludos...

Sharon
24/12/10, 11:58:29
joooo ningunaaaa!!! :(:( y eso que estaba muy orgullosa de mi cielo y nubes en el Mulhacen!! Pero eso significa que pa la próxima tengo que mejorar muchoooooo y aver si hay suerteee!!!

Pero esta genial esto de la Gymkhana porque te exige hacer fotos, ser creativo y aprender más sobre el retoque digitial (que aquí es dónde yo mas fallo :S) tengo ya ganas de hacer la siguienteeeee!!!

Feliz navidad a todosss

laraesqui
24/12/10, 13:21:20
Enhorabuena por el trabajito que te has dado.
Feliz navidad compi

AlexAguiar
26/12/10, 14:46:06
yuhuuu salieron 2 que alegria

RZanetti
27/12/10, 10:59:34
0 colocadas, hay que seguir mejorando!!!

Enhorabuena por la organización y por lo ágil que ha sido el veredicto.

Saludos,

gustavodeniz
28/12/10, 15:59:20
Ostras, mi primera Gymkhana y coloco una foto!!! Genial!

Muchas gracias, estas cosas son las que ayudan a uno a engancharse más a este mundo!!!

V3rtigho
30/12/10, 20:03:45
Una, una , una, tengo una...... :ola

Felicidades a todos.

Yo también, yo también, yo también tengo una... :ola

Lo dicho, felicidades a todos y gracias a _RA_ por el curro que se ha pegao!:aplausos:aplausos