PDA

Ver la Versión Completa : Canon 60D muy,muy barata.

Tyron
22/12/10, 14:03:17
Hola a todos.
Este post es para que me digais vuestra opinion con respecto a este tema.
Por internet he encontrado a un vendedor que vende la Eos 60D por 750€(solo cuerpo).El vendedor es de España y he contactado con el via e-mail.La camara es nueva con garantia española y con instrucciones en castellano.Me ha mandado fotos y todo e incluso su numero de telefono movil.
Le pregunte donde la habia comprado y por que la vende y su respuesta es que tiene un vecino que es viajante de canon.
Yo es que tengo un problema y es que me fio enseguida de la gente,la verdad es que las fotos que saco para mandarme son creibles,me dijo que solo la habia sacado para hacerle las fotos para mandarmelas,y luego al darme su movil,no se,parece de confianza.
Bueno espero que me deis vuestros consejos a ver que hago.
Un saludo.

Neofito
22/12/10, 14:08:05
a través de que página has llegado a él? o es una página particular?

de todas maneras, el argumento de "viajante de canon" chirría un poco, es como el que tenía la ps2 un año antes por un primo que trabajaba en andorra... xD

Tyron
22/12/10, 14:16:45
Se me ha olvidado decir que tambien la entrega en mano.Eso aumenta su confianza,no?.

tumbito
22/12/10, 14:37:57
yo una 60d no te la vendo por ese precio pero la d60 de canon si te la vendo por ese precio.

Nekromantik
22/12/10, 14:59:06
No sabría si fiarme, yo la compré en Fidelcolor (digitalfactory) por 879€.

Sarasua
22/12/10, 15:12:35
Por el precio y tal es creible, yo la compré por 750 en Ebay UK, el tema que chirria es lo del vecino viajante...si lo puedes hacer en mano, adelante, si la venta es por Ebay y puedes pagar con Paypal, adelante, si es un anuncio de segundamano, es jugartela......

Un saludo.

Tyron
22/12/10, 15:15:39
¿Por que lo de si es pago via paypal adelante?,no es por ebay,le puedo llamar y decirle a ver si puede ser por este metodo,aunque no sea ebay?

Bitxi2005
22/12/10, 15:49:06
Si es entrega en mano te podrías arriesgar a hacer el negocio siempre y cuando te demuestren muy mucho que la procedencia de la cámara sea legal y que este en perfectas condiciones.
Si se trata de hacer el negocio vía internet es mucho riesgo, demasiado barata para no verla o tocarla antes de pagar.

Un saludo

borchuah
22/12/10, 16:19:53
En mano es más factible la verdad. De todos modos no sé si sabes manejar estas cámaras, pero si no llévate a alguien que sí y la probais por si acaso.

cicutax
22/12/10, 16:31:37
Y por favor que no sea robada...

MnlVcf
22/12/10, 16:31:49
Pues si es en mano adelante ademas ves acompañado... la pruebas y si te gusta pues trato echo jeje

mellamoa
22/12/10, 17:26:33
Como dice cicutax, asegúrate que tiene el ticket o factura de compra. Si no, puede ser robada. Y a nadie nos gustaría que nos robaran la cámara, y que otra persona se aprovechase. Y además, no tendrías ningún tipo de garantía en caso de avería.

Estoy con todo el mundo lo del viajante de canon chirría por todas partes

topogear
22/12/10, 18:57:50
Si te la vende en mano no veo ningun problema, mi hermano trabaja en canon y me consigue las cosas bastante mas economicas por lo que puede ser cierto

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
22/12/10, 19:47:03
Cuidadín no vaya a ser producto de un "Tyron" jeje. es broma. Si la puedes toquetear y ver alguna facturilla, mejor que mejor. Saludos.

J.Cuevas
23/12/10, 00:03:29
Si te la vende en mano no veo ningun problema, mi hermano trabaja en canon y me consigue las cosas bastante mas economicas por lo que puede ser cierto

Me presentas a tu hermano? :mmmmm

miki_vera
23/12/10, 13:54:16

yo quiero conocer a tu hermano

yo compré la 5dmarkII de ese modo, y me fie, y muy bien, me la mando por correo a las 24 horas de haber hecho la transferencia. Yo me fiaria, 750€ es barato pero tampoco es una baratija!

se me ha olvidado decir que si tu no la quieres pasame el contacto que me la quedo yo, jeje

jjmg1
23/12/10, 14:11:02
Ojo las cámaras desde que salen de la fabrica hasta que llegan a las tiendas pasan por muchas manos y alguna puede desaparecer

