PDA

Ver la Versión Completa : Un par de guapos ¡¡FELICES FIESTAS!!



Lanenaesbuena
22/12/10, 14:17:42
No la veo en fauna y como fue durante una senda fotográfica en Horcajuelo de la Sierra me parece más rural... :)

http://img600.imageshack.us/img600/3757/unpardeguapos.jpg

G11; iso 100; v: 1/400s; f/7.1; Dist.focal 9.8mm

Baja Voluntaria
22/12/10, 14:35:24
Bonita foto. También Felicidades para ti. Que sigas el próximo año aportando cosas en el foro de forma tan precisa y respetuosa como siempre. Al ver la foto con la nieve, pensé que estabas con Mafalda en Suecia :). Un saludo y que te vaya bien.

Minimal
22/12/10, 15:02:19
Guapo y guapa!!! La rubia es una bonita nena que está por fin feliz con su hermoso corcel.

Se besarán y el maleficio se deshará, convirtiéndose ella en una bella princesa, y él en el príncipe de sus sueños...

Nunca dejemos de soñar.

FELIZ NAVIDAD a ti y a los tuyos, mis mejores deseos.

mafalda22
22/12/10, 17:58:44
...
Al ver la foto con la nieve, pensé que estabas con Mafalda en Suecia :).
...


:p :):):)
Nieve temos, ainda mucho más, pero ninguno cielo así tan azul... :pena:...

Buenos colores naturales de los animales. Buena posición de las cabezas mirándo-nos.
2 peros: la nieve me parece un poco quemada y una lástima que la espalda del caballo de la iz. coincide con la línea del horizonte.

Espléndidos animales, me encantan, y por eso quiero agradecer-te y desear-te tambien unas felices fiestas y muchas muchas nuevas fotos para el próximo año.
Es siempre un gran placer ler tus comentarios acertados y matizados :).

Lanenaesbuena
22/12/10, 21:14:55
Bonita foto. También Felicidades para ti. Que sigas el próximo año aportando cosas en el foro de forma tan precisa y respetuosa como siempre. Al ver la foto con la nieve, pensé que estabas con Mafalda en Suecia :). Un saludo y que te vaya bien.

Gracias Sigmund!! Realmente estaba en la Sierra del Rincón en Madrid pero con gusto haría una visita a Mafalda a Suecia :wink:


Guapo y guapa!!! La rubia es una bonita nena que está por fin feliz con su hermoso corcel.

Se besarán y el maleficio se deshará, convirtiéndose ella en una bella princesa, y él en el príncipe de sus sueños...

Nunca dejemos de soñar.

FELIZ NAVIDAD a ti y a los tuyos, mis mejores deseos.

Muchas gracias Minimal! te ha quedado un cuento precioso :)


:p :):):)
Nieve temos, ainda mucho más, pero ninguno cielo así tan azul... :pena:...

Buenos colores naturales de los animales. Buena posición de las cabezas mirándo-nos.
2 peros: la nieve me parece un poco quemada y una lástima que la espalda del caballo de la iz. coincide con la línea del horizonte.

Espléndidos animales, me encantan, y por eso quiero agradecer-te y desear-te tambien unas felices fiestas y muchas muchas nuevas fotos para el próximo año.
Es siempre un gran placer ler tus comentarios acertados y matizados :).

El cielo estaba muy azul y el sol brillaba con fuerza, y como por aquí nieva muy poco mi inexperiencia ha quemado la nieve :pena:, me vas a tener que dar unas clases :p


Para mí también es un placer ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios, me encanta vuestra implicación en el foro y vuestra pasión por la fotografía, que es contagiosa :cunao
Un abrazo compañeros :grupo:

FELIPE RODRIGUEZ
22/12/10, 21:19:09
Preciosos los caballos, me gusta. También felices fiestas para todos

chapiniki
22/12/10, 23:51:10
Felices fiestas también para tí y tu canonista.

Bonita pareja para celebrarlo.

Saludos.

Lanenaesbuena
22/12/10, 23:53:22
Preciosos los caballos, me gusta. También felices fiestas para todos

Gracias Felipe! me alegra que te guste :)

Lanenaesbuena
22/12/10, 23:56:25
Felices fiestas también para tí y tu canonista.

Bonita pareja para celebrarlo.

Saludos.

Muchas gracias Chapi!!! :)
Salu2