PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer marco en fotografia?

pajaro
16/03/07, 19:27:47
Hola a todos me gustaria.
Me gustaria saber como se puede hacer en ps un marco en la fotografia, he visto en algunas fotos que queda muy bien alguien puede ayudarme

hifi
16/03/07, 19:41:52
Hola pajaro.
Primero nos tendrías que decir que tipo de marco, o mejor subir una de las fotos con el marco que te gusta. Los caminos de photoshop son infinitos, al igual que los marcos y las maneras de hacerlos. Si nos das una pequeña pista aquí hay gente que seguro te puede ayudar.
No obstante, ves a la paleta acciones que seguro que allí (aunque básicos) encuentras alguno que te guste y aparte de que lo colocará en la foto automáticamente te ahorras el curro de hacerlo.
Para otras cosas, una pista por favor...
Salud

paratito
24/03/07, 07:49:27
Pero buscas la manera de ponerle un marco a tus fotos o quieres el marco con los datos exif que se ven por el foro?

xmen
04/04/07, 23:05:48
Te enseñare una manera muy simple de hacer un marco

1. Seleccion: Con el marco haces una seleccion, con el tamaño del marco que quieras.

2. Vas a Selección, invertir seleccion

3. Imagen, niveles, y con la flecha negra, la muevo y pongo el marco todo en negro.

4. Vueles a marco rectangular, y haces una seleccion por la mitad del marco negro.

5. Editar, contonear, eliges 20 X, color blanco

y se acabo, creo que te queda un marco, medio decente.

Con esto ya puedes empezar a poner marco y adaptarlos a tus colores preferidos.

Saludos.

miguel_59
05/04/07, 11:20:47
Date una vuelta por esta direción y encontrarás diferentes scripts para Photoshop que te permitirán hacer lo que buscas:
http://www.photoshop-scripts.com/pag02.html