Tyron
23/12/10, 15:25:21
Bueno,pues ayer,hable por telefono con el vendedor y me dijo que la camara trae factura y la envia contrareembolso por correos y ademas,esto me agrado mucho,la manda con un papel en el cual pone que me autoriza a abrir el paquete para cerciorarme del producto antes de pagar.Tambien me dijo que habia hecho otros envios de esta forma y que no tuvo ningun problema,asi que me decidi a encargarsela.
Hoy mismo me ha mandado un mensaje al movil con el numero de seguimiento y diciendome que la habian dicho que para el lunes o martes me llegaria.
De momento todo parece que va bien,ya os contare como termina la cosa.

cicutax
23/12/10, 17:28:21
Pues mucha suerte. Porque eso de lo envío contra-reembolso, te dejo que mires el paquete (ya que has pagado para que te lo den) es la táctica que más se ha hablado en el foro de tangar unos eurillos...

Mucha suerte.

CIAO!!

Bitxi2005
23/12/10, 20:14:58
Bueno,pues ayer,hable por telefono con el vendedor y me dijo que la camara trae factura y la envia contrareembolso por correos y ademas,esto me agrado mucho,la manda con un papel en el cual pone que me autoriza a abrir el paquete para cerciorarme del producto antes de pagar.

Si te la manda por correos esa opción no existe. Por mucho papel que quiera añadir o pagas o no abres el paquete.

Un saludo

cansi
23/12/10, 20:29:38
A ver como te sale la operacion.
Suerte.

joseba40d
23/12/10, 20:46:02
que mala pinta tiene esto...........

MnlVcf
23/12/10, 20:57:10
que espectacion por dios jeje

Macrero
23/12/10, 21:11:06
Hombre , en eBay se puede conseguir por poco mas de 700 euros nueva , podria ser alguien que la acaba de comprar en eBay y por cualquier razon la esta vendiendo ... Y digo "podria ser" porque por lo visto no se sabe ... pero tampoco le vayamos a tachar de ladron al hombre sin saber los detalles .

Saludetes !

mellamoa
23/12/10, 22:05:42
la envia contrareembolso por correos y ademas,esto me agrado mucho,la manda con un papel en el cual pone que me autoriza a abrir el paquete para cerciorarme del producto antes de pagar.
En Correos no existe esa opción, te lo garantizo. Hasta que no pagas no te dan el paquete

cansi
23/12/10, 22:45:34
A lo mejor lo manda por agencia no?

mellamoa
23/12/10, 23:24:35
Unos posts más atrás comenta que el vendedor le ha dicho que se la envía por Correos...pero efectivamente, puede que lo envíe por agencia.

Tengo entendido que MRW ya no permite abrir el paquete antes del pago del reembolso (me lo dijeron en mi agencia de MRW hace menos de dos semanas), pero igual en otras agencias sí lo permiten.

Tyron
24/12/10, 13:14:05
Me estais acojonando un poquillo......A mi me dijo el vendedor que autorizaba su apertura antes de pagar y que si tenia algun problema ,que le llamara.¿Seguro que en correos no dejan abrir el paquete si tiene autorizacion antes de pagar?

Tyron
27/12/10, 13:58:03
Hoy me ha llegado el cartero con el paquete pero como no tenia la pasta se loha vuelto a llevar y tendre que ir yo mismo a correos.Me he fijado y si que venia una pegatina que ponia que podia abrir el paquete antes de pagar.Luego ire a por el.A ver si es verdad y lo puedo abrir antes.Ya os contare.

borchuah
27/12/10, 14:19:29
Pues hemos aprendido una cosa más supongo. No tenía ni idea de que se podía solicitar esa opción al enviar algo.

Bitxi2005
27/12/10, 14:24:28
Pues tennos al tanto porque esto se pone interesante..... a ver si es verdad que lo puedes abrir antes de pagar, es la primera vez que lo oigo en Correos.

Un saludo

Tyron
27/12/10, 15:44:48
Bueno,pues ya he ido a recoger el paquete y la señorita al leer la autorizacion pegada en la caja(Yo"nombre del vendedor" autorizo a "nombre del comprador" a abrir el paquete antes de pagar),me lo ha dado para abrirlo e inspeccionarlo delante de ella,por supuesto.
He verificado el paquete y parece que esta todo,lo unico que no he podido hacer es probarla,que encuanto se carge la bateria ya estoy a ello.Me ha mandado factura a mi nombre inclusive por un valor de 1120€,pero yo solo he pagado los 750€ que pedia.
Parece que de momento todo perfecto,ahora a probarla a ver que tal.

Bitxi2005
27/12/10, 15:48:24
Pues perfecto entonces. Ya solo te queda disfrutarla y una cosa más que hemos aprendido....

