Ver la Versión Completa : acabo de comprar el 17-50VC
Hola a todos
Bueno acabo de pedir el 17-50vc espero no arrepentirme creo que no despues de mucho leer y ver fotos pinta bien, aunque tenia la duda si con o sin vc al final me decidi por el vc.
aprobecho para desearos FELICES FIESTAS Y FELIZ 2011.
saludos
Disfrutalo y ya nos contarás.
Yo estoy todavia con un millon de dudas. Por más que leo y releo post, foros y rewiews no lo tengo claro.
Mi intencion es utilizarlo para todo, pero incluídos conciertos y fotos en lugares oscuros.
Seguiré este hilo.
Buenas fiestas!!
bateleur
24/12/10, 11:45:32
Buena compra,
Yo tengo el 17-50 VC y es el que llevo colocado en la camara (50D) "por defecto". Ya veras que es muy luminoso, muy buena optica, y digan lo que digan el VC ayuda un monton en condiciones de luz dificiles. Hace pocos dias puse una foto en el foro de canonistas la pulidora -social y reportajes- que se llama Berlin-estacion que no creo que hubiera sido posible sin ese objetivo. a 2.8 y 1:1000 con iso 100.
Buena eleccion. felices fiestas.
Nelsonson
24/12/10, 12:03:34
Ese 17-50,,es el Tamron?
alicantino
24/12/10, 12:16:43
Yo tambien lo tengo y ademas de luminoso el estabilizador es un plus en fotos con condiciones de luz complicadas.
A disfrutarlo.
Felices fiestas
bateleur
24/12/10, 13:13:39
hola nelsonson,
Efectivamente, el 17-50 es el de Tamron. y es F:2.8 en todas las focales.
El nombre completo de la "criatura" es SP AF 17-50mm F:2.8 XR DII VC (VC quiere decir estabilizado para Tamron).
Felices Fiestas.
Migueloff
24/12/10, 18:28:09
Yo tengo el no estabilizado y me acabo de comprar el estabilizado (VC), básicamente porque soy un caprichoso. Os puedo decir que el 17-50 "normal" es una auténtica maravilla, así que supongo que el VC será igual más el plus de la estabilización, que en determinadas condiciones sin duda ayudará. Todavía tengo que probarlo.
En fin, en unos días, muy a mi pesar, tendré que poner a la venta mi joyita en el mercadillo porque ya se me acumulan los objetivos.
Felices fiestas.
Bueno compañeros ya recibi mi tamron la primera impresion es muy buena aunque veo un poco duro el anillo del zoom no se si se suavizara con el uso o quedara asi, por lo demas muy contento con la robustez y el vc me parece muy bueno y ese 2,8 fantastico el enfoque con lo que habia leido "que si muy lento, que si hace mucho ruido" me parece muy aceptable para mi uso de amateur. En cuanto le coja el vicio subire fotos.
saludos y gracias por los comentarios
bateleur
26/12/10, 12:41:10
Hola litri,
Enhorabuena por tu nueva adquisicion. El anillo de enfoque del mio tambien va un poco duro y me dijeron en la tienda (Una muy especializada) que es absolutamente normal y que con el tiempo tiende a suavizarse. Pienso que por ello tiene el selector del lock para cerrarlo y no se vaya para abajo :-) . Es muy buena lente ya lo veras. Lo que se dice de lento yo no lo veo, y lo del ruido a mi tampoco me molesta. (No es para tanto).
alicantino
26/12/10, 13:05:46
Por lo poco que todavia lo use,efectivamente el anillo de enfoque se ira suavizanso con el uso y el enfoque en condiciones complicadas pues a veces le cuesta enfocar,pero esto de momento solo me sucedio 2 veces y no es nada preocupante si pensamos que estamos delante de un objetivo con una luminosidad y estabilizador a precios sin competencia.
Disfrutalo y sacalo de paseo que te lo agredecera :)
MarcLEBL
26/12/10, 21:23:13
Felicidades por tu nueva incorporación, ya nos contaras que tal va!! :wink:
pepodibu
05/01/11, 00:16:03
Toma regalo de reyes!!!!. Me acabo de autoregalar este pedasso de objetivo. Bufff, de momento a primera vista y toqueteandolo es una pasada!, claro que anteriormente con esa misma focal utilizaba el pISa. Saludos!:-)
niño milagro
05/01/11, 10:57:33
Disfrutalo y ya nos contarás.
Yo estoy todavia con un millon de dudas. Por más que leo y releo post, foros y rewiews no lo tengo claro.
Mi intencion es utilizarlo para todo, pero incluídos conciertos y fotos en lugares oscuros.
Seguiré este hilo.
Buenas fiestas!!
No leas tanto que al final entre una cosa y otra nos volvemos locos con tantas opiniones y reviews y a por el ... :) A mi me tiene que llegar en unos días...
Yo sigo dudando entre el vc y el no vc.
Las dos cosas que me echan para atrás son:
-para vídeo y paneos o desplazamientos pega tirones?
-con esa angular hay realmente necesidad de estabilizador? Alguien que haya hecho alguna prueba con el estabilizador apagado y encendido en alguna situacion en la que el estabilizador te mejora sustancialmente la foto?
