PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion de firmware y los virus de computadora



lorena gabriela
27/01/06, 04:00:26
Hola a todos

Apenas pienso en descargar el nuevo firmware 1,1,3 pero me entro en mi loca cabecita eso de los virus, si es un hecho que en celulares les borra todo y no se si los deje casi muertos que pasa con la cam´ra, en mi caso no tengo un antivirus compre mi computadora en 99, señores no he actualizado el antivirus me entra el temor se los dejo de tarea gracias

Michel
27/01/06, 10:12:51
Si te bajas el firmware de la web de Canon no deberías preocuparte por ningun virus (no van a autodestruirse), la disyuntiva vendrá en el momento en que alguien cuelgue un firmware pirata pero, que yo sepa, de momento, todavía no podemos elegir.

invitado
27/01/06, 11:40:02
Admás Michel con lo que vale la maquinita, quien se atreve a instalar un firmware que no sea el original?. yo no desde luego, ya me costó ponerle el de Canon.

calico
27/01/06, 12:05:05
Descárgate este antivirus que es gratuito y muy bueno. Se actualiza a diario.

http://free.grisoft.com/doc/2/lng/us/tpl/v5

Selecciona, en la parte de abajo de la página, en color naranja: avg71free_375a691.exe

Una vez lo tengas en la computadora, ejecutas el exe.

Luego escaneas todos los discos, y así quedas tranquila.

javicin
27/01/06, 12:20:50
Apenas pienso en descargar el nuevo firmware 1,1,3


:o 1.1.3? imagenio que te has confundio, no?

coñee!!! o me he perdio 10!!! :oops:



Tu heeeeeeermana tio!!!

Michel
27/01/06, 18:40:45
... quien se atreve a instalar un firmware que no sea el original?
Bueno yo no tendría reparos en hacerlo (de gente conocida como Wasia o Undutchables), de hecho si no fuera tan compleja la programación (no tengo ni idea de 'VxWorks') no me importaría hacerme mi propia versión. Ya avancé algunas ideas en: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=144 pero nadie recogió el guante :cry: algo comprensible por otra parte...

lorena gabriela
28/01/06, 00:23:39
Gracias a michel, david drm, javivin, calico me quedo m´s tranquila al respecto y si javicin trate de simplificar al nombrar el firmware correspondiente como compro tarjeta prepagadas de iternet luego me quedo con la pregunta hecha y sin poder mandar la pregunta gracias por su s respuestas y hay que pensar muchoeso de bajar software pirata adios saludos

Zeos
30/01/06, 13:49:06
Siendo usuaria de Windows, es normal que se preocupe... Si todos usaramos otras cosas bien hechas como linux o mac...

Porque no tengas el antivirus actualizado al dia de hoy no significa que se te vaya a infectar el windows al instante. Y al reves, teniendolo actualizado puede infectarse. Siempre hay riesgos, sobre todo usando un sistema tan inseguro como windows.
Pero sobre lo que comentas, no creo que hayan hecho "firmware" falso (lo que algunos llamarian virus) para canon, y que alguien se pueda confundir al utilizarlo, asi que no hay peligro ninguno por esa parte. Aunque tengas el windows con 200 virus, a tu canon no le afectara. Ademas, ¿que podria hacer de grave? Disparar para ocasionar desgaste. Nada que no se pueda evitar quitando la bateria, y yendo a canon a que te la actualicen.