Ver la Versión Completa : La luz del invierno
Parece más cálida de lo que es, aunque para estos que vienen desde el lejano norte, les sabrá a gloria.
http://farm6.static.flickr.com/5005/5283726992_5f00855c62_o.jpg
Un saludo
luisroch3000
22/12/10, 23:13:40
No es tan nitida ni tiene unos colores tan exuberantes como otros que se ven por aqui, aun asi no quiere decir que no tenga buen color, pero me gusta... ahi plantao en la arena... esa calidez le queda muy bien.
Edito: Debe ser que anoche estaba tonto del sueño, efectivamente la nitidez es muy buena, jejeje...
La nitidez del bicho sobresaliente. Siempre te lo digo, de estas tomas tuyas lo que más me alucina es el punto de vista, y las algas, dan unas texturas y colores, aunque en esta en concreto no destacan demasiado, que les quedan geniales.
Un saludo.
phyllobates
23/12/10, 09:58:04
Discrepo totalmente, nitidez excelente (si la viéramos en grande se apreciaría las barbas del plumaje). Y la luz, como siempre, con ese toque tuyo tan característico ;)
Yo la veo muy bien de nitidez, un buen fondo, gracias en gran medida a ese angulo bajo de la toma, una buena composición, nada apretada:o:o:p:p:p, y una luz muy calida, muy buena.
nomaR_ags
24/12/10, 00:25:20
Yo la veo muy bien de nitidez, un buen fondo, gracias en gran medida a ese angulo bajo de la toma, una buena composición, nada apretada:o:o:p:p:p, y una luz muy calida, muy buena.
Buenas
Por no repetir
Bon Nada.
Unha aperta
Buena nitidez y buena luz.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com