-
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Viravel
05/01/11, 18:21:19
El no VC parece que es superior en esquinas en todo el rango focal y a cualquier apertura, según las reviews que he leído.
El vc si que puede ser muy útil independientemente de la focal que uses. Por ejemplo, para fotografiar un paisaje, ciudad, calle etc...por la noche. Si no tienes trípode te permitirá obtener buenos resultados con una buena composición (cosa que no puedes hacer dejándola sobre un par de piedras en el suelo xD).
Con el vídeo no puedo ayudarte.
Un saludo!
Pero una de las cuestiones es:
Para fotografiar de noche, supongo que utilizando un tiempo de exposición mas largo.
Realmente hay diferencias entre VC y no VC? Existen comparativas en internet?
Yo solamente he visto un video tomado a pulso con VC y sin VC (sin paneos) y ese caso realmente me da igual porque estoy buscando steadycam.
Pero no he visto ninguna diferencia expuesta por ningun usuario, por ejemplo foto movida haciendola a pulso de noche y que se arregle con VC.. o de ese tipo
Viravel
05/01/11, 19:22:18
Pero una de las cuestiones es:
Para fotografiar de noche, supongo que utilizando un tiempo de exposición mas largo.
Realmente hay diferencias entre VC y no VC? Existen comparativas en internet?
Yo solamente he visto un video tomado a pulso con VC y sin VC (sin paneos) y ese caso realmente me da igual porque estoy buscando steadycam.
Pero no he visto ninguna diferencia expuesta por ningun usuario, por ejemplo foto movida haciendola a pulso de noche y que se arregle con VC.. o de ese tipo
No es que "se arregle", es que te permite disparar a una velocidad más lenta manteniendo los resultados hasta un número x de pasos (en este caso 3 efectivos, aunque Tamron diga 4). Aún así todo depende de tu pulso. El estabilizador no arregla nada, facilita la tarea. Precisamente en eso consiste un estabilizador. Ejemplo: Disparo a 1/8 y me sale movida. Activo el estabilizador manteniendo todos lo valores, incluidos esos 1/8 segundos y la obtengo sin trepidaciones. Hay reviews comprobando hasta qué punto son efectivos, pero no hay ninguna acerca de si ayuda o no a obtener imágenes sin trepidar porque eso es un hecho. (Ten en cuenta también que corrige tu movimiento, no el de los objetos que fotografías).
Esto te será útil dependiendo del tipo de fotos que hagas o que quieras hacer.
Un saludo.
ok, me queda claro, gracias por la respuesta.
Entonces hay situaciones en las que te ha ayudado a sacar fotos, que en el caso de no tener VC no hubieras podido sacar?
Viravel
06/01/11, 00:43:36
ok, me queda claro, gracias por la respuesta.
Entonces hay situaciones en las que te ha ayudado a sacar fotos, que en el caso de no tener VC no hubieras podido sacar?
Sí. Es un accesorio más. Te da posibilidades que sino no existirían o serían más complicadas de conseguir (ya sea por técnica, tiempo o situación del lugar). No lo veo esencial, ni mucho menos, pero si es un plus interesante.
STALKER
06/01/11, 00:48:34
El viernes compré uno en chinarts por 360 envío incluido que fué el mejor precio en sitio seguro que encontré, el lunes ya lo tenía en casa y por ahora lo que he probado realmente satisfecho.
saludos
Viravel
07/01/11, 17:18:51
El viernes compré uno en chinarts por 360 envío incluido que fué el mejor precio en sitio seguro que encontré, el lunes ya lo tenía en casa y por ahora lo que he probado realmente satisfecho.
saludos
¡Vaya precio! :o Espero que no te dé problemas y lo disfrutes. :wink:
Un saludo!
stalker en andorravision lo tienes por 389 el estabilizado,unos 405 con portes, en 2 dias lo tienes en casa, con garantia española de 2 años, y no te arriesgas a que te lo pare aduanas..... ojo que yo he comprado mucho en china, pero depende la diferencia de precio hay veces que no merece la pena.
STALKER
07/01/11, 17:42:13
¡Vaya precio! :o Espero que no te dé problemas y lo disfrutes. :wink:
Un saludo!
Problemas?, revisa este hilo (http://www.canonistas.com/foros/comprar/244808-de-nuevo-el-chino-jose-me-alegra-la-semana-13.html), este chino es mas seguro que el corte inglés.:)
un saludo
STALKER
07/01/11, 17:54:33
stalker en andorravision lo tienes por 389 el estabilizado,unos 405 con portes, en 2 dias lo tienes en casa, con garantia española de 2 años, y no te arriesgas a que te lo pare aduanas..... ojo que yo he comprado mucho en china, pero depende la diferencia de precio hay veces que no merece la pena.
405 frente a 360 con envío incluido, con los 45 y algo mas compré el NDfader, la garantía la pone él, con recogida y envío pagado por él si hay problemas, acepta practicamente cualquier problema que tengas (un forero forzó el enfoque estando en AF, se lo dijo asi mismo y el Joseph le envío otro) y sí la garantía es de un año, no dos. Pero es otra opción
un saludo
juanseji
09/01/11, 01:11:15
Pues a mi los reyes me han costado 450 aquí en Granada.La verdad es que la diferencia con el chino es bastante importante.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com