Ver la Versión Completa : Reflex o micro cuatro tercios?
romerolau
23/12/10, 01:03:06
Hola!
Voy a comprarme por primera vez mi propia cámara de fotos, con la intensión de hacer un curso de fotografía. Tengo conocimientos muy básicos y he jugado desde que salió con la Canon G10 de mi hermana. Pero ahora que por fin puedo comprarme una reflex, mis amigos me dicen que me compre una micro cuatro tercios..... y no sé qué hacer!.... alguien puede darme algún consejo??? estoy leyendo sobre estas cámaras pero, más allá de que no termina de gustarme su estética, quisiera saber si es cierto que son el futuro como dicen algunas páginas al respecto. MUCHAS GRACIAS!!!! +)
djjavig
23/12/10, 01:12:16
¿Cual va a ser su uso? (Despues del curso, claro)
borchuah
23/12/10, 02:43:52
Lo que está claro es que no son comparables con una buena reflex. Su tamaño es más comedido, que tampoco pequeño precisamente(no las puedes llevar en el bolsillo de la chaqueta como una compacta). Yo prefiero una reflex, da más calidad de imagen, menos ruido a ISOs altos, etc. De todos modos, si son el futuro o no el tiempo lo dirá, lo que está claro es que estamos en el presente y no están al mismo nivel.
Está claro que no están al mismo nivel de momento, pero ....
A mí me regalan una Olympus EPL1 y no voy a decir que no ... :p:p:p
Será el complemento perfecto a mi equipo viajero, por si (para disparar directamente en JPG)... y tengo ganas de probar ese crop de x2 con uno de lo teles largos de Canon; a ver que sale.
Saludiños y Feliz Navidad
borchuah
23/12/10, 13:22:37
Claro claro, así cualquiera Juan, ja ja ja. Yo también acepto esa EPL-1 de regalo. Si es una NEX-5 tampoco voy a rechazarla eh, por si acaso, ja ja ja.
romerolau
23/12/10, 20:47:59
¿Cual va a ser su uso? (Despues del curso, claro)
Pues, espero convertir la fotografía en mi hobby... me gusta desde hace años y es un deseo pendiente. Supongo que lo que hago ahora es casi como un asesinato, porque no tengo ni idea!, pero quiero mejorar y he pensado en gastar más o menos entre 800 y 1000 euros.... comprarme un equipo básico que pueda ir ampliando a medida que tenga más idea..... vamos, que quiero jugar con un juguete bueno.... obvio, dentro de ese presupuesto. Y hasta hace dos días estaba entre la 550D y la 1000D..... Ahora estoy confusa.....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com