Ver la Versión Completa : Para los MacQueros, LR pasarlo a 64.
Lo he visto por ahí, y puede ser de vuestra utilidad.
Como activar Lightroom a 64 bits en MAC (http://naturpixel.com/2010/02/15/lightroom-a-64-bits-en-mac/)
Si os va bién, ya me invitaréis un café.
slds.
xanelas
24/12/10, 01:36:19
Lo he visto por ahí, y puede ser de vuestra utilidad.
Como activar Lightroom a 64 bits en MAC (http://naturpixel.com/2010/02/15/lightroom-a-64-bits-en-mac/)
Si os va bién, ya me invitaréis un café.
slds.
Que me corrigan si me equivoco Monje pero LR viene por defecto activado a 64 bits, si lo quieres cambiar es cuando tienes que hacer esto y pasarlo a 32 bits.
Saludos.
Tiene razon xanelas,pues yo lo puedo corroborar.
Un saludo.
WillySBD
24/12/10, 09:07:21
Buenos días!
Como autor del post linkado comentaros que ese post se hizo antes de la existencia de la versión 3 de LR; en las versiones anteriores LR no venía por defecto activado a 64bits, y se tenía que hacer eso para poderlo disfrutar.
Actualmente ya viene activado "de serie" a 64 bits, y solo debemos hacer eso si lo queremos pasar a 32 bits, como bien indica Xanelas.
Saludos! y Feliz Navidad! :)
PD. Monje, si te invitan a un café yo también quiero! :p
obkcaptain
24/12/10, 10:04:42
Idéntico procedimiento si tienes CS5 y quieres activar los filtros de iluminación que se "pierden" en la versión de 64 bits. Así como algunos plug-ins que no rulan con 64.
xanelas
24/12/10, 12:18:23
Idéntico procedimiento si tienes CS5 y quieres activar los filtros de iluminación que se "pierden" en la versión de 64 bits. Así como algunos plug-ins que no rulan con 64.
Efectivamente pasa esto, afortunadamente están actualizando bastante rápido los plugin a 64 bits.
Saudos
PD. Monje, si te invitan a un café yo también quiero! :p
Está claro, yo invito. :wink:
slds.
Pero hay Macs que por sus características (procesador o algo así), no están preparados para esos 64 bits, solo para 32, por lo que, aunque lo pongais a 64, su rendimiento será solo a 32.
joscado
28/12/10, 23:18:45
Un apunte.
Yo tenia Ps y Lr en 64 pero me encontre q ciertos pluging no servian para PS a 64 por lo q decidi volver a 32.
Al tener Lr a 64 y ps en 32 me encontre q pasando los archivos de Lr 64 a ps 32 notaba ciertos cambios tonales por lo q decidi trabajar con los dos a 32.
Q opinais de este tema?
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com