Un saludo

cansi
27/12/10, 16:30:57
Bueno,pues ya he ido a recoger el paquete y la señorita al leer la autorizacion pegada en la caja(Yo"nombre del vendedor" autorizo a "nombre del comprador" a abrir el paquete antes de pagar),me lo ha dado para abrirlo e inspeccionarlo delante de ella,por supuesto.
He verificado el paquete y parece que esta todo,lo unico que no he podido hacer es probarla,que encuanto se carge la bateria ya estoy a ello.Me ha mandado factura a mi nombre inclusive por un valor de 1120€,pero yo solo he pagado los 750€ que pedia.

Una pregunta Tyron, por curiosidad, el nombre de la empresa o de la tienda de la factura, podrias decirnos cual es, para tener una seguridad por si nos animamos los demas.
Si es una factura totalmente legal, es un chollo, y si ademas es de una empresa o tienda conocida pues mejor.

Saludos.

edding
28/12/10, 00:33:55
Tyron, enhorabuena por la cámara. La verdad es que te has arriesgado un poco, pero creo que te ha salido bien.
Comparando precios por internet creo que es del orden de 80€ mas barata que la más barata que he podido encontrar en tiendas serias online.
Me uno a pedirte yo también referencias de la tienda / vendedor porque estoy buscando donde comprarla.

Gracias y saludos

Javihersa
29/12/10, 03:27:32
Todavía no sabemos nada de los datos de la tienda?

Saludos.

Juan55
29/12/10, 12:20:04

Una pregunta Tyron, por curiosidad, el nombre de la empresa o de la tienda de la factura, podrias decirnos cual es, para tener una seguridad por si nos animamos los demas.
Si es una factura totalmente legal, es un chollo, y si ademas es de una empresa o tienda conocida pues mejor.

Saludos.

Perdón, pero no nos engañemos ... creo que eso puede tener un nombre y se llama blanqueo de dinero (si no me equivoco). Esperemos a conocer mas datos ... pero se parece al mecanismo del billete de loteria premiado. Lo que pasa es que si tu nombre y NIF aparecen en la factura, y se abre una investigación por parte de la policía, podrías estar incrurriendo en un delito. Cuidadín con estas cosas ... Veamos si alguno de los colegas del foro con conocimiento de estos temas puede aportar algún dato más.

Saludiños y Feliz Año Nuevo

cicutax
29/12/10, 14:22:32
Perdón, pero no nos engañemos ... creo que eso puede tener un nombre y se llama blanqueo de dinero (si no me equivoco). Esperemos a conocer mas datos ... pero se parece al mecanismo del billete de loteria premiado. Lo que pasa es que si tu nombre y NIF aparecen en la factura, y se abre una investigación por parte de la policía, podrías estar incrurriendo en un delito. Cuidadín con estas cosas ... Veamos si alguno de los colegas del foro con conocimiento de estos temas puede aportar algún dato más.

Madre mía!!!!!

Al pobre solo le damos buenas noticias. Y él que pensaba: "¡Qué ganga! ¡Esto tengo que contarlo!" :p:p:p

Tyron
29/12/10, 14:51:19
¡¡No me jodas,Rafa...!!.
Ahora mismo no tengo la factura delante y no me acuerdo muy bien del nombre de la empresa es algo asi como"MEMORY...",no se que.He entrado en internet a su pagina web y camaras desde luego no venden.
Ya lo tengo"MEMORYVAL". http://memoryval.com/.

Javihersa
29/12/10, 15:08:14
Hola Tyron,

Que te ha vendido un tio de Asturias una cámara, y te hace una factura de una empresa

de Valencia. Sin comentarios, aquí hay tufo que no veas.

Saludos.

zeroamd
29/12/10, 15:20:19
A ver como acaba... pero no te fies. Mucho ojo!

Tyron
29/12/10, 15:44:06
Hola Tyron,

Que te ha vendido un tio de Asturias una cámara, y te hace una factura de una empresa

de Valencia. Sin comentarios, aquí hay tufo que no veas.

