PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como?!!

VictorFS
23/12/10, 17:38:30
Hola compañeros!!

Llevo muchas semanas dándole que te pego para poder hacer una fotografia en mi EOS 5D y conectarla al imac para que la fotografia que acabo de hacer salga en adobe bridge o donde sea para poderla ver mejor en la pantalla!!!! NO SOY CAPAZ!!!! ME RINDOOOOO!!!!

Como se hace!!!?? SOS SOS SOS!!!

Alguien puede ayudar a este pobre tonto!!!!?? GGGRRRRR

Saludos!!!

sanchezmiranda
23/12/10, 17:48:42
tienes instaladas las aplicaciones de canon?

VictorFS
23/12/10, 17:50:37
Creo que si... que tengo que instalar ? yo quiero hacer fotos en mi casa i tengo enchufada la camara al imac con el USB y no hay manera :( En la pantalla de la camara me sale "busy"

VictorFS
24/12/10, 20:28:27
Gracias ! :(

[B][E][A]
24/12/10, 20:35:25
Una de dos, o con el cable USB que venía con la cámara.... o con la tarjeta (si tienes lector de tarjetas, claro).

Para pasarlas no hace falta el software de Canon ni mucho menos.
Yo siempre las paso con el Picasa y tan fresca.

¿Cuál es exactamente el problema? ¿Que el ordenador no detecta nada conectado o... qué?

P.D.: Paciencia.... escogiste un mal día para preguntar, por aquí no debe estar ni el apuntador. :cunao

VictorFS
24/12/10, 22:09:56
jajajajajajaj!!!! El problema es que quiero tener conectada la 5D en el mac y quiero ver las fotografias disparadas desde la camara en el ordenador al momento, sabes?

Lo que hacen servir los fotografos en los estudios profesionales vamos... Se lo vi a un chico que hacía servir el adobe bridge, y cad vez que le hacia una foto a un alumno en el cole, le salia la que acababa de hacer en el portatil del macbook... y yo quiero hacer eso... es decir, ver la vista previa sin dar al dichoso boton de importar...y no hay manera!!!!!! SOSOSOSOSOSOS!!

Gracias por tu interés!!! :)

[B][E][A]
25/12/10, 00:54:56
Hhmmm... ya veo.

Pues sólo recuerdo haberlo hecho una vez... hace ya dos años, cuando compré la cámara :confused , así que no lo recuerdo muy bien. Pero creo que puedes hacerlo simplemente conectando el cable USB, cámara encendida (importante :p ) y abriendo el DPP (y algun "botón" que tenga el programa, digo yo.

Creo. Pero ahora no lo puedo comprobar, así que a ver si algún experto nos ilumina. :wink:

¡Salu2!

[B][E][A]
25/12/10, 01:10:07
¿Dije DPP? Quería decir EOS Utility. :cunao
Perdón...

VictorFS
25/12/10, 21:52:17
Sigo en fase de peticion de ayuda!! Gracias x tu respuesta, lo he peobado ni nada de nada!!! :(

[B][E][A]
26/12/10, 00:04:05
¿En serio?

Joe, pues juraría que se hacía así....... No entiendo por qué te da problemas. :confused

(¿Qué es lo que te sucede exactamente? El EOS Utility lo tienes, ¿no? ¿No te reconoce la cámara, el ordenador, cuando la conectas con el cable? O.... ¿qué? :confused )

Es que esto te lo soluciono yo como que me llamo Bea, amos. :p Ya es personal, jajajajaja

VictorFS
26/12/10, 01:47:56
Jajajajajaja! Pues el ordenador si que me reconoce la camara...pero lo que pasa es que el EOS utility si no recuerdo mal... es uno así como rarito que no me aclaro mucho...jejeje si no dime el enlace de donde me lo tengo que bajar...jejejeje

Tengo Mac, el capturador de imagen si que me reconoce la 5D pero en el adobe bridge, no hay manera de ver las instantàneas... nosé!!! no se como hacerlo!!!!!! heeeeelp me!!

