PDA

Ver la Versión Completa : La gran duda



leo1981
23/12/10, 00:33:42
Hola buenas q tal la verdad q soy principiante en el mundo de la fotografia y queria que alguien me aconsejara.Bueno para empezar me han dicho que Canon es de lo mejor en fotografia y si es asi entre estos 3 modelos cual es el mejor para grabacion de video.Se las diferencias basicas entre una y otra el cuerpo las rafagas....pero quiero una camara que me dure bastante tiempo y q n haga una compra absurda o erronea.Los modelos que tenia en mente son la 550d,60d y la 7d acepto sugerencias de otras camaras.gracias

enricvision
23/12/10, 01:36:27
.Bueno para empezar me han dicho que Canon es de lo mejor en fotografia y si es asi entre estos 3 modelos cual es el mejor para grabacion de video.Se las diferencias basicas entre una y otra el cuerpo las rafagas....pero quiero una camara que me dure bastante tiempo y q n haga una compra absurda o erronea.Los modelos que tenia en mente son la 550d,60d y la 7d acepto sugerencias de otras camaras.gracias
Para grabar en Video, que mejor que una cámara de Video Sony?.

Aunque creo que con la Canon 5D Mark II hacen películas de largometraje y con esta no te arrepentirás de compra absurda, aunque hay compactitas que graban en HDMI. Perdón, quería decir "Compactas", (siempre se me olvida como empecé en el mundillo digital, grrrr)

Salu2 y bienvenido al Foro

Diadoro
23/12/10, 17:42:22
Desde luego estoy con enricvision, lo mejor para grabar video, una videocámara.

En cualquier caso, veo por tu gama de alternativas que el factor económico no parece importarte demasiado. En este caso la 5D.

clarinetebajo
25/12/10, 19:47:48
hola,como te comentan para video no hay nada mejor que una video camara sony,de todas maneras si no le vas a dar mucha caña a la fotografia,la opcion de la canon 550d,buena camara tanto para video como para foto.luego entre la 60d,y la canon 7d,yo me compraria la 7d.no es tanta la diferencia en precio entre las dos,y merece la pena gastarse 500 euros más,en comprar la 7d