Saludos.
Eso es lo que me hace sospechar,pero bueno la camara ya la tengo en casa y funciona bien.Lo unico que me preocupa es que si tengo una averia la garantia me cubrira o no.

metalise
29/12/10, 16:11:55

Hombre, no acojonemos mas al muchacho, que no es exactamente igual, y aqui en todo caso seria "blanqueo de camara", pero no de dinero :cunao:cunao. Lo del billete de loteria es que alguien te da algo mas del valor premiado del billete (logicamente en dinero negro y sin facturas de por medio, con lo cual tu no puedes justificar nunca ese ingreso) y el se queda con el billete que cobra por su valor y por tanto ya puede justificar de donde ha sacado esa pasta -le ha tocado la loteria-

Aqui al compañero le dan una camara que parece que funciona perfectamente y el paga una cantidad x. Es cierto que en la factura aparece una cantidad mayor, pero fuera de aqui, a ver quien y como demuestra si le pago eso, mas o menos..... a afectos legales, y si esa factura no es una vulgar falsificacion, el compañero le ha comprado la camara a la empresa memoryval por 1120 euros, y el resto son palabras que se lleva el viento......

Pero vamos, que tal y como esta el pais, esto es solo hablar por hablar....

Juan55
29/12/10, 18:10:43
Hombre, no acojonemos mas al muchacho, que no es exactamente igual, y aqui en todo caso seria "blanqueo de camara", pero no de dinero :cunao:cunao. Lo del billete de loteria es que alguien te da algo mas del valor premiado del billete (logicamente en dinero negro y sin facturas de por medio, con lo cual tu no puedes justificar nunca ese ingreso) y el se queda con el billete que cobra por su valor y por tanto ya puede justificar de donde ha sacado esa pasta -le ha tocado la loteria-

Aqui al compañero le dan una camara que parece que funciona perfectamente y el paga una cantidad x. Es cierto que en la factura aparece una cantidad mayor, pero fuera de aqui, a ver quien y como demuestra si le pago eso, mas o menos..... a afectos legales, y si esa factura no es una vulgar falsificacion, el compañero le ha comprado la camara a la empresa memoryval por 1120 euros, y el resto son palabras que se lleva el viento......

Pero vamos, que tal y como esta el pais, esto es solo hablar por hablar....

Hombre, es cierto que tienen que demostrar que tu has entregado menos dinero y te dan una factura falsa de pago por más de lo que has pagado ...

Corrials
29/12/10, 19:24:07
Y el historial de correos (pago de 750E por un paquete a contrareembolso) y un post en donde se cuentan todos los trejemanejes como puede ser este no vale? :p

metalise
29/12/10, 19:52:46
Pos a mi me da, que si el compañero nos ha contado toda la verdad y no se ha marcado ninguna inocentada/farol con nosotros, ha hecho una compra estupenda, que no tiene porque darle ningun problema, que va a disfrutar mucho y se ha ahorrado un dinerito para alguna chuche que se le antoje.:aplausos:aplausos:aplausos

Saludos

PD: En cuanto a lo de las pruebas, hablando medio en broma, medio en serio....... lo de correos es solo un pago, sin saber el articulo que iba dentro de la caja, sin saber si ya habia abonado alguna parte previamente, sin saber si habia llegado al acuerdo de pagar una parte mas adelante o por otra forma de pago, en resumen nada de nada, y en cuanto a lo de este post...... dudo mucho que una serie de comentarios en internet puedan tener ningun tipo de valor como prueba legal de nada.

Saludos

cansi
29/12/10, 21:35:22
Yo hable ayer por tf con el vendedor de la camara, tiene puestos los anuncios en milanuncios, es de asturias y vende la 50d, la 550d, 60d y 5d2.
Me dice que tiene un amigo viajante de Canon, y que envia contrareembolso, que puedo abrir el paquete antes de pagar y que me hace factura a mi nombre.
Que solo tiene cámaras Canon. Y que no me preocupe que no hay ningun problema de nada. El unico problema que veo es que la factura tenga o no validez legal a la hora de tirar de garantia, y eso de que pagas menos de lo que marca la factura....no se, no le veo mucho sentido no. A no ser que sean robadas....no lo entiendo muy bien.
De todas maneras por los numeros de serie a lo mejor Canon sabra si son nacionales, o no, o su posible procedencia. En fin, que si le ha salido bien al compañero pues me alegro mucho y le deseo que la disfrute con salud, y ya puestos que si tiene algun problema con la camara (que no lo tenga nunca), la factura le valga sin problemas.

Saludos.

cansi
29/12/10, 21:54:50
Pongo el enlace para que veais los precios que hace el vendedor de las camaras, son las de Oviedo, las reflex de Canon.

MIL ANUNCIOS.COM - Cámaras digitales canon en Asturias. Venta de camaras digitales de segunda mano canon en Asturias. camaras digitales de ocasión a los mejores precios. (http://www.milanuncios.com/camaras-digitales-en-asturias/canon.htm)

Juan, si ves que no procede te ruego que borres el enlace, lo pongo para que vean los compañeros la informacion.
Saludos.

alvakai
30/03/12, 14:44:41
juer, ¿qué pasó con todo esto?????