Inoportuno
26/12/10, 12:36:18
Yo tengo mac y no tengo ningún problema en manejar la 7D con EOS Utility, incluso puedo ver el Liveview en el ordenador. Si ves que sigues sin conseguirlo, también puedes hacer captura remota desde Lightroom. Bájate la versión de prueba e inténtalo.

muvovum
26/12/10, 13:06:59
Jajajajajaja! Pues el ordenador si que me reconoce la camara...pero lo que pasa es que el EOS utility si no recuerdo mal... es uno así como rarito que no me aclaro mucho...jejeje si no dime el enlace de donde me lo tengo que bajar...jejejeje

Tengo Mac, el capturador de imagen si que me reconoce la 5D pero en el adobe bridge, no hay manera de ver las instantàneas... nosé!!! no se como hacerlo!!!!!! heeeeelp me!!no será cuestión de que ambos estén usando la misma carpeta, no? que el de Canon las guarde en una carpeta y el otro las lea cuando se guardan.
sé cómo va más o menos el EOS Utility, pero el Bridge no se lleva bien con mi ordenador y no lo uso.

VictorFS
26/12/10, 13:44:09
Pero en la cam todo el rato me sale busy!! :( se ha de tocar algo del menu? Por cierto de donde me bajo el eos utility para la 5D para mac (leopard)

muvovum
26/12/10, 14:03:19
sale el busy porque tienes la cámara conectada al ordenador, si quieres seguir disparando tendrás que usar el EOS Utility.

[B][E][A]
26/12/10, 16:13:20

Tengo Mac, el capturador de imagen si que me reconoce la 5D pero en el adobe bridge, no hay manera de ver las instantàneas... nosé!!! no se como hacerlo!!!!!! heeeeelp me!!

"A vel, alma de cántaro". :cunao

El EOS Utility es este iconito que ves (el de la derecha; el otro es el DPP.... pa' que lo veas también. :-) ).
http://i222.photobucket.com/albums/dd176/BeAtRiZ_MoLiNa/DPPyEOSUtility.jpg

Y no te hace falta bajártelo de ningún sitio (en principio), puesto que si tienes cámara Canon, te tiene que venir el software con ella. Todo en un CD.... mírate bien la caja. ;)

De todos modos decirte que, en el supuesto de que no lo tengas, en la web de Canon, todo lo que salen son sólo actualizaciones ( EOS 5D (http://es.software.canon-europe.com/products/0010252.asp) ), pero aquí te explican, por lo visto, cómo conseguirlo sin tenerlo instalado: Canon EOS Utility + Como instalarlo sin tener el CD « ACALU (http://acalu.wordpress.com/2008/11/29/canon-eos-utility-como-instalarlo-sin-tener-el-cd/)
Mírate esto también: http://www.canonistas.com/foros/dpp/47983-descargar-dpp-y-eos-utility-3.html#post1878385
(Aunque son trucos para Windows. :descompuesto )

A ver si te sirve, que me tienes en un sin vivir. :p
Salu2...

Ranger1
26/12/10, 16:31:55
Y si no funciona, usa un lector de tarjetas externo en vez de conectar la cámara directamente conecta solo la tarjeta.

Salu2

muvovum
27/12/10, 00:49:47
a ver si lo que viste era usando una empuñadura (http://www.usa.canon.com/cusa/sna/consumer/eos_slr_camera_systems/wft/wireless_file_transmitter_wft_e4_ii_a) o una tarjeta de memoria (http://uk.eye.fi/products/connectx2) con wifi...

VictorFS
28/12/10, 17:04:32
Juer titu...que no soy tan lelillo! :( creo que lo que necesito es el software de canon utility, y no en cuentro el maldito CD para instalarlo en mi MAC... no hay manera...

muvovum
29/12/10, 01:16:10
Juer titu...que no soy tan lelillo! :( creo que lo que necesito es el software de canon utility, y no en cuentro el maldito CD para instalarlo en mi MAC... no hay manera...perdona, no pretendía molestar.

en esta web install Canon camera software without CD (http://www.northlight-images.co.uk/article_pages/install_canon_software.html) explican cómo instalar la actualización en un Mac sin tener el cd. no tengo un Mac, así que no tengo ni idea de si funciona o no.